Melany ya había llegado a Los Ángeles con Maria y las chicas venían para la casa de Arianne por que nos íbamos a probar los vestidos de dama de compañía para la boda de Arianne, yo ya me encontraba aquí hace como media hora pero esperábamos a Melany y Alexa y a las demás chicas...
-yo: de verdad no me vas a enseñar los vestidos hasta que vengan las chicas?-pregunte ansiosa, la verdad ya quería ver los vestidos.
-Arianne: no, hasta que las chicas estén aquí-dice mientras miraba unas revista de boda.
Luego de un largo rato, las chicas llegaron y empezamos a medirnos los vestidos y estaban hermosos, nos quedaron perfectos, las acompañantes éramos Melany, Alexa, Val, Maria, y yo, Melany y Maria habían volado hasta acá para acompañar a Arianne en su día, la boda seria en cuatro días así que todo estaba de locos pero era de esperarse; hoy después de medirnos los vestidos íbamos a ayudar a Arianne a ponerse el de ella y debo admitir que se veía hermosa parecía toda una princesa, le quedaba tan lindo, estoy segura que Justin iba a morir por lo bella que ella se veía.
-yo: por Dios te ves hermosa-dije mirándola impresionada.
-Alexa: pareces una princesa-dijo sonriendo emocionada.
-Melany: que rápido pasa el tiempo, ya te vas a casar, recuerdas cuando soñábamos con esto y ya esta pasando y yo ya me casé, te ves preciosa amiga-dice secando algunas lagrimas que caían por sus mejillas de la felicidad.
-Val: estoy orgullosa de ti-le dice sonriendo.
-María: estoy segura que va a ser la mejor experiencia que podas vivir-le dice sonriendo emocionada.
-Arianne: chicas muchas gracias por su apoyo, ustedes me ayudan tanto, esto va ser muy lindo y estoy feliz por que me voy a casar con el hombre que amo con todo mi corazón pero también es muy estresante, Justin es muy famoso ahora y todas sus fans piensan que estoy con él solo por la fama y dinero entonces me postean muchas cosas crueles en mi Twitter que enserio hieren pero Justin me lo advirtió y yo acepte seguir con él aunque tuviera que sufrir por los comentarios pero jamás pensé que fueran tan hirientes, y chicas yo se los cuento porque ocupo desahogarme-dice con algunas lagrimas que caían por sus mejillas.
-yo: Ay princesa- la abracé- no hagas caso a esos comentarios absurdos, lo que importa es que lo amas mucho-le digo consolándola.
-Arianne: lo sé pero no es tan fácil-dice llorando.
-Val: no te vas arrepentir después de todo-le dice seriamente.
-Arianne: claro que no, lo amo mucho como para hacer eso pero ocupaba desahogarme y hablar de todo esto chicas-dice limpiando las lagrimas que tenía en las mejillas.
-Melany: esta bien decir lo que tienes dentro pero opino que le digas a Justin lo que las fans de él publican en tu Twitter-le aconseja.
-yo: yo opino lo mismo que Melany pero no le digas ahora que ya la boda esta casi que encima por que ambos están muy estresados por eso, espera un tiempo que pase todo y disfruta al máximo con él y luego le comentas todo pero no se lo digas como reproche solo cuéntale-le dije tratando de aconsejarla.
Hablamos un poco más con Arianne, ella se desahogo pero luego hablamos de la boda y Justin y ella inmediatamente se puso feliz t emocionada, pasamos la mañana y algo del medio día hablando luego nos cambiamos los vestidos por nuestra ropa normal y me fui a casa de mi tío donde estaba Ethan con Isabella, Bonnie y mi tío, llegue a casa de mi tío y todos estaban jugando en el living.
-yo: hola ya llegue-dije acercándome a ellos.
Ethan al escucharme salto y corrió hasta a mi para abrazarme, debo admitir que mi bebé era muy tierno y lo amaba demasiado y puedo notar que él también me ama mucho a mi y eso me alegra mucho.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.