Después de la incomoda situación con Austin he decidido mantenerme un poco alejada al menos lo mejor que puedo ya que estoy embarazada de seis meses y este solo pasa viendo como estoy, esta super atento con este embarazado además de cariñoso debo admitir, solo le gusta estar tocando mi barriga y una que otra vez besa mi barriga.
Cambiando un poco de tema hoy me he reunido con Melanie y Arianne porque planeamos hacerle un Baby Shower sorpresa a Alexa claro esta, ya tiene ocho meses en unos días cumple ya los nueve meses así que solo estamos esperando el momento de tener a los gemelos con nosotros, debo admitir que estoy demasiado ansiosa por conocerlos, hace varios días veníamos planeando esto del Baby Shower pero hemos decidido hacerlo hoy de ultima hora en el jardín de la casa de tío Edward, ya como ninguna de nosotras vive allí queremos recordar un poco los viejos tiempos cuando vivíamos allí.
-Arianne: creo que ya esta todo listo, he hablado con el tío Edward y me ha dicho que por él no hay problema, así que solo debemos ir a comprar lo necesario y avisarle a todas las personas- dice emocionada.
-Melany: ya me he encargado de avisarles a todas las personas invitadas ademas de que he hablado con Kyle y le puse al tanto de la sorpresa, esta muy agradecido con nosotras- dice sonriente.
-yo: bueno entonces ahora todo esta apuntando a donde debe, así que alguna de ustedes debera llevarme a mi y ha la enorme barriga que tengo al centro comercial para comprar la decoración- digo feliz mientras las chicas se ríen.
-Melany: vayan ustedes al centro comercial mientras yo voy por los bocadillos, comida, etc, ya saben a que me refiero- dice cogiendo su bolso mientras hace una seña despidiéndose.
-Arianne: bueno me avisas cuando nos vamos- me dice.
-yo: ya mismo, solo voy a decirle a mi hermana que me cuide a Ethan mientras volvemos- le digo.
-Arianne: mejor le explicas para que se vayan de una vez a casa de tío Edward, él les puede enviar un auto para que los recoja- me dice y yo asiento.
Me dirijo al comedor encontrándome con mi hermana dandole la merienda a mi sobrina y a mi bebé.
-yo: hey Lu, ¿te puedo pedir un favor?- le pregunto acercándome a besar la cabeza de mi hijo.
-Lucía: claro que si- me sonríe.
-yo: es que hoy es el baby shower de Alexa el cual ustedes están invitados, es sorpresa así que iré con Arianne a comprar unas cosas...
-Lucía: ¿y quieres que yo cuide de Ethan?- me interrumpe- sabes que no tienes ni que pedirlo, lo hago encantada no te preocupes de igual forma iré un poco mas temprano a casa de tío, lo alisto y se va con nosotros- me dice con una sonrisa.
-yo: muchas gracias- le doy una abrazo- le haces caso a tía Lu, mami ahorita viene- le digo a Ethan besando su frente.
Este asiente energetico mientras vuelve a poner su atención en la comida.
Me despido y salgo de mi casa seguida de Arianne para luego montarnos en el auto de ella.
-yo: ¿y Lanna?- pregunto por la bebé.
-Arianne: la he dejado en casa con la madre de Justin- me dice mientras nos ponemos en marcha hacia el centro comercial.
Ponemos la radio y no decimos nada más, yo pongo la mano en mi barriga mientras la acaricio, este embarazo ha estado más difícil que el primero, casi no he podido dormir además que los dolores de espalda están matándome.
-yo: ya quiero que este bebé salga- digo y escucho la carcajada de Arianne.
-Arianne: ya falta poco- me dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.