Nombre: Sung Gyu / 김성규
Nombre real: Kim Sung Kyu / 김성규
Profesion: Cantante, Modelo, MC, Actor, Compositor.
Apodos: HamsterKyu, KKolkyu (Ulkyu), Kyuzizi, LeaderKyu, Honey Sungkyu, Mr Knotty, GranpaKyu.
Fecha de nacimiento: 28-Abril-1989
Lugar de nacimiento: Jeolla del Norte, Corea del Sur
Estatura: 178cm (176cm - 4 Things Show)
Peso: 60kg
Familia : una hermana mayor
Tipo de sangre: A
Signo Zodiacal: Tauro
Signo zodiacal chino: Serpiente
Agencia: Woollim Entertainment
BiografiaKim Sunggyu nació el 28 de abril de 1989 en Jeonju, Corea del Sur. Asistió a la Escuela Secundaria Universidad Nacional de Jeonju y estaba en la banda de rock de la escuela llamado "Beat". Sunggyu primero le dijo a sus padres acerca de su sueño de convertirse en cantante, pero ellos lo rechazaron porque quería que tuviera una vida normal y le dijeron que preferirían que él se fuera de casa en lugar de ello. SIn embargo él continuó practicando en secreto y llegó a Seúl solo para perseguir su sueño después de graduarse de la escuela secundaria. En 2007, hizo una audición para SM Entertainment,pero no logró pasar el corte, y realizó la audición una vez más en 2008 sólo para fallar de nuevo. Debido a su admiración por la banda de rock Nell, que inicialmente audicionó en Woollim, decidió audicionar allí bajo la recomendación del director de Nell a quien había conocido casualmente en la cafetería donde trabajaba a tiempo parcial. Con el estómago dolido, Sunggyu fue a su audición y ligeramente los amenazó diciendo: "Si no me escogen, me voy a molestar para siempre." Luego corrió al hospital inmediatamente y se realizó una apendicetomía.
Dramas
Pure Love (KBS, 2013, Cameo)
The Thousandth Man (MBC, 2012. Cameo)
CuriosidadesGrupo Kpop: INFINITE
Posición: Líder, cantante y bailarín.
Educación:
Universidad Daekyung
Universidad Hoseo
Hobbies: Ver películas, escuchar música
Familia: Padres, y hermana mayor (por 5 años).
Especialidad: Piano, chino, inspirar miedo dentro del grupo.
Modelo a seguir: Kim Jong Wan de NELL.
Fanclub: Chingyus (Chingu significa amigos en coreano)
Idioma: Inglés, Coreano, Japonés (básico), Español(basico) y Chino.
Religion: Cristiano.
Chica ideal: El siempre va cambiando de chica ideal.
Color favorito: Blanco.
Una de las razones, por la que se unió a Woollim, es por ser un gran fan de NELL.
Estuvo en una banda durante la escuela secundaria. El nombre de su banda fue ‘Beat’ y ellos practicaban la música de Pia, Limp Bizkit o Linkin Park. Le divertía ElleGarden (Grupo japonés) y Muse. Él era el que más cantaba y rapeaba dentro de la banda.
Se trasladó junto a sus compañeros de banda hasta Seúl, para actuar en el distrito de HongDae al cumplir los veinte, pero al final todos volvieron y se quedó él solo. También, antes de debutar, trabajó a media jornada, en un restaurante de carne, cargando carbón.
Sungkyu ya era bastante popular entre las chicas dado que era vocalista de su banda de Rock, cada vez que hacia performance todas solían gritar.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
De TodoLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...