Ya habían pasado dos meses desde que había terminado con Harry y había pasado lo que pasó con Austin, sinceramente Austin había venido a mi casa más seguido que antes y había pospuesto su boda hasta una fecha indeterminada lo que había vuelto loca las redes sociales pero me ha dicho que esta haciendo lo posible por no casarse con Alicia ya que no la ama en absoluto pero en teoría aún está con ella.
Ah Alexa ya se le notaba su barriga de embarazo y aún no le ha dicho nada a Kyle por miedo a que no lo acepte o se niegue a formar parte pero creo que debería decirle.
Yo acaba de pasar una gripe muy grande que me ha tenido súper mal, pero ya estaba algo mejor creo que se me pasó la gripe que le había dado a Ethan tiempo atrás.Mi hermana me había mandado un mensaje invitándome a ir a visitarla ya que le hacía falta pero no creo sentirme bien volviendo a mi país y no hablarle a mis padres se me hace algo extraño y me resentimiento hacia ellos es cada vez más grande.
-Alexa: como seguiste?-me pregunta, por si se preguntan desde que Alexa supo de su embarazo se ha venido a vivir un tiempo conmigo, y claramente yo la acepte, y me ayuda bastante en todo.
-yo: creo que mejor, iré a trabajar hoy con Khloé- le digo levantándome de mi cama para irme a dar un baño.
-Alexa: hablando de eso, ella acaba de llamar para decirte que te enviaría por correo unos diseños para que los veas y los edites un poco ya que ella tuvo que irse de viaje a París por causa de una emergencia- me informa.
-yo: entonces en unos minutos me pongo a trabajar- digo cerrando la puerta del baño para ducharme.
Hago mi aseo personal para luego vestirme con un vestido color agua que llegaba por mis muslos holgado h unas sandalias cafés, deje mi cabello suelto y me dirigí al comedor con mi laptop para revisar el correo y editar la colección de Khloé.
Escucho como llega un auto así que salgo de mi casa para ver quién era, al parece Alexa había ido a comprar alguna cosa y se había llevado a Ethan.
Me acercó para ayude a bajar a Ethan del auto.
-Ethan: mami mira traje esta flor para ti-me dice con una sonrisa.
Lo miro con una sonrisa enorme, mi bebé el mejor de todos y lo amaba con todo mi corazón.
-yo: mi amor muchísimas gracias mi príncipe- digo besando su mejilla para luego abrazarlo y veo que había un perro en el suelo de auto en la parte trasera.
Frunzo el ceño extrañada, y decido preguntarle a Alexa cuando se acerca.
yo: Alexa que hace ese perro aquí?-le preguntó.
-Alexa: ah es mío, Kyle me lo había regalado, estaba en casa de Tio Edward pero decidí traerlo ya que estoy viviendo contigo espero que no te importe- me dice haciendo una mueca de preocupación que le diga que no pero en realidad no me importaba, la idea de tener un perrito me agrada.
-yo: si tranquila no hay problema- le digo con una sonrisa mientras ella suelta un suspiro de alivio.
Suelto una pequeña risilla y ayudó a Ethan a bajarse del auto mientras tomo la rosa que me había dado, estaba hermosa.
Entramos a casa y yo me dirigí al comedor para empezar a trabajar como lo iba a hacer tiempo atrás, luego de revisar mi correo empiezo a sentir un malestar y desagradable sabor en mi boca provocando unas leves ganas de vomitar, pero decidí no tomarle importancia.
Empecé a revisar los diseños de Khloé para su nueva línea de ropa y de verdad que estaban fantásticos, no tuve que editar casi nada estaban perfectos, cuando termine ya había pasado como una hora y media y las ganas de vomitar no se había quitado así que decidí ir a la cocina para tomarme un vaso de agua para que se me quitara el mal sabor.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.