Kim Min Seok- Xiu Min (Exo)

9.7K 395 18
                                    

Nombre artístico: Xiu Min
Nombre real: Kim Min Seok
Nombre chino: Jīn Mín Shuò
Profesión: cantante, bailarín, modelo.
Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 1990
Lugar de nacimiento: Gyeongi-do, Guri. Corea del Sur.
Estatura: 173 cm.
Peso: 51 kg.
Tipo de sangre: B+
Signo zodiacal: aries.
Zodiaco chino: caballo.
Agencia: SM Entertaiment.
Biografía:

Xiumin fue el séptimo miembro de Exo en ser revelado el día 25 de enero del 2012. Salio en el tea ser 11 junto a su compañero de grupo Kai, Xiumin en un principio iba a estar en EXO-K , pero debido a que la empresa iba a lanzar 2 sub-grupos de 6 integrantes , Xiumin tubo que estar en EXO-M.
Curiosidades:
Grupo kpop: EXO
Sub grupo: EXO-M
Símbolo: hielo.
Familia: padres y hermana menor.
Hobbies: canto,baile,taekwondo, excelentes habilidades de movimiento y esgrima , kendo.
Entrenamiento: 4 años como aprendiz de SM (desde el 2008 al 2012).
Genero favorito: baladas.
Estilo favorito: casual.
Artistas favoritos: JJ Lin y Jay Chou.
Tipo de chica ideal: el prefiere la personalidad, pera el , el físico no importa.

- El apodo de baozi fue dado por Lu Han ya que dice que parece un bollo redondo y lindo.

- cuando era un niño le llamaban '' little fattie''.

- es el siguiente miembro que sabe artes marciales además de Tao.

- Xiu mini junto con Luchan y Minho de Shinee, participaron en el partido de Asían Dream Cup 2013 en Shangai, por ello aparecen en varios minutos del programa Running Man.

- Kai y Xiumin firman contrato para ser jugadores de fútbol, ambos tienen el numero 12.

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora