Nombre artistico: Leo (레오)
Nombre real: Jung Taek Woon (정택운)
Profecion: Cantante, bailarín, modelo.
Fecha de nacimiento: 10-Noviembre-1990
Lugar de nacimiento Corea del Sur
Estatura: 1.83cm.
Peso: 63kg
Tipo de sangre: O
Signo: Escorpio
Signo chino: Caballo
Agencia: Jelly Fish Entertainment
Dramas-Glorious Day (SBS, 2014) Cameo
Curiosidades
Grupo: VIXX-posision: Vocalista principal y bailarín.
-Apodo: Magical Voice, Chic Leo/Chic Taek woon/Poker Face Chic, Jung Leo, Head fairy, Le-sin-set.
-Familia: Padre, Madre y tres hermanas mayores
-Artistas Favoritos: Park Hyoshin y Trey Songz.
-Especialidades: Se dice que es un prodigio del deporte ya que de pequeño jugó en la equipo oficial de fútbol infantil de Corea del Sur, tiene el nivel 4 en TaeKwonDo, y ha ganado muchas competiciones de natación y boxeo. Tiene también la capacidad de cantar canciones muy suaves.
-Chica ideal: Una chica inteligente y sabia y alguien que le gusta desde la primera reunión, se trata de sentimientos (carisma), no del aspecto fisico. En otra entrevista, dijo que la feminidad y la primera impresion son muy importantes.
-De entre los 10 participantes del reality " Mydol", fue uno de los ganadores del show y por ello es ahora miembro de VIXX
-Participo en el video musical y como bailarin de apoyo para Brian Joo con la cancion "Let This Die".
-Es considerado como el tercero con mejor cuerpo en el grupo. El primero es Ravi y el segundo es Hongbin.
-Puede parecer muy frio y dificilmente se rie, pero el adora a los niños y los animales, son la felicidad de su vida
-Es considerado el "padre" del grupo.
-Representantes de la compañía le dio el nombre artístico de "Leo", ya que se asemeja a un león.
-Fue miembro Nacional del equipo de futbol juvenil en los años 2004-2007.
-Es bastante cercano a Ken. Una vez contó que cuando estaba dormido Ken llegó y le pidió que lo dejara dormir con él ya que había visto películas de terror y tenía miedo.
-A veces golpea a los miembros cuando le hacen alguna broma (principalmente a Ken) o juega a las luchas con ellos.
-Su voz al cantar es muy parecida a la del lider de INFINITE (Sung Kyu).
-Tiene muy buena amistad con Lay de EXO y SeungHo de MBLAQ.
-Se lesionó jugando fútbol durante el programa "Idol Star Athletics Championships", debido a esto tuvo que abstenerse de bailar en las promociones de "G.R.8.U" y en el homenaje a Kim Sungjae.
-En MNET Wide News Hablan sobre el nuevo apodo de Leo 'Jung Jebal' por su parte en Voodoo doll donde se arrodilla (Jebal nareul tteonajiman mara ~~) pero luego el PD dice que había un rumor de que su nuevo apodo era 'Hombre de rodillas baratas' luego Leo dice que fue él quien creo ese movimiento , pero que no era 'hombre de rodillas baratas' y Hyuk le toca las rodillas a Leo diciendo 'son costosas, son costosas'
-N lo considera a Leo su "amigo de la vida".
-Los representantes de la compañia le pusieron de nombre artístico "Leo" porque es tranquilo como uno y cuando se molesta se convierte en un león.
-A partir de la 2da presentacion de su single "Eternity", la coreografia en la parte del coro fue cambiada, porque las fans reclamaron que no tenía suficiente tiempo en pantalla y que era extraño ver a N en el centro, cuando era la voz de Leo la que sonaba en la melodía.
-Recientemente en Radio Shimshitapa el Mc Sugirío a Leo que se Desabotonara la Camisa y Muestre su Ombligo. Si quedaba en el Puesto N°1 con Eternity. Leo Acepto, pero sin en Cambio dijo que todo el Grupo lo Tenia que hacer.
-Dijo que a pesar de que N hable mucho le está muy agradecido porque sin él no estaría donde ahora se encuentra.
-Quiso ser un jugador de fútbol cuando vio la Copa Mundial del 2002.
-Dice que lo que le importa en una chica no es belleza, sino la conexión espiritual que tengan.
-Está celoso de Ken por su energía y su felicidad, y porque puede hacer a la gente a su alrededor más feliz.
-Es el que menos soporta el alcohol, mientras que Hongbin es quien lo soporta más.
-Le enseñó a Ravi técnicas de fútbol.
-Ken dice que Leo rechina los dientes mientras duerme.
-Quiere tener 3 hijos. Dos niñas y un niño.
-Realizo un dueto con Lyn como parte de un projecto de la disquera.
-Las chicas de WASSUP lo retaron a hacer el "Ice Bucket Challenge".
-En un concierto los miembros de Vixx le prepararon una sorpresa y era un video en el cual aparecia sus padres con una niña, cantandole feliz cumpleaños, el no aguanto y se puso a llorar.
-En Weekly Idol hicieron que bailara I Got a boy de Girls Generation.
-Gano el premio "La Mayor Mejora" en los ASC After School Club Awards
Los que aún me faltan son:
*D.O
*LEE JONG SUK
*NAM WOO HYUN
*NIEL
*TAE YANG
*JB
*KIM HYUN JOONG
*KIM KYU JONG
Sí decean uno comenten .......y ya saben yo lo ago...aunque tarde un poco pero lo público :):3 las quiero
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
OverigLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...