Capítulo 15 -Aprender a amar-

743 61 57
                                    

En la escuela todo pintaba normal, Naegi seguía sin asistir a la escuela, pero gracias a la insistencia de Asahina con el director y el programa que inventó Chihiro el podía tener clases virtuales e interactivas para que no se perdiera de mucho, en los recesos el castaño omega salía de su encierro para comer con sus amigos, la situación parecía mejorar poco a poco, aunque Makoto aun se negaba a salir de la escuela y ni siquiera le había dicho a su familia realmente por que no los había ido a visitar, mentía diciendo que había mucha tarea o que tenía que asistir a actividades extraescolares, la verdad era que tenia miedo ¿Qué pasaría si se encontraba con esos tipos de nuevo? ¿se vengaran de él? es obvio que había más tipos así allí afuera y realmente no se quería arriesgar a averiguarlo de nuevo.

Por otro lado después de que Togami llegara de su reunión familiar en la que tuvo que aguantar el interrogatorio de sus hermanos acerca de lo que estaba pasando, tuvo que escuchar los concejos de sus hermanos que le llegaban por mensaje, Ayato como un alfa bastante respetuoso le dijo que tratara de ser romántico con Makoto, Adalia le dijo que fuera directo, kisara le recomendó darle su espacio pero acercarse de buena manera, mientras que los Ivanov sugirieron que raptarlo era una buena opción, simplemente ignoro todo aquello y se puso a reflexionar, el no era ningún tonto y sabia que el omega lo estaba evitando, lo entendía pues esos alfas asquerosos intentaron hacer cosas crueles con el, pero aun así, había un sentimiento de molestia que lo invadía, quería estar mas cerca pero a la vez alejarse todo lo que podía, no quería una relación y menos con una persona que sabia que su padre no aprobaría. Era molesto y muy confuso.

Ambos jóvenes sentían miedo de acercarse y terminar muy dañados, pero lo que no sabían es que entre ambos se podían reparar, unir las piezas de un corazón roto y darle calor a un alma gélida, Makoto podía ser lo que a Byakuya siempre le faltó, si, tenía a su familia pero igual se sentía solo, no era lo mismo. Mientras que por otro lado Naegi tenía miedo de ser lastimado, necesitaba un pegamento que uniera su roto corazón y le diera la confianza que necesitaba, tal vez Byakuya podía parecer una persona déspota y orgullosa, pero la verdad era que fue de la única forma a la que le enseñaron actuar, tal vez si Makoto se acercaba lo suficiente podía aprender como era el verdadero Byakuya.

Pero claro que ninguno se animaba a intentarlo, el miedo e inseguridad eran mayores, uno fingía no estar interesado y el otro prefería mantenerse lejos del peligro. O así fue hasta un lunes, casi un mes y medio después de que Naegi dejo de asistir a clases, por que si, el pobre chico aun no estaba listo para volver.

Era una mañana fría de mayo, Makoto miraba por la ventana con ojeras algo grandes, tenía frío pero aun así debía sacar a Pasear a su perro, la pequeña criatura salió paseando alegremente por todos lados mientras que su dueño tenía cara de querer dormirse ahí parado, pero entonces sin darse cuenta chocó contra el pecho de alguien, rápidamente se disculpó pero al ver quien era su cara se puso roja, había chocado con la persona que le ponía los nervios de punta, oh rayos, debía tener la peor cara de todas y lo corroboro cuando Togami se quedó observando su rostro con una mirada seria y calculadora, iba a irse de ahí pero Horus tenia otros planes.

Una mariposa azul se posó en la nariz del perro y este empezó a jugar con ella, no se dio cuenta que empezó a correr en círculos y siendo sinceros eso no le hubiese importado mucho, pero se detuvo al verse frenado por la correa que lo sostenía, no se dio cuenta que había amarrado a las dos personas que estaban en medio de su carrera, se sentó y se quedó observando a los chicos esperando a que se desenredan para poder seguir con su paseo matutino y con algo de suerte encontrar a su nueva amiga mariposa.

Makoto tenía la cara en llamas, su rostro estaba en el pecho del más alto, no lo parecía pero estaba bien formado, al parecer el heredero si que hacía ejercicio, oh, vaya que lo hacia, su abdomen estaba marcado y oh por Dios ¿Qué se sentiría tocarlos sin ropa de por medio? ese pensamiento simplemente lo hizo sonrojarse aun mas y rápidamente empezar a pedir perdón y removerse en un vano intento de deshacer el nudo, vamos que no era tan difícil, pero el chico estaba en pánico.

Byakuya, bueno el tenia una expresión algo fastidiada y un leve sonrojo, pero por dentro, por dentro era todo un desastre, sus manos intentaban alejar al pequeño omega pero en sus fallidos intentos se dio cuenta de que el castaño tenía unas caderas con curvas bastante apetecibles, su cabello lucía muy suave y verlo con ese sonrojo era simplemente adorable, sin contar con que el aroma a lavanda y ámbar lo estaba volviendo loco,

De un rápido movimiento el rubio los desato a ambos y siguió su camino, pero lo extraño del asunto fue que a pesar de tener una mala cara acaricio la cabeza de Makoto y se marchó sin decir ni pio, el omega que estaba al borde del colapso no pudo evitar tocarse la cabeza y sentir como su corazón latía tan rápido como si intentara salir de su cuerpo, definitivamente ese rubio lo sorprendía cada día más.

Su perro lo miraba con confusión, no entendía por que su amo estaba tan rojo ni por que aquel chico lo ponía tan extraño, cada vez que se acercaba le ponía mas atención a ese rubio que a él, tal vez si la próxima vez se acercaba a jugar con él consideraría perdonarlo por robarle la atención de su adorado Makoto, o eso pensaba hasta que volvió ver a la misma mariposa y salió corriendo detrás de ella, obligando a Naegi a salir de su burbuja de amor y correr tras de él.

Una hora más tarde ya habiéndose bañado y arreglado el omega asistió a clases desde su habitación, seguía asustado y abrumado por lo que había pasado, pero él sabía que en algún momento debía enfrentar sus miedos, pero por ahora se quedaría con el cálido sentimiento en lo profundo de su dañado corazón de lo que parecía ser un nuevo pequeño amor.








UFFFFF mira que me he quedado algo seca de ideas pero que no me ha molestado como ha quedado el cap osi osi, les agradezco por todas sus ideas en el capítulo anterior y de verdad que aprecio todo su bellísimo apoyo, ha quedado un poco mas corto de lo normal pero espero que les guste jsjsjsjs

también vengo a spamear un pequeño oneshot que hice hace poco, si les gusta Harry Potter probablemente les interese así que siéntanse libres de pasar a leerlo, quiero escribir un libro sobre esa pareja pero no se si les guste así que déjenmelo saber jsjsjs así podré mantenerlos ocupados con mis ocurrencias por más tiempo UwU

https://www.wattpad.com/story/254687950-desastre-en-clase-de-pociones


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin mas que decir espero hayan disfrutado la lectura, adiós!



El aroma del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora