Nombre: 이종석 / Lee Jong Suk (Lee Jong Seok)
Profesión: Actor, Modelo, MC.
Fecha de nacimiento: 14-Septiembre-1989
Estatura: 186cm
Peso: 65kg
Peso de sangre: A
Signo sodiacal: Virgo
Agencia: WellmadeStarM
Dramas-Pinocchio (SBS, 2014-2015)
-Doctor Stranger (SBS, 2014)
-I Hear Your Voice (SBS, 2013
-School 2013 (KBS2 2013)
-High Kick 3: The Revenge of the Short Legged (MBC, 2011)
-Secret Garden (SBS, 2010) (yo lo conocí aquí, me pareció lindo :3 y cute)
-Prosecutor Princess (SBS, 2010)
Peliculas-Blood Boiling Youth (2014)
-No Breathing (2013)
-The Face Reader (2013)
-R2B: Return to Base (2012)
-As One (2012)
-When I Was the Prettiest (KBS2, 2012)
-Ghost | School Ghost | 귀 鬼 (Gwi) (2010)
-Sympathy (cortometraje) (2005)
Curiosidades
-Educacion: Yang Jae High School
-Konkuk university.
-Aficiones: Juegos, Baloncesto, Piano
-Especialidad: Taekwondo, Canciones.
-Lee Jong Suk se situó a la edad de 15 años en las pasarelas del Seoul Collection, convirtiéndose en el modelo masculino más joven en 2005.
-Antes de debutar como actor, se preparó para debutar como miembro de un grupo ídolo. Afirmó que él se preparó como miembro del grupo ídolo durante tres meses y había firmado con la agencia, ya que dijo que le ayudaría a actuar, pero no mantuvo su promesa así que renunció.
-Fue modelo durante 6 años.
-Tuvo su primer Fanmeeting el día 14 de Septiembre, coincidente con su cumpleaños número 25, en donde anunció el nombre de sus fans, el cual corresponde a WithJS.
-Desde noviembre 2013, Lee Jong Suk utiliza su voz para ayudar a los ciegos como el nuevo embajador para el 'Good Library Project'.
-Él está prestando su cara y voz al proyecto Standard Chartered Bank. El proyecto lleva a la gente a donar sus voces para la lectura de libros para grabarlas así las personas ciegas también pueden disfrutar de las historias.
-Junto con su compañera de drama Park Shin Hye, han demostrado tener mucha química, tanto así que él en una entrevista dijo "Ella es encantadora. Lo digo en serio. Yo le digo lo bonita que es cada vez que filmamos una escena juntos ", agregó " Ella no me cree, pero yo se lo digo porque es realmente hermosa. Es lo suficientemente adorable como para enamorarme completamente de ella". (Woo o.o parece que Shyn Hye debió salvar el mundo en su vida pasada ya que actuó o conoce a todos los oppas e idols más famosos :3)
Bueno bueno continuo haciendo los que me faltan :)
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
RandomLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...