Hwang Min Hyun (NU'EST)

4.7K 145 5
                                    

Nombre artistico: Min Hyun / 민현
Nombre real: Hwang Min Hyun / 황민현
Nombre japones: Minhyun / ミンヒョン
Profesion: Cantante, Modelo, Actor y MC
Fecha de nacimiento: 09-Agosto-1995
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del sur
Estatura: 182cm
Peso: 65kg
Tipo de sangre: O
Signo zodiacal: Leo
Agencia: Pledis Entertainment
China: Yeuhua Entertainmet
Mini biografia

Nacido en Busan, en el seno de una familia tradicional coreana, ambos padres son empresarios exitosos. Empezó sus estudios normales como cualquier chico, pero empezó a despertar cierto interés por convertirse en un Idol. Él sabía que sus padres no estarían de acuerdo, pero eso no le importó. Él confesó: "Crecí rodeado de cosas tradicionales, el venir a Seúl me sirvió para conocer otro tipo de vida, amo la ciudad aunque me resulte difícil el no ver a mis amigos. Me esforzaré cada día más", añadió. 

Dramas

-Trot Lovers (KBS2, 2014, cameo)
Curiosidades

-Grupo Kpop: NU'EST

-Grupo Cpop: NU'EST-M

-Posicion: Vocalista y Bailarín.

-Especialidad: Piano, e Imitaciones (en especial a Optimus Prime de Transformers).

-Hobbies: Ver peliculas, Escuchar musica y Cantar.

-Idiomas: Coreano; Inglés y Japonés (Básico).

-Familia: Padres, Abuela y Hermana mayor (Sujin).

-Apodos: Busan Boy, Shanghai Boy y Hwang Beauty.

-Lema en la Vida: ''Ser una persona perfecta''.

-Grupo favorito: TVXQ y BIGBANG, que también son su modelo a seguir.

-Comida favorita: Guiso de carne.

-Tipo de ideal: Una chica que puede cocinar y tiene un interés en la moda, con el pelo corto, piel blanca y labios medianos. ''Dijo que su tipo ideal era Victoria de F(x)''.

-Personalidad: Hombre conservador con encanto agudo e intelectual.

-Peliculas favorito: Iron Man, y Transformers.

-Vio el anuncio de audición de Pledis mientras el iba a comer con un amigo y luego él decidió participar.

Audicionó con la canción de 2AM, "You wouldn’t answer my calls”.

-Fue apodado el JooYeon masculino, ya que ambos son la imagen y rostro del grupo. 

-Dijo que no solo quiere ser cantante y bailarín, sino también quiere ser actor y MC, dijo estar interesado en participar en un drama.

-Él tiene este hábito adorable de poner sus manos sobre su corazón cada vez que canta.

-Es considerado uno de los miembros más limpios, junto con JR.

-Él ama a la gente con acentos coreanos, como él ama a Victoria de F(x).

-Ex-Hello Venus de Yoonjo, dice que a partir de Minhyun sería su tipo ideal porque él está siempre tan dedicado.

Incluso sin maquillaje se ve como un ángel.

-Él tiene una sonrisa tan brillante.

-El es un buen amigo de Min Woo de Boyfriend.

-Dice JR que el que lleva la mayor responsabilidad de él como el líder es Minhyun porque ayuda a mantener la cohesión del grupo.

-Minhyun tiene mas años de formación en el grupo.

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora