Seo Min Woo (100%)

2.4K 62 3
                                    

Una unnie me pidió a Min Woo y como encontré dos pues los dos entrarán :)
Nombre: 민우 / Min Woo
Nombre real: 서민우 / Seo Min Woo
Apodos: MinBongJangGoon, MinGooRi
Profesion: Actor, Modelo, Cantante, Ex-Ulzzang
Fecha de nacimiento: 08-Febrero-1985
Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur
Estatura: 177cm
Peso: 62kg
Signo: Acuario
Tipo de sangre: O
Agencia: T.O.P Media
Dramas

-Couple Clinic: Love and War: Especial Idol (KBS2, 2013)

-The King and I (SBS, 2007)

-Sharp 3 (KBS2, 2006)
Peliculas

-The Longest 24 Months (2008)

-Where Are You Going? (2009)
Curiosidades

-Grupo Kpop: 100%

-Posición: Líder, Vocalista, Bailarín.

-Educación: Daegu kyungdong Elementary School

Daegu Dong Middle School

 Daeryun High School

 Kyungpook National University (Departamento de Biología Aplicada y Química)

-Aficiones: Ver películas, escuchar música, juegos en línea, bolos, cocinar.

-Familia: Padres, 1 hermano y 2 hermanas.

-Comida favorita: Come cualquier cosa.

-Especialidades: Bailar, Pintar.

-Debut: 2006, Drama Sharp 3 como actor. 21 de Septiembre de 2012, como cantante y miembro de 100%.

Minwoo lloró en el primer episodio de "Teen Top Rising 100%" , al ver como se quemaba el artículo sobre ellos que podía ser enviado a la prensa si es que ganaban el desafío de superar los 1,73 cm marca de Minho de Shinee. Como Niel supero saltando 1.74 cm al segundo intento, 100% no tuvo opción de hacer su salto siendo descartados automaticamente.

-En el 2013 Participo En "All The Kpop" Idols Dignity Ganando El Programa.

-Esta frecuentemente como invitado en Sukira Kiss the Radio, de Ryeowook de Super Junior.

-En el programa Weekly idol Minwoo afirmo tener una belleza muy nivelada.

-Minwoo participo con DongMin, en la canción Single Man de Andy en 2009.

-MinWoo no pudo participar en el FanMeeting  de Taiwan, ya que las leyes prohiben que salga de Corea antes de su enlistamiento militar. Que se cree que sera en marzo.

-MinWoo se enlistó el 4 de marzo.

-Se dice que saldrá del servicio militar en diciembre del 2015.

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora