Togami había salido furioso de esa habitación, Leon se fue detrás de él intentando seguir el paso apresurado del heredero.
Poco le importo que el portero les haya gritado al verlos salir de la escuela como si nada. Tampoco les importaron todas las miradas de morbo que recibían al caminar por los pasillos, lo único en lo que Byakuya podía pensar ahora mismo era en la cara llorosa de Naegi y en la rabia que le provocaba ese artículo de esa estúpida revista.
Tomaron el primer taxi vieron y se dirigieron hacia las oficinas de la revista Rosepaper. Nadie se esperó ver al rubio allí parado con una cara de enojo y mucho menos pasarse por los huevos las advertencias de la secretaria de la compañía que le pedía con desespero que esperara en la sala de espera para hablar con la directora de la compañía.
— Señor Togami, señor Kuwata ¿Qué los trae aquí a el día de hoy? — Cassandra Rosefield lo miraba con prepotencia mientras veía al rubio tragarse la ira contenida y al pelinaranja mirarla con enojo.
— Sabes muy bien porque estoy aquí Rosefield. Te inmiscuiste en mi vida privada y dañaste algo muy importante para mi — Gente empezaba a arremolinarse en la puerta de la oficina expectantes de lo que pasaba en ese lugar — Eres una maldita arpía asquerosa .
La mujer soltó una risa, acomodo sus cabellos morados y se acerco al magnate poniendo una mano en su hombro — Oh vamos tesoro, no es como si no hiciese esto a diario. Ese chico no tiene importancia — Leon quería callar a esa mujer, pero la mirada de Byakuya se lo impidió, el solo se colocó con los demás en la puerta y con discreción saco su celular para grabar la escena, si no podía callarla el mismo las miles de persona que la funarian en Twitter si lo harían.
— Ese mocoso es solo una puta barata más, no tienes que negarlo, es normal que muchos famosos paguen por esos servicios, no entiendo tu gran enojo — La paciencia de Byakuya se estaba agotando — De todas formas, no es como si al muchacho ese le afectase tampoco. Apuesto que ese chico es solo un vago que vive en la calle o alguien de bajos ingresos, seguro que apenas le alcanza para vivir. Aunque es lindo, no te lo negare, hubiese sido un gran modelo para mi compañía, una lástima que no lo descubrí antes, en fin — Suspiro con cansancio — De todas formas, salgan de mi oficina, por favor, tengo una reunión muy importante a la que asistir .
El rubio no se movió ni un centímetro y le respondió a la mujer que tenía en frente — No me ire de aquí hasta que se disculpe por todas esas falacias que escribió en su revista — con disimulo miro hacia Leon que le hizo señas para que supiera que si estaba grabando el momento.
— ¿Por qué habría de borrarlo? Es la verdad. Ese mocoso no es más que un idiota ofrecido, no tengo porque discutir esto, además si fuera mentira ¿A quien le importa? No es como si de repente a alguien le fuese a importar lo que le pasa a ese niño o no. Deberías largarte de mi empresa y hacer todas tus cosas. Si tanto te molesto lo que escribí puedo hacer un artículo echándole la culpa a... ¿Cómo se llamaba? ¿Takegi? Como sea, ahora apártate que tengo cosas que hacer .
— No te atrevas a publicar ni una sola cosa más del tema Rosefield. ¡Ese "mocoso" es mi novio y no permitiré que hables así de él! ¡¿Me escuchaste?! ¡Vas a borrar ese artículo y quiero una disculpa pública!
La mujer empezó a reír con sorna para proceder a empujar al chico y decirle —Deja el drama Togami. El chico es insignificante, un marica como él no merece ni una pizca de piedad, Además que podrían hacer un par de mocosos como ustedes contra mí, tu padre podrá tener mucho dinero, pero no eres nada sin él — Volvió su vista al frente donde se quedo congelada al ver como Leon la enfocaba con la cámara, ahora era el turno de ambos chicos de sonreírle con sorna a esa frívola mujer ahora roja de la ira — ¡DAME ESO AHORA MISMO, IDIOTA! — Cassandra se abalanzo sobre el beisbolista para quitarle el celular, pero este se lo lanzo a Byakuya el cual lo agarro con rapidez y sin pensarlo dos veces lo publico en todas las redes sociales de su compañero — Ups, creo que se me resbalo el dedo, pero eso no importa ¿verdad? Después de todo somos un par de mocosos, nadie nos tomara en serio ¿no es así? ¿Qué podría salir mal?
La directora de Rosepaper estaba que ardía de la ira, Togami se marchó con su característica altivez seguido de Leon quien le saco la lengua antes de irse, oh, esa pobre mujer no sabia lo que se le venía encima, y más aun sabiendo que llamo a Kuwata idiota, Chihiro estaría furioso y probablemente siendo retenido por sus amigos en la escuela para no ir a matar a la mujer.
Cassandra intento pararlos pero no pudo decir nada porque en cuestión de minutos su celular empezó a vibrar sin control, Todas las redes de su revista y las suyas propias estaban siendo atiborradas de notificaciones de personas indignadas por las palabras que habían sido expuestas en el video, incluso se había creado el hashtag #Wearewithyou, en el que las personas apoyaban a Makoto y se unían a su causa.
Togami se acercó a la secretaria que moría de miedo al saber que pronto seria despedida por su error al no detener al magnate rubio en ningún momento, más sin embargo estaba feliz de que aquella mujer por fin hubiese recibido una cucharada de su propia medicina. En un acto de valentía se acercó a Byakuya que ya estaba por salir del edificio y le dio un pedazo de papel — Ella fue quien nos entrego la foto, espero que el joven Makoto este bien y gracias por lo que hizo en esa oficina — Se dio media vuelta y se fue a recoger sus cosas, era mejor estar preparada para su futuro despido
— Leon, préstame tu teléfono — El pelinaranja se lo volvió a pasar y vio al chico hacer unas cuantas llamadas — (...) Si (...) No me importa, quiero que la llames, la necesito en mi oficina mañana a la 3 de la tarde y no está a discusión — Colgó el teléfono y se lo regreso al beisbolista quien soltó un silbido y le siguió el paso al heredero.
>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<
En otro lado Se encontraba un Makoto llorando por el video de su novio defendiéndole de una mujer horrible y un Chihiro amarrado a una silla tratando de soltarse para ir a matar a esa zorra que había osado a llamar a Leon idiota.
Por alguna razón ambos omegas estaban mas sensibles que de costumbre, Makoto solo quería que Togami llegase rápido a su habitación para poderse acurrucarse con él y no despegársele todo el día mientras que Chihiro quería ser mimado por el beisbolista.
Mientras tanto Asahina se sentía muy extraña, su compañera de clase Sakura se le había quedado mirando muy raro durante todo el mes y cuando estaba cerca de ella su corazón no paraba de latir desenfrenado al sentir ese aroma de flor de cerezo y menta, amaba ese aroma y estaba desesperada por no saber que le estaba pasando.
Yasuhiro por otra parte estaba entrando en crisis al no poder controlar a sus amigos en su necesidad de cariño y amor, Makoto no paraba de preguntar dónde estaba su "Gatito" aunque cuando hacia esto Horus le ladraba envuelto en celos, Chihiro estaba en medio de un ataque de rabia y Asahina, bueno ella comía donas histéricamente en una esquina.
— Mátenme — Susurro ya cansado tratando de no taparle la boca con cinta a Naegi.
>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<
— ¿Para qué compras flores, Togami? —
— ¿Eh, que no es obvio? —
Leon se encogió de hombros y pago por los chocolates que compro también en esa tienda, aprovecho que su compañero paro a comprar flores en una tienda de regalos, era un ramo de camelias rojas y lavanda, era un lindo detalle teniendo en cuenta que el omega castaño adoraba la botánica con todo su ser, él se había ido por los chocolates favoritos de su novio, era simple, pero servía.
Con una sonrisa en el rostro ambos muchachos partieron devuelta a la escuela.
>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<
HOLA HOLA
Lamento mucho la demora de este cap UnU pero me había tomado el fin de semana para descansar de mis exámenes xd, pero bueno ya regresamos a la rutina normal así que espero que me puedan perdonar QuQ.
Ahora ¿Qué les pareció el cap del día de hoy? A mí personalmente me encanto xd, no tengo mucho que decir hoy así que espero que tengan una linda noche uwu.
VAMOS CON LAS PREGUNTAS
¿Qué pasara en el próximo capitulo?
¿Podrán Togami Y Hagakure ser amigos por fin?
¿Por fin saldrán Mondo e Ishimaru?
¿Sera que el celo se acerca?
DESCUBRANLO ESTE SABADO, LOS AMO ADIOOOOOOOOOOOOOOOS
ESTÁS LEYENDO
El aroma del amor
أدب الهواةMakoto Naegi, un chico común que no precisa de ninguna habilidad en especial, su vida es tan ordinaria como la tuya o la mía, se podría decir que es inclusive aburrida. Pero gracias a kibougamine eso deja de ser así, en aquella academia a la que sol...