-Nombre: Sung Oh
-Nombre Real: Yu Sung Oh
-Profesion: Cantante
-Fecha de Nacimiento: 8-Enero-1991
-Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
-Signo Zodiacal: Capricornio
-Altura: 180cm
-Peso: 6Kg
-Tipo de Sangre: AB
-Agencia: Choeun EntertainmentCuriosidades
-Grupo Kpop: 24K
-Sub-Grupo: 4K
-Especialidad: Cantar, Piano.
-Hobby: Baloncesto, ver anime.
-Cancion Favorita de 24K: U R So Cute.
-Su Bebida Caliente Favorita: Es el chocolate.
-Cancion Favorita De Navidad: Blanca Navidad.
-Tipo Ideal: La chica mala de las películas.
-Especialidad: Girar una pelota de baloncesto con un dedo.
-Habla cuando esta dormido
-Le teme a los fantasmas, cuando se le pregunto que haría si esta solo en casa y un sonido irrumpe, dijo que " llamaría a alguien en busca de ayuda".
-Tuvo clases de Piano cuando era niño.
-Ki Su dice que Sung Oh se parece a un pájaro, especialmente a un loro.
-Sung Oh molesta a Cory por su parecido a Timon del 'Rey León'.
-Una vez espero a una chica por más de 7 horas en un dia de frío, Sung Oh dijo que ella era su primer amor, cuando los miembros preguntaron si ella había llegado, Sung Oh prefirió dejar el tema( :( que triste me suena a joon pyo esperando a jan di ... Ustedes dejarían plantado a un chico así?)
-Sung Oh es el más romántico del grupo, por su manera de expresarse.
-Ki Su dijo que Sung Oh antes de 24K era una persona un poco más gordita, que tenía el pelo risado y no tenía sentido de la moda, y que tampoco era muy agradable.
-En su segundo mini album, sufrió de insomnio.
-Su grupo favorito es JYJ, incluso cuando se le pregunto, con quien quisiera trabajar en el futuro, este respondió que con ellos.
-No le gusta el invierno ya que es sensible al frío, ni siquiera puede soportar la brisa del aire acondicionado en verano.
-En el 2013 Sung Oh participó voluntariamente en una fundación que recolectaba dinero para los mas necesitados.
-Tiene un gran parecido a V de BTS-quiere hacer un drama de romance con Irene cuando se le preguntó quién es la actriz con la que le gustaría trabajar, Sungo dijo "Ella no es una actriz, pero Irene de Red Velvet es realmente hermosa y yo creo que ella lo haría bien en la actuación. Si hay una oportunidad, yo quiero actuar en el papel principal de un romance con ella. Yo creo que sería genial si hacemos algo así como un drama de escuela".
-Ha ganado gran popularidad por su parecido con V de BTS, incluso menciono "Me parezco a V de BTS pero no somos hermanos"
-Colaboro con la letra de "Hey You".
Le gusta cambiar el color de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
RandomLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...