Shin Dong Woo-CNU (B1a4)

1.2K 31 0
                                    

Nombre Artístico: CNU (신우)
Nombre Real: Shin Dong Woo 신동우
Apodo: Pooh Bear, ChikenNU, Pororo , Archery Prince.
Profesión: Cantante, rapero, bailarín, modelo, actor, compositor
Fecha de Nacimiento: 16-Junio-1991 (24 Años)
Lugar de Nacimiento: Cheongju provincia de Chungcheong, Corea del Sur.
Estatura: 182cm
Peso : 63 kg
Signo Zodiacal: Géminis
Signo Chino: Cabra
Tipo de sangre: A
Agencia: WM Entertainment
Dramas

I Need a Fairy (KBS2, 2012)

Curiosidades

Grupo Kpop: B1A4.
Posición: Vocalista rapero y bailarin
Aficiones: Escribir y componer canciones.
Especialidades: Cocinar, taekwondo, rap y canto.
Familia: Padres y hermana mayor.
Fan Club: CNUTS.
Idiomas: Coreano, Ingles (intermedio) y Japones (Intermedio).
Ídolo: Usher.
Chica ideal: Una chica de buen corazón y que cuide de los demás con corazón de madre y que quiere a todos con todo su corazón
Viene de una familia de cantantes de Trot. Un miembro de su familia canta pansori (género de la música tradicional coreana). Esto explica por qué tenía la idea natural de querer ser cantante cuando creciera. Cuando él fue al Festival de Música de la Juventud y sonrió en el escenario, fue descubierto por un director de la agencia y entró para formar parte de B1A4.
Lo primero que hace cuando se despierta: Revisar los mensajes de su celular.
Lo que necesita hacer antes de ir a dormir: Escribir en su diario.
Le gustan mucho los osos.
Es el mas alto de el grupo.
'CNU' significa amigo confiable y dulce, se produjo después de consultarlo con sus compañeros.
La agencia dijo: "CNU es un entusiasta de la salud. Tiene un impresionante talento para cantar y rapear. CNU es el más masculino y podríamos decir que con el carácter más tranquilo, pero tiene una sonrisa encantadora que captura los corazones de las mujeres".
Sus Fans internacionales le apodan ChickenCNU porque les asemeja a un pollito. También obtuvo el apodo de "Pooh Bear" (Oso Pooh) por parte de los miembros por sus acciones hurañas.
En el capítulo 5 de Hello Baby, CNU se vistió de mujer para ser la madre de los bebés.
En el capitulo 8 de Hello Baby fue elegido como el Papá favorito del bebé Hyunwoo.
Tocaba en una banda cuando iba al colegio.
Es cercano a Hye Mi de Nine Muses.
Si él no se hubiera convertido en Idol, habría abierto un restaurante de cerdo asado.
Le gusta Sanji de One Piece.
Jinyoung declaró: "CNU es muy lento, arrastra los pies cuando debe prepararse, habla meticulosamente y sus acciones son bastante lentas ".
En Weekly Idol fue declarado el mejor bailarín de B1A4.
Dijo que le gusta Krystal de F(x), le parece muy hermosa, y la declaró como su tipo ideal.
Tiene un parecido con el ex integrante de Lunafly , Teo.
En K-pop Star Championships demostró que es muy bueno con el arco.
Baro dijo que CNU siempre le pedía ayuda para levantarse del suelo.
Cuando era joven le gustaba montar caballos.
En su ultima aparición en Weekly Idol, los MC lo molestaron constantemente por su nuevo Look sin lentes para Lonely.
El 26 de marzo de 2013, CNU apareció como uno de los miembros del jurado para el nuevo piloto de KBS "Million seller", donde visitaron a una mujer que tenía una historia que contar. La mujer habló de haber crecido en un entorno difícil en el que vivía temiendo de su padre alcohólico. Al escuchar las dificultades de la mujer, CNU compartió sus propias experiencias con su padre, que también tenía un problema con la bebida. "Cuando yo era joven, mi hermana y yo tuvimos un tiempo difícil, porque mi padre bebía mucho. Para ser honesto, todavía es difícil para mí, pero lo perdono", dijo CNU. "Pero a medida que veo a mi padre, le veo cada vez más pequeño. Me siento mal diciendo esto, me compadezco de él, y creo que estoy empezando a entenderlo un poco".
CNU realmente no soporta ver películas de terror o tristes.
CNU es el miembro más educado y también el más exigente.
Es muy sensible.
Le gustan mucho los anillos.
Se considera a sí mismo lento, buen humorista y realista.
Los miembros dijeron que CNU es el más popular entre las fans noonas porque tiene un cuerpo ardiente.
CNU lesiono su rodilla mientras se preparaba el sencillo 'Sweet Girl' aunque la empresa y el resto del grupo estaban preocupados, el mismo CNU insistió en seguir adelante con el comeback y promociones correspondientes a pesar de que su lesión no mejoraba. Mas tarde fue informado que en septiembre su rodilla seria intervenida (por complicaciones de la misma lesión)

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora