Antes quiero dedicarle este capítulo a
Gracias por estar ahí desde el comienzo
La vida de Byakuya nunca fue fácil, desde que era un niño fue obligado a batallar por su apellido junto a sus otros 15 hermanos, las tradiciones familiares dictaban que la cabeza de la familia tenía que casarse con mujeres excepcionales alrededor de todo el mundo, para de esa forma, elegir a un heredero digno del apellido Togami. El siendo el varón más joven jamás fue tomado en cuenta pero irónicamente resulto ser el digno portador del apellido; ocasionando que el resto de sus hermanos fueran exiliados de la familia y destinados a vivir como gente común y corriente, o "plebeyos" como su padre solía decir, un destino casi igual a la muerte para él (o eso solía pensar), como era de esperarse el pequeño Byakuya no se llevaba de maravilla con todos sus hermanos pero si le dolió separarse de algunos, aun hoy en día secretamente se reunía con ellos al menos una vez por semana y les ayudaba en lo que podía, podría ser prepotente y muy altanero pero, sabia muy bien que a la familia nunca se le daba la espalda, si, en su momento su padre le inculco que ellos ya no existían, que simplemente los tratara como gente muerta o cosas así, pero en cierto momento de la pubertad Byakuya se dio cuenta de que su padre estaba realmente solo, que de sus 16 esposas ni una sola lo amaba, no tenia hijos que lo admiraran, hermanos que lo apoyaran o un amigo con el cual contar, él no quería un destino así para él, si, quería llenar de orgullo a ese hombre pero no quería ser igual de solitario e infeliz, así que cuando pudo se puso en contacto con los únicos 5 de sus hermanos que accedieron a hablar con él.
Kisara Kimura, hija de la tercera esposa de su padre, una supermodelo y activista excepcional que ganó varios premios a lo largo de su carrera, como el resto de las esposas de su padre (incluida la propia madre de Byakuya) se divorciaron del hombre e hicieron su vida aparte, Kisara tenia 15 años y cursaba el último año de secundaria, cuando Byakuya la llamo una tarde de invierno para poder verse. Ella, aunque sorprendida; no dudo en aceptar, no se consideraba rencorosa y aun le tenía cariño a aquel niño que venia corriendo hacia ella cada vez que sonaba un rayo en su habitación.
Ayato Yamaha, hijo de la decimo tercer esposa de su padre, una abogada perspicaz y muy solicitada en el medio, una mujer que a día de hoy ama a su hijo y hace lo que puede por darle el amor que un padre ausente jamás le dio, el chico tiene 20 años y estudia Derecho para heredar el bufete de abogados que su madre fundó, al recibir la invitación de su hermano dudó un poco pero sabia que el chico de en ese entonces 13 años debía estar abrumado y confundido así que no dudo en ir y darle algo de apoyo y ayuda.
Adalia Meyer, hija de una famosa actriz Alemana y decima esposa de la cabeza de la familia, una mujer bonita y elegante con un gran poder político gracias a su padre, es una mujer influyente y justa, no le gusta hablar mucho de su matrimonio con el señor Togami pero sigue hablando con la madre de Byakuya ya que resultaron ser buenas amigas, en un principio fue Adalia la de la idea de hablar con sus demás hermanos para intentar enmendar el error que cometió su padre, ya que si, Adalia y Byakuya hablaban con regularidad antes de reunirse con los demás, aunque Adalia es un año menor que Byakuya a demostrado habilidades excepcionales para la arqueología y se espera que el próximo año entre a kibougamine como la arqueóloga definitiva (Byakuya no lo admite pero en el fondo se siente orgulloso de ella)
Los últimos en aceptar fueron los mellizos rusos Dennis y Ekaterina Ivanov, ambos hijos de la novena esposa del señor Togami, su esposa más joven pero no por eso menos excepcional, la mujer es neurocirujana y jefa de cirugía en el hospital mas importante de Rusia, Es una madre amorosa y algo asustadiza pero hace lo que puede por darles educación a sus hijos desde casa, ambos no tienen problema con ello ya que eso significa poder pasar mas tiempo con su madre y responder con sus estudios, a sus 17 años ambos quieren seguir los mismos pasos que su madre y reunir a sus demás hermanos para ser una familia unida (esto gracias a que su madre les inculcó ese valor desde niños) así que cuando recibieron la invitación no pudieron decir que no.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del amor
FanficMakoto Naegi, un chico común que no precisa de ninguna habilidad en especial, su vida es tan ordinaria como la tuya o la mía, se podría decir que es inclusive aburrida. Pero gracias a kibougamine eso deja de ser así, en aquella academia a la que sol...