Capítulo 20 -sillas-

753 54 394
                                    

Solo voy a decir que es el capitulo más largo que he escrito.

>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<

- Hay una información importante que les quiero dar- calló por unos segundos y miro las hojas que tenia en sus manos por un momento.

Makoto estaba entrando en pánico y no lo decía principalmente por la cara seria de su director, si no mas bien porque sus profesores tenían cara de estar a punto de sufrir de un colapso nervioso. Bueno, no los culpaba, profesores como Hinata, Souda, Nanami, Tsumiki, Nevermind y otros eran omegas y gammas, suponía que no les habían dicho nada y que a pesar de estar tratando de conservar la calma para no alertar a sus estudiantes no les estaba saliendo nada bien.

- Hace unas horas el laboratorio me mando la información que han recogido a lo largo de estos meses. Primero que nada, no quiero que se alteren, es primordial mantener la calma en esta situación - miro a los profesores que hacían todo lo posible por no temblar en su lugar - Lo que estoy por decir puede que afecte a la mayoría, pero les pido que esperen hasta el final para hacer sus preguntas.

Bien, eso no era para nada un buen comienzo, recordó aquella platica que habían tenido ese par de chicas a principio de año y se asusto al pensar que aquello fuera real.

Miro a Togami, el cual estaba de pie a su lado, buscó apoyo en su mirada, este le dio una sonrisa de medio lado y dejo salir algunas feromonas para calmar al castaño.

- En primer lugar, hablare sobre los cambios anatómicos y fisiológicos que han sufrido sus cuerpos. Empezaremos por gammas y omegas, Para ambas castas se han detectado periodos de celo que vienen cada dos meses y tienen una duración de 3 a 4 días, en este periodo de tiempo ustedes buscaran procrearse con castas tales como betas, deltas y alfas, sus aromas se volverán mas notorios y dulces provocando que deltas y alfas vengan hacia ustedes.

- En este punto cabe recalcar que hemos creado una serie de analgésicos supresores que les ayudaran a controlar la excitación, el dolor y el incremento de sus feromonas, esto con el objetivo de que puedan seguir con su vida de forma natural y sin complicaciones. Para estas castas, especialmente en hombres se vera el cambio en algunas partes de su cuerpo como: sus caderas, estas se volverán mas anchas y su piel será más suave, sus receptores nerviosos habrán aumentado en consecuencia sentirán mas las sensaciones como dolor o placer, sintetizaran más estrógenos, adquirirán más flexibilidad en su cuerpo y por último, cada gamma u omega ya sea hombre o mujer tendrá la capacidad de quedar en cinta.

Naegi estaba seriamente confundido, sin poder evitarlo miro su cuerpo y noto que era verdad, sus caderas si estaban más anchas y en las clases de educación física o de gimnasia se había vuelto mas flexible pero ¿De verdad podía tener hijos?.

La llegada de su celo le daba un pánico terrible y aunque hubiera supresores que le ayudaran a manejar aquello no se sentía nada seguro, oh dioses, el pobre chico solo quería llorar.

No estaba preparado para que le dijeran "hey, tu cuerpo es ahora básicamente el de una mujer ¡bueno, adiós!" Casi se desmaya ahí mismo si no fuera porqué Yasuhiro lo sujeto de los hombros para hacer que reaccionace, levanto la mirada mirando a ambos alfas a su lado notando su latente preocupación, no sabia que hacer ni que decir así que volteo en busca de Aoi y de Chihiro los cuales estaban en la misma situación que el. Perfecto, ahora sí que había entrado en pánico.

Las voces de los alumnos empezaron a sonar por todo el gimnasio, más sin embargo el director los calló a todos y siguió con su dialogo.

- ¡Silencio! - su voz. Había algo en su voz que hizo temblar a los omegas y gammas, los que estaban hablando se callaron de forma abrupta, algunos se encogieron en su lugar, otros como Makoto sin poder evitarlo comenzaron a llorar en silencio, más sin embargo Togami lo abrazo contra su pecho mientras le susurraba algunas cosas al oído.

El aroma del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora