-hola pequeña-me dice mi supuesta madre con lágrimas bajando por sus mejillas.
No sabía cómo explicar lo que sentía justo ahora, tenía un vacío en mi estómago, quería llorar pero las lágrimas no me salían, había soñado tantas veces volvernos a ver pero ahora que los tengo enfrente de mi sabiendo el daño que me causaron y que me dieron la espalda cuando más lo necesitaba, solo hacia que mi resentimiento creciera.
-yo: que hacen aquí?-preguntó a la defensiva.
Veo como Austin algo confuso de levanta con Ethan en brazos y se pone a mi lado.
-Austin: disculpen pero quienes son ustedes?-pregunta seriamente.
-somos los padres de ____(tn)-le contesta mi madre entre sollozos.
Desde que entraron mi padre no había dicho ni una sola palabra, ni tampoco había levantado su mirada del suelo.
Austin me mira un poco sorprendido y tome mi mano con su mano libre en señal de apoyo.
-Lucía: creo que deberíamos de dejarlos a solas- dice caminando detrás de Zack mientras le hacía una seña a Austin para que se fuera con ellos.
Austin se gira hacia mi un poco preocupado.
-Austin: me puedo quedar si quieres-me dice preocupado.
Quisiera que se quedara conmigo pero esto es algo que yo tengo resolver por mi misma.
-yo: estaré bien- le digo mirándole a los ojos que me trasmitían calma.
-Austin: estaré detrás de esa puerta- señala la puerta de salida- si me necesitas solo grita- me dice besando mi frente mientras sostenía a Ethan que seguía dormido.
Veo como mi madre no dejaba de mirar a Ethan que dormía en los brazos de Austin, y mientras ellos salían de la habitación ella los seguía con la mirada.
- yo: a que han venido?-pregunto a penas salieron de la habitación.
-Mamá: sé que no debimos hacer lo que hicimos y que probablemente no merecemos tu perdón pero es que no tenerte a mi lado me está matando hija, nos está matando a ambos, cometimos un error y lo sabemos pero por favor perdónanos- me pide llorando.
Yo trato de tragar el nudo que se estaba formando en mi garganta, ver a mi madre llorar me estaba matando y es que a pesar de todo era mi mamá y la amaba.
-yo; no los entiendo, primero me tratan como si no valiera nada y me dejan de hablar, olvidándose completamente de mi existencia y la de su nieto, no saben todo lo que pasé que gracias a mi tío Edward pude seguir adelante, y ahora quieren que los perdone como si nada hubiera pasado- pregunto indignada- lamentó decirles que pasé sufriendo durante mi primer embarazo por qué necesitaba a mi madre que me dijera que tal vez lo que estaba pasando era normal y que cuando iba a tener a mi hijo me dijera que todo iba a estar bien, y a mi padre que me estuviera apoyando, tal vez para ustedes lo que hice fue el mayor error de mi vida, y que me arruine la vida pero no es así en lo más mínimo a pesar de haber sufrido tanto, tengo lo mejor que me puede haber pasado en la vida, mi hijo, por el cual estoy dispuesta a luchar y si tuviera que pasar otra vez por lo mismo para tenerlo, sin dudar lo haría porque Ethan es una bendición para mi, y tal vez siga siendo muy joven para ustedes y que tal vez piensen que estoy desperdiciando mi vida pero justo ahora tengo otra bendición más que es mi segunda hija; y no me da pena decir que fui madre adolescente y que ahora soy madre joven- digo mientras salían lágrimas bajando por mis mejillas.
Veo a mi madre llorar en los brazos de mi padre quien aún no se dignaba en mirarme pero pude ver cómo una lagrima bajaba por su mejilla.
-Mamá: en serio lo lamento tanto...
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.