Ahn Daniel - Niel (Teen Top)

4.2K 116 20
                                    

Nombre artistico: Niel (니엘)
Nombre real: Ahn Daniel (안 다니엘)
Profesion: Cantante, Actor, Modelo y MC.
Fecha de nacimiento: 16-Agosto-1994
Lugar de nacimiento:  Anyang-Gyeonggi, Corea del Sur.
Estatura: 1.80cm.
Peso: 57,9 kg.
Tipo de sangre: A.

Zodiaco: Leo.
Agencia: T.O.P Media
Agencia en Japón:  Universal D
Mini biografia

Él soñaba en convertirse en jugador de fútbol pero cuando vió al actor infantil Yoo Seungho en la película "The Way Home" cuando estaba en 4º grado, se interesó por la actuación. Como la madre de Niel apoyaba a su hijo quién quería ser actor, fue capaz de asistir a una escuela de actuación. En 5º grado pasó una gran audición y empezó en el drama "Children's Chorus", así fue como consiguió salir en una película en sus actividades como actor. Cuando hacia sus actividades como actor infantil, escuchó de casualidad la canción "Ben" de Michael Jackson y Niel cambió de sueño. Para llegar a ser cantante tuvo que trabajar muy duro, para lograr entrenar su voz. ( amo a este chico *-*)

Dramas

-Sweden Laundry (MBC 2014) cameo episodio 5.

-Entertain us (MNET 2014) 

-Two Weeks (MBC, 2013) cameo episodio 10

-Do You Know Tae-Kwon-Do? (KBS2, 2012)

-I Am Legend (SBS, 2010) Cameo con Teen Top

-641 Families (KBS2, 2005)

-Children's Chorus (2004)
Peliculas

-My 11th Mother (2007)
Curiosiddes

-Grupo kpop: Teen Top.

-Posición: Vocalista principal y Bailarín.

-Educación:

Heungjin High School

Universidad Sungkyul: Actuación

-Fanclub: EmotioNiel

-Família: Padre, Madre, Hermano mayor por 1 año (Ahn David) y hermano menor por 3 años(Ahn Bosung) 

-Apodos: Emotional Voice, Goby Fish, Labios de salchichas (apodo dado por Chunji). (XD me encantan sus labios)

-Religión: Cristiana.

-Idiomas: Japones e ingles.

-Especialidades: Actuación y Guitarra Acústica

-Mascota:Perro de nombre Kkangkkangie de la raza Cocker Spaniel.

-Comparte habitación con: ChangJo y los perritos (Kkangkkangie, el perrito de Niel  y Jjongie, el perrito de ChangJo).  Ocasionalmente L.Joe duerme en la habitación con ellos. 

-Modelo a seguir: Michael Jackson. (*-* Michael Jackson mi Idol Pop favorito)

-Origen de su nombre: Su nombre "Daniel" fue dado gracias a que su padre es Pastor, como lo dijieron los miembros en Beatles Code 2

-Licencia de Conducir: Si, casi todos tienen licencia excepto C.A.P, Niel comento en "Teen Top Never stop en Guam" las razones por las que CAP no ha pasado las pruebas, y son: debido a que maneja a exceso de velocidad, no respeta las marcas del carril y no hace caso de las señales de tránsito.

-Chica Ideal: Linda, con ojos grandes, mas pequeña que el (estatura y edad) y que sonría mucho como él.

-Fobia : Aracnofobia (fobia irracional a las arañas).

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora