Capítulo 1-¿Qué mierda esta pasando?

1.3K 90 153
                                    


Estaba empacando mis cosas con ayuda de mi madre, ella estaba un poco preocupada ya que últimamente personas alrededor de todo el mundo estaban desmayándose súbitamente, la verdad es que me preocupaba un poco, pero los medios decían que últimamente había demasiado trabajo por la reciente caída de la bolsa de valores hace unos meses en Estados Unidos, fue como vivir la gran depresión otra vez, pero en menor escala, así que las personas estaban trabajando sin descanso y su cuerpo no podía más, la verdad padre, que trabajaba en el banco de la ciudad admitía que el trabajo era demasiado exigente y que tuvo que luchar con uñas y dientes para poder conseguir una vacaciones para celebrar su aniversario con mamá.

Terminamos de empacar y mi madre salió de la habitación para empezar a preparar la cena, últimamente mama olía raro, bueno, realmente todo el mundo lo hacía, no sé si el perfume se estaba poniendo de moda o algo, pero todos tenían un aroma peculiar, mamá olía a flores con un ligero toque a lavanda y padre a leña recién cortada, por su parte, Komaru olía a margaritas en plena primavera, lo sé, muy poético ¿no? En fin.

Estos últimos días antes de partir a la academia decidí investigar un poco un poco acerca de ella, según su página oficial todos los mejores proyectos de algunas ferias fueron puestos en marcha, en Francia tenían su propia panadería y un supermercado masivo que tenía su sede principal en él, lo que me llamo la atención es que los productos eran antes supervisados y ligeramente cambiados (con la autorización de la marca claro) antes de ser vendidos, tenía plantas eólicas situadas en Alemania, Lituania, Suiza, Rusia, España, Arabia, Japón, Corea Del sur ,etc.

Y si no estoy mal este mes acaban de salir tres nuevos proyectos más, Joder ¡más que escuela parece empresa masiva! Lo único que me parece realmente innovador es su nuevo laboratorio químico, vaya yo a saber que hacen ahí, pero lo interesante es que fue creado solo para probar que sus plantas eólicas son capaces de darle energía a un proyecto tan masivo como ese, ya que ese laboratorio no es una cosita cualquiera ¡es enorme!

Aun no me creo que vaya a estudiar ahí, no tengo talento alguno, a menos que ser el estudiante súper bajito definitivo cuente como título ¡inclusive mi hermana M-E-N-O-R es más alta que yo! Definitivamente voy ser el primero de la fila si nos organizan por estatura, será mejor no siga pensando en ello ya que mañana entro al colegio, me siento muy mareado, deben ser los nervios de entrar a un lugar lleno de desconocidos...

Fui al baño y me eché agua en la cara, escuché el grito de mi madre para bajar a almorzar, nada fuera de lo común, mi vida era de lo más normal, ¿qué sigue? ¿Nadar con vagabundos? Pues no, subí a mi cuarto y terminé de arreglar unas cosas que me faltaban y me fui a dormir saltándome la cena, me siento muy cansado y no sé por qué...

Sentí que me movían levemente, era Komaru que me despertaba con una mirada triste, no nos veríamos hasta el otro fin de semana, pero ambos nos extrañaríamos.

-Vamos Makoto, ya es hora

-Lo se

- ¿Emocionado?

- Nervioso...

-todo saldrá bien, ya veras

Acarició mi cabeza y se fue, no sin antes decirme que el desayuno estaba listo, me bañe y vestí para luego bajar a desayunar, tome mis maletas y con mi familia fuimos a la estación de buses y nos despedimos, Komaru me dijo que si no los visitaba los fines de semana vendería todas mis pertenencias por Internet, nos reímos y abrazamos para luego cada uno partir a su destino.

Me puse mis audífonos y coloqué un poco de música, miré por la ventana todo el camino y evite dormirme para evitar pasar mi parada, al cabo de unas horas ya había llegado a la estación así que tome mis cosas y salí del autobús, como dije antes, ya había investigado sobre la academia antes, eso incluía el cómo llegar para no perderme, avance unas cuantas calles cuando de repente una persona me toca el hombro, era una chica morena e igual de alta que yo, me llamo la atención su ropa deportiva y la cantidad de maletas que llevaba, detrás suyo había una chica más bajita y de pelo corto con un equipaje un poco más pequeño, pero antes de que pudiera decir algo la chica habló.

El aroma del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora