CAPITULO 6

4.8K 172 34
                                    

Y aquí estábamos era el gran día de mi amiga, la boda, todo estaba de locos hace unos minutos había terminado de alistarme, el vestido me quedaba muy bien era un azul muy hermoso, todas llevábamos nuestro cabello recogido en una clase de moño muy lindo, me mire nuevamente en el espejo y sonreí me gustaba como me veía, había alistado a Ethan con saco y corbata todo formal, se veía hermosísimo, adivinen que? Bueno amigos míos me toco ir de pareja con Austin por que Justin había elegido a Chaz, Ryan, Chris, Austin, Y Alex como acompañantes así que me tocaba ir con Austin y la verdad me daba igual.
Austin había quedado en llegar por mi en unos cinco minutos así que salí de mi habitación y fui al living donde estaba Ethan con Austin?, en que momento había llegado Austin?.

-yo: en que momento llegaste?-pregunte asombrada.

-Austin: acabo de llegar-dice riendo y me saluda con un beso en la mejilla.

-yo: bueno vamos?-preguntó.

-Ethan: VAMOS- grita emocionado.

Todos nos dirigimos al auto, nos subimos entre risas, coloqué a Ethan en la silla que Austin había comprado para él, cosa que encontré muy tierno de su parte. Llegamos al lugar donde iba a ser la gran boda, millones de paparazzi y fans estaban fuera de ahí pero era de esperarse. El lugar consistía en la capilla y a un lado estaba el gran salón donde seria la fiesta, todo se veía muy lujoso, apenas bajamos del auto los flashes empezaron a cegar mis ojos, trate de sacar s Ethan del auto pero Austin ya lo había sacado, Austin entrelazo mi mano con la suya y hizo que etraramos rápido a la iglesia, suspire de alivio la verdad tener tantos flashes en mi no era de mi agrado, vuelvo a ver a Austin que sigue con Ethan en sus brazos y sonríe.

-yo: eso estuvo de locos-digo riendo.

-Austin: luego de un tiempo te acostumbras- dijo encogiendo los hombro mientras le da un beso en la mejilla a Ethan.

-Pattie: __(tn) al fin te encuentro tienes que ir al camerino que esta Arianne, y tu Austin tienes que ir al de Justin, si quieres yo cuido de tu pequeño- me dice amable.

-yo: esta bien, muchas gracias Pattie-digo besando su mejilla, Austin le entrega a Ethan y ambos nos dirigimos a donde debemos ir.

Entro al camerino de la iglesia y veo a mi amiga vestida de novia, se veía tan hermosa que mi lado sentimental no tardó en salir.

-yo: te ves hermosa-digo mirando como el montón de personas la maquillan y le arreglan pequeños detalles.

-Arianne: gracias, estoy tan nerviosa-dice mirándome con nervios.

-yo: imagino que es normal, hoy será el día en que te cases con él chico de tus sueños-dije abrazándola.

-Arianne: lo sé, pero y si se arrepiente?-me pregunta preocupada.

-yo: calla que eso no va a suceder-digo tranquilizandola.

-Arianne: no sabes, siento un zoológico dentro de mi-dice nerviosa.

-yo: tranquila, y las demás chicas?-pregunté.

-Arianne: se acaban de ir a recibir personas al parecer hay demasiadas- dice sonrojándose.

-yo: y tus padres lograron venir?-pregunte.

-Arianne: no, pero vienen cuando vuelva de mi luna de miel-dice sonriéndome.

-yo: mejor así pasas mas tiempo con ellos cuando vuelvas por que estoy segura que Justin va a tener mucho trabajo-dije motivándola.

Una señora entro informando que ya era hora, salí del camerino de Arianne y me coloque junto a Austin en la entrada junto a los demás chicos, empezó a sonar la música y entramos los acompañantes y seguido de nosotros entro Arianne tomada del brazo de mi tío Edward.
La boda paso tranquila y no podía dejar de sonreír por la emoción, estaba tan emocionada que no había prestado atención hasta que escuche el...

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora