Capitulo 31

1.7K 146 35
                                    

-chicos ya pueden pasar de dos en dos-nos informa Justin sonriente.

-entren usted primero- nos dice la madre de Justin a mí y a Alexa.

Le sonreímos agradecidas y erramos detrás de Justin, vi a Arianne con la pequeña bebé en sus brazos, lo supe por el color manta que la cubría.

-Alexa: Oh por Dios es niña- dice detrás de mí.

-yo: la puedo alzar?-pregunto cuando llego al lado de Arianne quien asiente con una sonrisa y me pasa a la bebé.

Cuando la tengo en mis brazos la admiro, es hermosa, aún no sabría decir a quien se parece pero de que es hermosa, lo es, estoy feliz por mi amiga, siento que me recorre una lágrima en mi mejilla, Alexa está a mi lado también observando a la bebé.

-Alexa: es hermosa- dice sonriente.

-yo: como la llamarán?-preguntó levantando mi vista para verlos.

-Arianne: se llama Lanna- me dice.

-Justin: lo decidimos así por Avalanna, ya sabes, era alguien muy importante para mí pero no quería llamarla igual porque me recordaría mucho a ella y la extrañaría pero Arianne tuvo el lindo detalle de cortar el nombre y solo ponerle "Lanna" en honor a Avalanna- nos explica.

-Alexa: ah ya entiendo, Avalanna y las ultimas cinco letras forman "Lanna", lindo nombre- dice sonriente.

-yo: lindo gesto amiga, estoy segura que la pequeña Avalanna cuidará de esta pequeña desde el cielo- digo sonriente.

-Alexa: dame quiero cogerla- me dice.

-Arianne: estás segura que puedes con esa barriga tan grande?-le pregunta haciéndonos reír.

-Alexa: no exageres- dice riendo.

Alexa tiene a la bebé en brazos y no se le borra la sonrisa.

-yo: y tú cómo estás?-le pregunto a Arianne.

-Arianne: ahora bien- dice riendo.

-Justin: me amenazó- me dice riendo- dijo que si la volvía a dejar embarazada me mataría- dice riendo.

-Arianne: dolía mucho- se excusó riendo.

-Alexa: creo que deberíamos salir para que los demás entren, ten a tu hija papá- dice dándole la bebé a Justin quien la toma con gusto.

-yo: nos vemos luego papas- digo son una sonrisa mientras salimos de la habitación.

-Melany: como es?-me pregunta sonriente.

-yo: hermosa- digo con una sonrisa.

Melany entró después con la madre de Justin, nosotras nos quedamos un rato más hasta que Alexa decidió que era mejor que nos fuéramos ya que le dolía mucho los pies y yo asentí, así que fuimos a mi casa, Alexa quería pasar tiempo conmigo ya que Kyle no estaba en casa.

-Alexa: que sabes de Austin?-me pregunta mientras estábamos sentadas en el living y Ethan jugaba con unos carritos en la alfombra del piso.

-yo: nada, tiene varios días-digo un poco preocupada.

-Alexa: lo más seguro está ocupado con todo este alboroto- dice encendiendo el televisor.

Y empezó a cambiar canales.

-yo: lo mismo pensé yo- digo.

Alexa para en un canal que hablaban sobre Alicia y Austin.

*Canal*
-cuando pensábamos que esta parejura terminaría por la nueva hija de Austin al parecer no, ya que los vimos bien juntitos almorzando el día de hoy, aquí dejo unas fotos- dijo la chica, y varias fotos empezaron a salir en la televisión, Austin con Alicia besándose, otra abrazados y otras riéndose, al ver esto Alexa apaga el televisor inmediatamente pero ya las había visto y no podía sentirme más tonta, haberle crecido todo para volver a caer en lo mismo, es que no puedo ser feliz en esta vida, por qué todo tiene que ser tan complicado.

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora