Kim Woo Seok/Woo Shin (UP10TION)

881 15 2
                                    

Nombre artístico: 우신 / Woo Shin

Nombre real: 김우석/Kim Woo Seok

Profesión: Cantante y Bailarín

Fecha de nacimiento: 27-Octubre-1996

Lugar de nacimiento: Daejeon, Corea del Sur.

Estatura: 1,75 cm

Peso: 52 kg

Tipo de sangre: B

Signo zodiacal: Escorpio.

Zodiaco chino: Rata.

Agencia: T.O.P Media

Curiosidades

Grupo Kpop: UP10TION

Posición: 5to Vocalista, 2do bailarín y visual.

Apodo: Zorro del desierto.

Hábito: Estirar las manos.

Punto de atención: Buen aspecto y carácter invertido.

Persona que Admira: Park Hyo Shin.

Tipo ideal de chica: Una simple chica inocente que solo me quiera a mí. Soy muy posesivo.

Frase Favorita en Ingles: Creative y Music is my Life

Su posición es: El tierno cuyo cargo es ser vocalista.

Comida favorita: Patas de pollo picantes, pies de cerdo picante.

Fue el primer miembro en ser revelado.

Tiene un parecido al Actor Park Bo Gum y más ha Lu Han el ex-miembro de EXO.

ChunJi dijo que le recordaba a él cuando debutó y que posiblemente él también sea el visual del grupo.

Es fanboy del grupo BTS especialmente deJiminDibujó todos los cómic's que aparecían al final de cada capítulo de Rising UP10TION.

Las 3 palabras que describen a Wooshin son: "Cabello rojo"... (Miembros deUP10TION: "Visual" / Xiao:"Dibujar" El realmente~dibuja bien!).

Lo primero que hace cuando se levanta en la mañana es agarrar la toalla para tomar un baño.

Su encanto es ser varonil que cambian miradas.

Su mas preciada posesión, son sus lentes de contacto, por que sin el no puede ver nada.

Su momento mas feliz de su vida es trabajar para obtener su propio dinero y darle un regalo de cumpleaños a su mamá.

Tiene una pequeña hendidura/cicatriz debajo del ojo derecho que se puede ver en el episodio 3 de UP10TV en 4:21 y 4:22. Solo se ve cuando está a contraluz y cuando está de perfil.

Fue aprendiz de T.O.P Media durante un año.

Es mas muy cariñoso con sus compañeros, en especial con las fans, les da un abrazo con la mano en las cabezas de sus fans, esto se demuestra en sus fanmetings,o los episodios 4 y 5 de UP10TV.

Le gustaría hacer fanmetings en extranjero, para estar con sus fans.Tiene una personalidad fría por fuera, esto se demuestra en episodios de UP10TV,pero con ellas, se le ve más cariñoso, esto es porque por dentro es muy amigable y cariñoso, por ello solo lo demuestra con sus fans.

Es muy bueno dibujando, hasta hace comics.

De todo los miembros se lleva mejor conXiao, él mismo dice que Xiao es suyo.

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora