Nombre: 현빈 / Hyun Bin (Hyeon Bin).
Nombre real: 김태평 / Kim Tae Pyung (Gim Tae Pyeong).
Profesión: Actor, Cantante, Modelo.
Fecha de nacimiento: 25-Septiembre-1982
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Signo zodiacal: Libra.
Estatura: 1.84cm
Peso: 74kg.
Tipo de sangre: B.
Agencia: AM Entertainment.Biografia
Es un actor nacido en Corea del Sur, actualmente desempeña tanto el papel de actor como de modelo, además, ha cantado algunos temas.
Es uno de los artistas que ha avanzado mucho estos últimos años, siendo muy relevante su participación en Worlds Within junto a la actriz Song Hye Kyo , en 2008. Hyun Bin logró su real punto de éxito cuando actuó en la comedia romántica My Name is Kim Sam Soon, la cual protagonizó junto a la actriz Kim Sun Ah, gozando de popularidad por la química entre ambos. Además, su más notable actuación fue la realizada en 2010 en el dorama Secret Garden acompañado de Ha Ji Won, luciendo una gran actuación de un personaje doble al actuar de Kim Joo Won excéntrico y de Gil Raim cuando sus almas cambian de lugar, demostrando ser un actor excepcional.
Dramas
Hyde Jekyll, Me (SBS, 2015)
Secret Garden (SBS, 2010)
Friend, Our Legend (MBC, 2009)
Worlds Within (KBS2, 2008)
Summer Days (2008)
The Snow Queen (KBS2, 2006)
My Name is Kim Sam Soon (MBC, 2005)
Ireland (MBC, 2004)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
Bodyguard (KBS2, 2003)Películas
King's Wrath (2014)
Come Rain, Come Shine (2011)
Late Autumn (2010)
I Am Happy (2009)
A Millionaire's First Love (2006)
Daddy Long Legs (2005)
Spin Kick (2004)
Shower (2002)Curiosidades
Familia: Padres y 2 hermanos mayores.
Educación: Young Dong High School (Seúl)
Chung-Ang University (Graduado en Interpretación).
Aficiones: Baloncesto, y ver partidos y actuaciones.
Apodos: Samsigi, cheonhataepyeong (por ser muy lento).
Comenzó a adquirir gran popularidad por su atractivo físico, abriéndole camino como modelo, y tras ellom su incursión en el cine y en la televisión se hizo permanente, aumentando su fama. Destacó principalmente por el drama, My name is Kim Sam Soon, convirtiéndolo en ídolo de masas y en una celebridad ya indiscutible, también por la química existente con su co-protagonsita Kim Sun Ah.
Comenzó a salir a principios del año 2007 con la actriz Hwang Ji Hyun, pero la relación finalizó el 1 de mayo de 2007.
Comenzó a salir con la famosa actriz Song Hye Kyo (Full House) en junio de 2009, cuando juntos realizaban el drama Worlds Within.
El 7 de marzo de 2011 ingresó a realizar su servicio militar.
Terminó su relación con Song Hye Kyo a principios de 2011, pero no hicieron un comunicado oficial ya que no querían que la atención del público al estar separados afectara a sus respectivas obras.
Hyun Bin lanzó en agosto de 2011 un libro sobre su formación en la marina llamada "Yo soy un infante de la marina".
El 20 de abril del 2011, el Instituto de Comercio e Investigación de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares de Corea, quedando en 1er lugar con el 30,6 % en la categoría Top 10 de actores, seguido por Won Bin (20.6%) en 2º lugar y Jang Dong Gun (14.0%) en 3er lugar.
Según la encuesta Eduwill, "con qué artista te gustaría pasar las vacaciones", Hyun Bin ocupa el tercer lugar con un 21.4%
El 6 de diciembre del 2012 regresó después de estar dos años en el servicio militar, donde agradeció, y hasta derramó algunas lágrimas.
Su mejor amiga en la actualidad 2015 desde 2010 es Ha Ji Won.
Confeso sentir atracción de Ha Ji Won cuando filmaban Secret Garden.
Actualmente actùa en la grandiosa serie Hyde Jekyll, Me donde realiza otra de sus grandes azañas como actor al protagonizar dos personas diferentes en el mismo cuerpo.
En este nuevo drama se puede apresiar la gran quimica que tiene con su protagonizta la actriz Han Ji MinNota : actualice gracias a la unnie Jesica que me cayo súper bien :3 y me contó que ama a este idol :) de le las gracias XD suuuper
*otra cosa perdonen que las aya abandonado pero me falta el tiempo :( pero actualizare.
Y un urra por todas aquellas que son fannnn de este gran actor *-* me encanto en su papel de "secret garden" están agfafaxafa.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
RandomLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...