Ya había pasado un día, justo ayer nacieron los hermosos gemelos de una de mis mejores amigos, ahora sé cuanto miedo e dolor puedes tener cuando tienes miedo de perder a tu mejor amiga, con la cuál has vivido tanto, compartido secretos, que se han apoyado mutuamente y que siempre te sacaba una sonrisa cuando estabas mal, además de ser tu complice en travesuras.
Me había quedado en el hospital desde ayer con las chicas, los demás habían ido a descansar un poco, Austin se llevo a Ethan para que descansara e se pudiera dar un baño, para ser honesta he llorado mucho, lo que menos quiero es que a Alexa le pasé algo malo, Kyle ha estado muy mal pues no nos han dado ninguna información sobre ella, todo el día de ayer y toda la noche la han tenido en observación y haciéndole exámenes.
-Kyle: ¡no puedo más! ocupo saber como esta ella- dice desesperado mientras buscaba a algún doctor o enfermera.
-Arianne: Kyle debemos esperar no tenemos otra opción- dice angustiada.
-Kyle: ¿más? he esperado toda la maldita noche para saber como esta la mujer de mi vida e madre de mis hijos y no me han dicho ni una sola palabra, estoy harto- dice enojado.
Justo en ese instante sale el doctor de la habitación de Alexa.
-Kyle: ¿cómo está?- le pregunta al doctor desesperado.
El doctor le mira haciendo una linea recta con los labios.
-Doctor: bueno tengo malas y buenas noticias, ¿cuales quieren oír primero?- dice mirándonos a todos.
-Melany: las malas primero- dice ella algo tensa.
-Doctor: la mala es que va a tener una recuperación muy delicada además de que se quedará un días internada- dice mirando las hojas que tenia en la mano.
-Yo: ¿y la buena?- pregunto.
-Doctor: que ya esta estable, piden pasar a verla, esta fuera de peligro- dice con una sonrisa.
Todos soltamos un grito de felicidad, Kyle se gira y me abraza con una enorme sonrisa en su cara, después todos nos abrazamos en grupo y dejamos que Kyle entrara a ver a Alexa, me había demostrado que si la amaba con todo su corazón.
Abracé a las chicas por los hombros una a cada lado, estaba demasiado feliz por que Alexa ya estuviera bien, tenia tanto miedo pero ya todo estaba bien.
-yo: no saben lo feliz que estoy por que Alexa este fuera de peligro- digo sonriendo.
-Arianne: tremendo susto nos dio- dice suspirando.
-Melany: fueron las horas mas angustiantes de mi vida, creí que en cualquier momento me volvería loca- admite riendo un poco.
-Arianne: creo que no fuiste la única, no sé de donde me salieron tantas lagrimas- dice y todas reímos.
Pasaron unos veinte minutos y Kyle sale de la habitación.
-Kyle: chicas ya pueden entrar yo iré por los bebé que Alexa quiere verlos- nos dice con los ojos llorosos.
Todas asentimos mientras él va por los gemelos.
Entramos las tres a la habitación de Alexa y en cuanto la vimos se nos salieron las lágrimas, se veía algo cansada, pálida e algo débil pero sin embargo nos sonríe, las tres a como podemos la abrazamos, y ella ríe.
-yo: no sabes el susto que nos has dado- digo sollozando pero de felicidad porque ella ya estuviera bien.
-Alexa: lo siento chicas, aunque no me vea bien, estoy bien, ya me siento muy bien- nos dice con una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Genç KurguEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.