CAPITULO 1

4.5K 186 0
                                    

El era mi amor verdadero, aún lo recuerdo día con día, pero como olvidar al padre de tu hijo y la persona que aún quieres, además era el cantante del momento y estoy orgullosa de él, veo noticias de él en donde sea que valla no importa que ahora me encuentre en otro país, siempre hablan de él en cualquier red social, Ethan ya tiene cuatro años, si ahora esta enorme. Es el niño más hermoso, y se parece muchísimo a Austin, mi bebé es realmente guapo.
Les voy a hacer un resumen de todo lo que ha pasado durante estos cuatro años hasta ahora, empezare con mi tío, mi tío se casó con Bonnie hace ya dos años y hacen la familia más hermosa, Isabella ya tiene ocho años y es preciosa, según lo que mi tío me cuenta le va súper bien en la escuela, bueno ahora vamos con Josh y María, si ellos están casados tienen seis meses, fue una boda pequeña por que fue aquí en Londres y ninguno de los dos tenia muchos familiares aquí solo fueron amigos cercanos a ellos los que estuvieron celebrando la boda junto a ellos y obvio yo asistí aparte de que vivo muy cerca de ellos; Melany y Liam están casados, tienes tres años de casados y tienen una bebé de once meses, Melany se vino a vivir con Liam aquí a Londres por lo que no e estado totalmente sola y ahora le estoy ayudando con la bebé y todo eso por cierto la bebé se llama Taylor y es hermosa, Alexa, que les puedo decir de Alexa bueno ella se fue a Francia por bastante tiempo y tiene un novio llamado Kyle y ahora están viviendo en los Ángeles de nuevo, algo importante Arianne y Justin se van a casar en dos semanas, debo admitir que estoy emocionada por ellos ya era momento que lo hicieran, han tenido muchísimos problemas por la prensa y todo eso pero supieron seguir adelante y estoy muy orgullosa y feliz por ellos, así que en dos semanas voy a tener que volar a Los Ángeles para asistir a ese matrimonio; Ryan el amigo de Justin tiene una novia y según lo que nos dice planean casarse pronto; y de Alex el amigo de Austin no se mucho, lo único que me había enterado por Alexa fue que estaba soltero ayudándole a Austin en su carrera, creo que era el único soltero de todos nosotros por el momento.
Ed y yo estamos juntos aún pero días atrás hacia acá a estado algo distante pero creo que esta cansado de tanto trabajo, hay días en los que no sale de su cuarto de composición y yo trato de que Ethan haga silencio y no lo interrumpa, Ethan le dice papá a Ed pero sabe que él no es su padre, pero tampoco conoce a su padre verdadero aunque Ethan ama la música de Austin no e tenido el valor de decirle que es su padre, de igual modo Austin no a venido a verlo ni a llamado absolutamente nada de su parte, casi lo olvido Austin aún está con Alicia, si aun me duele saber que esta con ella pero por lo menos se que me amó como a nadie y puede que ya me olvidó pero yo a él no.
Casi lo olvido Nash, mi mejor amigo que lo quiero con toda mi alma, esta soltero pero no por mucho, esta conociendo a una chica muy linda, me la presento por Skype y es de lo mejor, ella también hace vídeos en YouTube y todo eso, y Cameron esta soltero de nuevo, dice que ocupa estar concentrado en su trabajo a tiempo completo; oh lo olvidaba Nash y Cameron estaban de visita en mi casa bueno en la casa de Ed por que era de él, la casa no era tan grande pero tampoco pequeña, era de dos plantas, abajo estaba el living la cocina, un baño, el cuarto de composición de Ed y una oficina, arriba estaban las habitaciones y son cuatro, solo ocupábamos dos así que habían dos libres donde se estaban quedando Nash y Cameron...

-Ed: voy a estar en el cuarto componiendo algo, no me interrumpas a menos de que sea algo muy importante-me dice serio.

Yo solo asiento con una sonrisa y él se dirigí la habitación.

-Ethan: mami, mami mira-dice corriendo con un dibujo en sus manos.

-yo: que es?-le pregunto.

-Ethan: soy yo cantando, lo ves?, este soy yo y este el micrófono-dice señalándome todo.

Reí al ver el dibujo, casi lo olvido, Ethan creo que heredó el sentido de la música de Austin, ama lo que es la música y le compre varios instrumentos musicales y los maneja muy bien, hay días en los que Ed deja que juegue con su mezcladora de música y se ve un brillo de felicidad en los ojos de Ethan.
Mire el reloj y eran las nueve de la mañana y Nash y Cameron no despertaban, mire divertida a Ethan y el me miraba confundido.

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora