Nombre artístico: Yesung
Nombre real: Kim Jong Woon
Nombre chino: Yi Xing
Apodos: Antonio (es su nombre católico), Yeye, Yeyo y Alíen.
Fecha de nacimiento: 24 de agosto
Lugar de nacimiento: Cheonan, Chungcheon del sur , Corral del Sur.
Profesión: Cantante, Bailarín, locutor y modelo.
Altura: 178 cm.
Grupo sanguíneo: AB.
Signo Zodiacal: Virgo.
Signo chino: Rata
Agencia: SM Entertaiment
Biografía:Es uno de los tres vocalistas principales de súper junior.
Fue locutor de su programa radial M.I.R.A.C.L.E 4 U , que termino su emisión en septiembre de 2007.
Su nombre artístico ''Yesung'' se traduce como 'arte con la voz'.
La carrera de Yesung como actor comenzó en el verano de 2007 con el lanzamiento de la película 'Attack con the pin-up boys' , una comedia de instituto protagonizada por todos los integrantes de Súper Junior a excepción de KyuHyun.
El 10 de mayo de 2008, Yesung fue enviado al hospital después de que se derrumbara corriendo un maratón de 70 kilómetros, como caridad.
El 8 de agosto de 2008 Yesung fue enviado al hospital después de caer de 1.5 metros, mientras ensayaba para el programa musical KBS, música babo. La lesión corto sus antiguas heridas en el cuello y la cintura.
Películas:- I AM
- Súper Show 3 3D
- Attack con the pin-up boys
Curiosidades:
Grupo: Súper Junior & S.M. the Ballad
Sub grupo: Súper Junior K.R.Y, Súper Junior Happy
Posición: Vocalista líder y bailarín
Fan club: Clouds
Religión: Católico
Hobbies: Cantar, escuchar musica, mirar películas y hacer ejercicio
Familia: padres y hermano menor (Jong Jin)
Lema: la familia es lo mas importante
Mascotas: Tres tortugas: Ttangkoma (fue donada a un acuario), Ttangkominh y Ttangkko; y dos perros Kkoming y Melo.
Chica ideal: Morón Geun Young y Sohee- Moon Geun Young, es su actriz favorita
- Es conocido por entonar muy alto, y ser un rompecorazones, es mas serio pero ala vez amigable.
- Se rumorea que sale con Jiyeon de T-Ara
- es conocido como el cachorro del grupo por tener una cabeza grande y las manos muy pequeñas, físicamente se parece a un gato.
- Es el mas tímido del grupo junto con KyuHyun.
- Los integrantes del grupo dicen que cuando Yesung se molesta suele ser muy agresivo.
- Es muy tímido pero es duro y tiene un punto de quiebre (se le termina la paciencia en muchas ocasiones).
- Dijo que le gustaba SoHee entre todas las Idols ya que le encantaban sus mejillas y su forma de ser.
- Una de las manías que tiene es morderse las uñas, KyuHyun lo ayudo a olvidarse de ese mal habito pero luego volvió a hacerlo.
- Lo mas preciado para el son su familia y los miembros de Súper Junior.
- Tiene prohibido tomar una botella de alcohol.
- Se en listo el día 6 de mayo de 2013 para cumplir su servicio militar por dos años. Durante las 4 primeras semanas realizo el entrenamiento militar básico y los restantes 23 meses los esta realizando comoo un servidor publico, que fue el mismo servicio que realizo Heechul.
- En Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para todos los hombres pero hay varios tipos de servicio. En el caso de Yesung , ya que le fue diagnosticado una hernia discal (problema en la columna) el no podía realizar el servicio militar normal, en estos casos es donde aplican las otras opciones como : servicio comunitario, trabajo de oficina o trabajo de servicio publico.
- Fue el cuarto en Súper Junior en lograr ''un millón'' de seguidores en twitter, después de Siwon, Donghae y Leeteuk, actualmente (2014) cuenta con mas de 2.9 millones de seguidores mientras que en instagram acaba de llegar a su primer millón siendo el tercero en lograrlo después de Heechul y Donghae.
- Se espera que culmine su servicio en mayo de 2015.
*** Se que nadie pidió sobre Yesung pero es que el es uno de mis cuatro favoritos :') ........ Como siempre les recuerdo que si desean algunos o solo comenten***
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
De TodoLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...