Los chicos se habían ido ayer, y ya los extrañaba al igual que Ethan, no paraba de decirme que quería a Nash y Cameron con él pero no podía.
-Ethan: mami quiero a tío Nash-dice llorando.
-yo: amor tío Nash tiene que ir a trabajar pero prometo que lo vamos a ir a visitar pronto-le dije tomándolo en brazos y abrazándolo.
El teléfono de la casa empezó a sonar así que deje a Ethan en el sofá mirando la T.V y luego fui a contestar.
~~~ Llamada telefónica ~~~
-yo: aló?-contesté.
-Melany: Hey me preguntaba si podrías venir a mi casa, aquí esta Josh con Maria, y también Harry y Niall-me dice.
-yo: me parece bien, llego en unos minutos voy a alistar a Ethan y llego-dije.
-Melany: te esperamos- dice antes de cortar la llamada.
~~~Fin de llamada telefónica~~~
-yo: Ethan amor vamos a casa de tía Mela, así que vamos a cambiarte-dije y el asintió un poco feliz.
Ambos subimos hasta la habitación, deje que Ethan escogiera la ropa y debo decir que tiene buenos gustos, se decidió por unos pantalones grises, una camisa manga larga azul, un gorro de lana gris y unas vans negras, le ayudé a terminar de vestirse; luego me fui a vestir con un pantalón de mezclilla, un blusa negra manga larga y unas botas negras de combate, bajamos juntos otra vez y luego le fuimos a avisar a Ed que estaba en su oficina haciendo unos papeles.
Tocamos la puerta y luego entramos, Ethan corrió a brazos de Ed y se subió en sus piernas.
-Ethan: papi veníamos a avisarte que vamos a casa de tía Mela, quieres venir?-pregunta feliz.
-Ed: no puedo ir tengo trabajo pero cuando vengas prometo estar contigo-dice sonriendo.
-yo: bueno nos vamos, te cuidas amor-dije abriendo la puerta de su oficina para salir.
Luego de unos minutos de conducir llegamos a la casa de Melany debo admitir que es enorme pero como no? Es la casa del famoso Liam Payne integrante de la famosa boy band "one direction", dijimos nuestros nombres a los guardias, y nos dejaron entrar, parquee el auto y luego entramos a la casa que nos recibió la ama de llaves y nos llevo donde los chicos que estaban en el jardín.
-Yo: hola-dije cuando llegue a ellos.
Maria tenía en brazos a la hermosa bebé Taylor, Melany estaba sentada riendo de algo que había dicho Liam, Ethan salió corriendo a los brazos de Josh.
-Ethan: tío Josh-dijo abrazándolo.
-Josh: hey amigo como estas?-le saluda.
-Melany: amiga, que tal?-me dice abrazándome.
-yo: bien bien, y tú? Como van tus días de madre y además de esposa?-le pregunto.
-Melany: bien supongo, es nuevo para mi pero me gusta- admite sonriendo.
-Liam: hey tú, no piensas saludar?-me pregunta haciéndose el ofendido.
-yo: hola cuñado-digo saludándolo.
-Niall: hola linda-me saluda con un beso en la mejilla.
-Harry: hola, cada vez más sexy que problema, lastima que estas con mi amigo-dice en broma mientras me da un beso en la mejilla.
-yo: hola chicos- digo riendo.
-María: por que no vino Ed?-me pregunta.
-yo: no lo sé, le invitamos pero hace días que no quiere salir de el cuarto de composición, esta trabajando muy duro supongo-digo encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.