CAPITULO 4

5.4K 208 40
                                    

Abrí mis ojos lentamente y me encontré con Ethan y Austin dormidos y abrazados a mi lado, sonreí al verlos así de tiernos, me levante sin hacer mucho ruido, agarre mi movil y le tome una foto a los dos.
Me duché y me vestí con un short de mezclilla y una camisa blanca algo holgada y unas sandalias cafés, me peine con una trenza de lado. Preparé el desayuno, coloqué la mesa y luego fui a despertar a mis chicos pero ya estaban despiertos y tomándose fotos, reí al verlos y ambos se fijaron en mi con una sonrisa.

-Ethan: mami-dijo feliz y se levanto a darme un abrazo que acepte con mucho gusto mientras besaba su mejilla.

-yo: como amaneció mi príncipe?-le pregunte a Ethan.

-Ethan: muy bien pero con hambre-dijo sobándose la pansita.

-yo: bueno estas de suerte porque la comida esta lista y servida-le dije y él salió corriendo al comedor.

-Austin: buenos días-dice con esa voz ronca de recién levantando que despierta en mi tantos sentimientos y emociones.

-yo: buenos días caballero-le dijo con humor y el ríe.

-Austin: estas muy guapa-me halaga.

-yo: muchas gracias pero vamos a desayunar que Ethan no espera-le digo con una sonrisa.

Austin se levanta de la cama, se acerca a mi con una sonrisa y me da un beso en los labios de buenos días, provocando un huracán dentro de mi, despertando mi cuerpo del sueño profundo.

-Austin: esto si son buenos días-me dice con una sonrisa.

-yo: vamos a desayunar-digo dandole un beso de pico en los labios y nos dirigimos tomados de la mano al comedor donde encontramos a Ethan ya comiendo.

-Ethan: mami gracias por la comida esta delicioso-me dice con una sonrisa y la boca llena de comida.

-yo: que dicha que te gustó mi bebé-le digo sentándome en la mesa para empezar a comer.

Todos comimos entre risas por los comentarios de Ethan hacía mi o hacia Austin, estábamos tirados en el sofá, Ethan acostado sobre Austin y yo en un lado revisando Twitter, habían millones de noticias sobre mi ida de Londres a Los Ángeles de nuevo, se preguntaban si había pasado algo en mi relación con Ed, al parecer Ed no había dicho nada al respecto pero yo lo haría ahora mismo.

" es bonito estar de nuevo soltera, así tengo más tiempo para mi hijo, oh esperen creo que hasta cuando tenía una relación era lo mismo, una perdida de tiempo a recompensarlo con el amor de vida Ethan"

Twittee con una sonrisa, estaba consciente de el alboroto que iba a ser en redes sociales pero no es nada comparado a la idiotez que me hizo Ed.
Deje de mirar Twitter y recibí una llamada de Arianne.

~~~Llamada Telefónica~~~
-yo: hola- contesté.

-Arianne: amor mío te llamaba para preguntarte si siempre vas a ir a la playa con nosotros?-me pregunta.

-yo: claro que si cariño mío- dije riendo.

-Arianne: bueno yo voy en mi auto con Justin solo somos nosotros así que si quieres pasamos por ti-me dice.

-yo: claro, si no hay problema con Justin yo encantada- dije con una sonrisa al ver a Austin jugando con Ethan.

-Arianne: bueno pasamos en media hora-me avisa.

-yo: bueno hasta pronto- dije antes de colgar.

~~~Fin de llamada Telefónica~~~

Me levante del sofá y mire a mis chicos.

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora