En el transcurso de varios días el director había logrado hablar con su abogado para demandar a Cassandra para poder quitarle la custodia definitiva de la menor, el problema aun consistía en que aparte de los dos jóvenes estudiantes no había nadie más con quien Kiki quisiera estar.
Por esto mismo Jin pensó en que por ahora él tendría custodia, pero la niña se quedaría en el cuarto en frente de Naegi, de esa manera tanto el como el chico podrían estar pendientes de la rubia y ella se sentiría a gusto, ahora lo único que quedaba era completar un montón de papeleo para poder finalizar los tramites y avisarle al huésped de ese cuarto que lo tendrían que cambiar a la habitación vacía que estaba dos pisos arriba.
Volviendo con el rubio heredero, este se encontraba esperando a la niña a las puertas de la escuela, Naegi esta vez le dijo que debía convivir más con la niña puesto que ella se estaba esforzando por realmente caerle bien y parecerse a él; con una mirada llena de molestia suspiro al recordar la mirada de su pequeño novio reclamándole el ser tan frio con la rubia, pero ¿Quién podía culparlo? Jamás había tratado con niños, a diferencia de su madre él no era bueno con esas pequeñas criaturas, siempre pensó que nunca tendría que lidiar con uno de ellos en un futuro cercano de todas formas.
Salió de sus pensamientos al escuchar aquella voz suave pero aguda que ya conocía de memoria, la pequeña niña estaba caminando con otra niña rubia a su lado, al ver al alfa esta se emocionó, pero trato de ocultarlo, se despidió de su amiga y corrió hacia el ojiazul.
— B-buenas tardes, señor Togami — dijo con la expresión más seria que su rostro podía portar.
— Buenas tardes — respondió el de forma cortés y con la misma expresión seria en su rostro, se dio la vuelta y continuo a paso lentos asegurándose de que la niña le pudiera seguir el paso, miro a su alrededor puesto que algo no le causaba una buena sensación.
— S-señor Togami — la pequeña niña de ojos rojos le miro con algo de pena en su mirada — U-usted cree... ¿cree que podré lograr ser igual de fuerte que usted algún día? — esa pregunta hizo que el rubio se detuviera en seco y volteara a mirar a la pequeña con algo de sorpresa, esta miraba el suelo con una pequeñas lágrimas en sus ojos — Y-yo realmente admiro mucho su fortaleza para afrontar las cosas, durante un tiempo leí sobre usted y su familia en varios artículos de la revista de mi tía y sé que su vida no ha sido muy fácil, admiro mucho que sea tan fuerte como para poder soportar todo eso y seguir como si nada, yo también quiero ser así. No he vivido lo mismo que usted, pero estoy segura de que lo admiro mucho por eso —
Después de unos momentos de silencio siguió hablando — A mi tía no le gusta mi forma de actuar ¿a usted tampoco? Me he esforzado en parecerme a usted para poderle agradar más y con algo de suerte tal vez pueda mejorar mi relación con mi tía Cassandra — más lagrimas caían lentamente al suelo demostrando el dolor en aquellas palabras-Tal vez así pueda ser querida algún día no ¿no lo cree?
Byakuya suspiro y se agachó, puso una de sus manos en la cabeza de la niña tratando de hacer lo que su madre hacia cuando él se sentía mal al ser un niño — Escucha, tú solo debes actuar para agradarte a ti misma, no existe ser humano en la tierra que sea amado por todos y eso, a pesar de que duela en muchos casos no se puede evitar. Cada quien tiene su manera de ser fuertes y a veces no podemos cargar con tanto nosotros solos — recordó todas las veces que sus hermanos estuvieron para el cuándo su padre le gritaba por algo que hizo mal o cuando le gritaba un montón de basura en la cara, basura que jamás mereció escuchar — A veces solo necesitamos alguien que nos de esa fortaleza para seguir adelante, solo tienes que ser tú y eso bastara, aquellos que realmente te aprecien se quedaran a tu lado por que aman como eres — Se acercó para darle un abrazo a la niña quien rompió en llanto rápidamente.
Los minutos pasaban y Togami al ver que esto duraría un rato alzo a la niña en sus brazos y la llevo a un parque para sentarse en una banca y esperar a que esta se calmara, el alfa acariciaba su cabeza y la abrazaba para que esta se sintiera mejor, cuando el llanto ceso la pequeña de ojos rojos se separó un poco de él y saco de su mochila una pequeña hoja con un dibujo de Togami y Naegi tomados de la mano y en medio de ellos estaba Kiki.
— El señor Makoto me dijo que la familia es aquella que está contigo cuando estas mal y te apoya sin importar que, así que El señor Makoto y el Señor Togami son mi familia ¿verdad? — El heredero sintió como un sentimiento cálido recorría su cuerpo a la par que leía el gran mensaje escrito en la parte de arriba del dibujo "ma nouvelle famille" no pudo evitar suspirar en un vago intento de ocultar su felicidad, pero sabía que era en vano.
La pequeña omega sonrió contenta ante la expresión del rubio y saco su libro de francés para poder enseñarle lo que había aprendido en línea esos días, Byakuya pudo notar que su pronunciación no era para nada buena pero su gramática era digna de admirar para una niña de esa edad. Con paciencia se puso a explicarle en el parque que estaba haciendo mal y pasaron toda la tarde en ello y comiendo algo de helado.
Un par de horas pasaron y el rubio decidió llevar a la pequeña a un café para comer algo, más sin embargo un aroma que odiaba llego a sus narices y mientras que la niña trataba de contener su nerviosismo el alfa se ponía a la defensiva.
— Asi que aquí estabas — miro de arriba abajo al multimillonario quien le dio su mejor sonrisa de superioridad al ver a la mujer frente a él.
— Cassandra — dijo casi gruñendo — ¿Qué trae a una sucia arpía como tú aquí? —
La mujer sonrió de forma prepotente — Vengo por mi adorada sobrina ¿no lo ves? — Kiki agarro fuertemente la tela del pantalón de Byakuya haciendo que este se enojara más al ver el miedo de la ojirubí, definitivamente eso no iba a terminar bien.
>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno me desaparecí su buen tiempo, pero estoy de vuelta 7u7
realmente no tenia ganas de nada estos meses porque #depresión pero mi bellisimo novio me ayudo con el cap y eso me hace feliz (besitos en las nalgas para ti por si lees esto) sea como sea volveremos con los capitulos semanales y pues aunque un poco tarde FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO *baila fuertemente en la familia Madrigal* ame encanto sorry nashvbdasjgdvajsbd
VAMOS CON LAS PREGUNTAAAAAAAAAAAAAS
¿Que pasará con la gay de Cassandra?
¿Sera que por fin Naegi dejara de fumar?
¿Que les gustaria que pasara?
y por último ¿les gustó encanto? YO LA AME, como colombiana me gustó mucho, no es perfecta pero es disfrutable uwu * les da arepitas de queso *
LOS AMO BAYYYYYYYYYYY
y perdón por los errores de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma del amor
FanficMakoto Naegi, un chico común que no precisa de ninguna habilidad en especial, su vida es tan ordinaria como la tuya o la mía, se podría decir que es inclusive aburrida. Pero gracias a kibougamine eso deja de ser así, en aquella academia a la que sol...