Lee Byung Hun - L.Joe (Teen Top)

3.3K 91 14
                                    

Nombre artistico: L.Joe (엘조)
Nombre real: Lee Byung Hun (이병헌)
Apodos: Mischievous Rapper, Byeongari (Pollito), GangJoe, Byunnie, ByungHoney, Honey93
Profesion: Ulzzang,Modelo,Cantante,Rapero,Actor ocasional,Compositor y MC.
Fecha de nacimiento:23-Noviembre-1993
Lugar de nacimiento: Gunsan, Corea Del Sur.
Estatura: 1.71cm.
Peso: 55Kg.
Tipo de sangre: A
Grupo sanguíneo: O
Signo del zodiaco: Sagitario
Signo chino: Gallo
Agencua: T.O.P Media
Agencia en Japón: Universal D
Mini biografia

Lee Byung Hun nació en Corea del Sur, el 23 de Noviembre de 1993 pero se mudó a Oregon cuando tenia 12 años y volvió a Corea a los 16 años. Su nombre artístico viene de L de Lee (su apellido) y Joe que es como lo llamaban en Oregon. L.Joe viajó a Corea sin que su madre lo supiera para cumplir su sueño. Sólo su padre lo sabía. Durante su época de traineer estuvieron a punto de operarle la rodilla por sus esfuerzos en el entrenamiento de baile.

Dramas

Entertain us (MNET 2014)

Flower Grandpa Investigation Unit (TVN, 2014, cameo Ep.7)

I Am Legend (SBS, 2010, cameo)

HAHANIO (SBS, 2008)

I Love You (2001, cameo)
Curiosidades

-Grupo kpop: Teen Top.

-Posición: Rapero, Face of Group y Bailarín.

-Educación:

Sunset High School (Beaverton, Oregon)

Korea Arts High School

-Especialidad: Piano, violín, composición musical, inglés.

-Familia: Padre (Lee Sangkyu), Madre (Kim Hakyeon), Hermano mayor (Lee KyungHun) cinco años mayor que él.

-Religión: Cristiano.

-Hobbies: Actuación, escuchar música, ver dramas.

-Modelo a seguir: G-Dragon (BIGBANG).

-Mascotas: Tiene dos perritos blancos como mascota; Dong & Kan.

-Fanclub: LJjangs.

-Fruta favorita: Sandía. Pero sin embargo disfruta mucho de las fresas, en especial en bebidas, tanto jugo como granizados.

-Es alérgico al Kimchi.

-L.Joe en una entrevista dijo que no le gusta el verano.

-Tiene dos lunares cerca al ojo izquierdo.

-Su talla de zapatos es 260 mm

-L.Joe era un estudiante modelo el tenia A (equivalente a 10).

-Odia que le digan que es "bajito".

-Es llamado un chico cosplay, ya que tiene doble personalidad.

-Vivió 5 años en Beaverton, Oregon, por lo que habla inglés (Se ha podido confirmar en mas de una ocasión).

-Fue el miembro que menos entrenó antes del debut, su tiempo de traineer fue de 8 meses, y fue el último miembro a ser agregado al grupo.

-Se hizo una cirugía Láser en los ojos, debido a que no tenía una buena vista.

-Su nombre artístico viene de Lee, que es su apellido, y Joe es como lo llamaban en Oregon, ya que para sus compañeros, se les hacia difícil memorizar y pronunciar su nombre real, y le pusieron "Joe".

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora