Nombre: You Jin (유진).
Nombre Real: Kim You Jin (김유진).
Profesión: Cantante y Bailarín.
Apodo: Chopsticks (Palillos), Peppero.
Fecha de Nacimiento: 10-Febrero-1993
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
Estatura: 186cm
Peso: 72kg
Tipo de Sangre: AB
Signo Zodiacal: Acuario
Signo Zodiacal Chino: Gallo
Agencia: YNB EntertainmentCuriosidades
Grupo Kpop: KNK
Posición: Vocal y bailarín.
Tipo ideal: Han Ji Min.
Colores preferidos: Purpura y negro.
Comparte fecha de cumpleaños con:Seulgi de Red velvet, Rockhyun de 100%,Sooyoung de SNSD, Sang Ho de Snuper yNa eun de APINK
Tipo de música favorita es R&B, HipHop.August Alsina, The Weeknd son sus artistas favoritos.Canción favorita a cantar en el karaoke es Please Tell Me por Supreme Team.
Personaje favorito es Gon de HunterxHunter.Sus puntos fuertes es que tiene un gran talento (vocal).
Comida favorita es Carne y odia algunos vegetales como (Berenjena, raíz de loto, campanilla china) le gustan las (Cebollas,zanahorias,lechuga,achicoria)
Dijo al público: Quiero estar en un grupo que será recordado por nuestra imagen.
Fue trainee con B.A.P e iba a debutar con ellos, pero se retiró por no estar aún preparado.
Cosa mas preciada: su celular.Tiene cierto parecido a Jang Dong Woomiembro de INFINITE sobre todo en su mirada y forma de la boca.
Comparte habitacion con Hee Jun y JiHunPrefiere los abrazos de frente.
Cuando era joven iba a la cama alrededor de las 9:30pm cuando estaba en sus 20 dormia alrededor de las 12amNo le gusta el skinship.
En 'After School Club' los miembros revelaron que Youjin es la 'omma' del grupo porque siempre se preocupa de que todos hayan comido y estén abrigados.
No puede compartir cama con nadie ya que tiene el hábito de girar durante la noche y sus compañeros se quejan porque salen golpeados.
Hello, ya vieron que soy mas activa? (Si obvio por eso publico xD) pero bueee vamos al caso, primer comentario elije el siguiente.
Pd: les gusta que ponga GIF (la imagen que se mueve) o prefieren foto?
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
De TodoLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...