Capitulo 12

3.8K 185 36
                                    

-Amber: le voy a echar un poco más -me dice poniendo mas arañas de plástico dentro de la maleta de Alicia.

Me reí suavecito mirando que nadie viniera, veo que Austin camina en dirección a la habitación que estábamos, me gire rápidamente y me acerque a Amber.

-yo: escóndete ahí viene Austin- dije suave y rápidamente nos metimos en el baño de la habitación que daba a otro pasillo de la casa.

Ambas corrimos lo más largo de esa habitación entre risas, yo me tuve que detener por que ya no me daba el aire por reír y correr al mismo tiempo, Amber se reía conmigo...

-Amber: encendiste la cámara?-me pregunta.

-yo: si antes de que saliéramos corriendo ya la había encendido-le dijo dejando de reír.

Ambas caminamos soltando pequeñas risillas hasta que llegamos al living y veo a Alicia diciéndole algo a Ethan, y estaba apretando el brazo de Ethan tan fuerte que mi hijo lloraba y se veían marcas rojas en él, tanto Amber como yo al ver la situación corrimos a ella.

-yo: QUE TE SUCEDE MALDITA BRUJA DE MIERDA, NO TE VUELVAS A METER CON MI HIJO, ERES UNA IDIOTA O QUE?-grite agarrando a Ethan en mis brazos que se soltó a llorar desconsoladamente.

-Amber: MALDITA PERRA, ZORRA DE MIERDA- le da una cachetada, volteándole la cara a Alicia- NO TE VUELVAS A METER CON ETHAN Y TAMPOCO CON ___(tn), TE QUEDO CLARO?-le pregunta amenazante, Alicia solo miraba con sorpresa y dolor mientras sobaba donde Amber le había pegado.

-Alicia: MALDITA- le dice enojada.

-yo: NO MALDITA NADA, ME TIENES HARTA, NO ME INTERESA QUE TE METAS CONMIGO EN LO MÁS MÍNIMO Y LO SABES, PERO CON MI HIJO NO, HAZ VISTO LO QUE HAZ ECHO DEJASTE SU BRAZO ROJO Y HASTA LE MARCASTE LAS UÑAS-le grité enfadada y desesperada por los gritos de dolor de mi hijo, trataba de calmarlo pero no podía.

Escucho a alguien acercarse, entraron al living: la abuela, Doña Michelle, Austin y otros familiares de Austin.

-Austin: que esta pasando aquí?-entra a la habitación algo enfadado.

Alicia empieza a llorar falsamente y se acerca a Austin haciéndose la víctima, llorando en el pecho de Austin.

-Amber: NO TE HAGAS LA VÍCTIMA MALDITA PERRA, LA ÚNICA CON CULPA ERES TÚ- grita verdaderamente enfadada.

-Austin: AMBER NO GRITES QUE ESTA PASANDO- dice enojado.

Ethan no dejaba de llorar desconsoladamente y se abrazaba a mi, mientras yo sobaba su espalda tratando de calmarlo.

-Amber: sabes que esta pasando? Quieres que te diga que esta pasando?- mira con disgusto como Alicia se hacia la víctima con Austin.

-Alicia: no le creas amorcito, ellas son unas tontas que me hicieron daño, ella me ha pegado- señalo a Amber- y ella me ha gritado muy feo- me señala a mi que estoy tratando de calmar a Ethan.

Mi paciencia no da más que exploto..

-yo: SI AUSTIN YO LE GRITE, LO ACEPTO, PERO POR QUE NO LE PREGUNTAS A ESTA TIPA, EL PORQUÉ LO HE ECHO? PREGÚNTASELO, Y DE PASO LE PREGUNTAS POR QUE ETHAN ESTA LLORANDO- grite verdaderamente enfadada.

-Austin: BASTA DE GRITOS YA- grita enojado mientras separa a Alicia de su cuerpo que estaba pegada como garrapata- me puedes explicar que sucedió?-le pregunta a Alicia.

Alicia empieza a llorar, la verdad no me importo yo estaba preocupada por que Ethan no dejaba de llorar y me daba miedo que esta tipa le haya roto el bracito o algo, se lo empece a revisar pero lo único que veía eran puntos de sangre donde la muy idiota había clavado sus asquerosas uñas, la abuela y Doña Michelle se acercaron a Ethan para ver que le sucedía y se asustaron al ver el bracito de mi hijo, Doña Michelle me pregunta quien lo hizo y la abuela de contesto que fue Alicia, al parecer la abuela vio todo, ambas estaban muy enojadas y disgustadas.

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora