Capítulo 21 -Lo voy a matar-

1.1K 54 358
                                    

Es todo lo que mi pobre cerebro pudo hacer, es mi primera vez haciendo esto así que díganme que tal salió xd

Pd: Lamento tener que estar repitiendo esto de nuevo, pensé que se había vuelto a buggear y yo como huevona lo borre, mi culpa xd. pero el caso es que esto debió estar listo desde hace como 5 horas y wattpad no quería dejarme publicarlo como se debe #putowattpad

-Gracias a mis niñas del grupo por ayudarme a mantener la calma y no sucumbir ante la desesperación, las amo un chingo nenas, un besito en la cola para ustedes uwu-

>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<

Después de varios minutos el director salió del gimnasio con un humor de los mil demonios gritando — ¡Sus cosas llegaran a sus hogares en unas horas! ¡Salgan de mi escuela ahora mismo! — no solo estaban los chicos que empezaron el alboroto, habían muchas personas más, personas que habían intentado violar a otros estudiantes aprovechándose de su vulnerabilidad.

Afortunadamente Naegi, Fujisaki y Aoi habían reunido a varias personas que quisieran ayudar a los que no aparecían, buscaron en toda la escuela encontrando a varios estudiantes a punto de violar a otros mas no paso a mayores gracias a la intervención de los demás.

— Los demás ya pueden ir a sus habitaciones — dijo más calmado y yendo a paso lento hacia su oficina, Makoto ya estaba cansado de todo y solo quería ir a su cama y dormir un rato, pero la mano de Togami sobre su hombro se lo impidió.

— Tenemos que hablar — El castaño asintió y se despidió de sus amigos para ir con el rubio. Lo guió al lugar en donde solía fumar y se sentaron bajo un árbol.

— ¿Pasa algo, Togami? — Preguntó viendo preocupado al alfa.

— Supongo que ya deberías saberlo, pero pareces estar muy distraído para notarlo — Makoto abrió la boca para hablar, pero se quedó procesando lo que dijo el heredero y de inmediato hizo un puchero replicándole al millonario — ¡Oye! —

Togami rio al ver aquella escena, pero rápidamente volvió a su semblante serio para ver al omega a los ojos — Hablando en serio, si lo que dijo el director es correcto, tú y yo somos destinados.

Naegi río desanimado y miró al suelo — Lo se — guardó silencio unos segundos y continuó — ¿Sabes? A veces me pregunto si realmente estás conmigo porque te gusto o solo por esa estúpida cosa de las almas gemelas. Hace unos meses escuche a unas chicas hablar de ello y, bueno, resultó ser verdad — su mirada estaba apagada y a pesar de tener una sonrisa se veía mal.

Togami lo tomó entre sus brazos y lo acostó sobre su regazo haciendo que éste quedase contra su pecho — ¿Puedes escucharlo? — Makoto se quedó confundido — ¿Puedes escuchar mi corazón? Nunca en mi vida me he interesado por otra persona que no sea yo o mi mayordomo, si realmente no sintiera nada por ti ¿Crees que seguiría aquí contigo? ¿Crees que mi corazón latiría así por ti?

Naegi se sonrojó furiosamente, negó con la cabeza y pudo jurar que el rubio estaba sonriéndole solo como él sabía hacerlo, esa sonrisa que hacía saltar su corazón y que lo llenaba de alegría cada vez que lo veía, si, definitivamente estaba completamente enamorado del chico frente a él. Tomo sus manos y las coloco ambas a los lados de su rostro y sonriéndole le dijo — Togami, quiero que seas mi novio.

Ante aquella propuesta el heredero no pudo evitar sorprenderse y sentir como sus mejillas ardían ante aquella frase, Naegi definitivamente era su debilidad, el castaño no lo sabía, pero tenía al ojiazul atado alrededor de su dedo meñique. El rubio haría todo lo que ese omega le pidiera con tal de verlo feliz y a su lado — Con gusto seré tu novio, Makoto — acercó más a Makoto hacia él y lo besó.

El aroma del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora