-Yo: Ethan terminaste de escoger los juguetes que vas a llevar a la casa de tío Edward?-le pregunté.
-Ethan: si mami- me dice llegando donde mi con su mochila.
-yo: esta bien, Ethan tía Ale te va a cuidar mientras mami va a trabajar, te parece? Será solo unas horas- le digo sonriendo.
-Ethan: esta bien mami, te quiero- dice alzando sus manitas para que lo alzara.
Tome a mi hijo en brazos mientras besaba repetidas veces su cabecita, nos dirigimos al auto, coloque a Ethan en su silla para luego ir a casa de tío Edward donde Alexa lo iba a cuidar mientras yo iba a trabajar, estoy muy emocionada por que Khloe Kardashian me llamó para que le ayudara en unas cosas de modelaje y obvio que acepté, al parecer Khloe y Kylie planean una nueva colección de ropa, nos íbamos a reunir para hablar de eso, llegamos a casa de tío Edward y nos bajamos, entre al living y estaba Alexa viendo televisión junto a Kyle su novio...
-yo: hola chicos-dije entrando con Ethan, ambos me miraron con una sonrisa.
-Alexa: donde esta el príncipe de tía?- dice hablando cariñosamente a Ethan.
-Ethan: aquí- dice corriendo a brazos de Alexa.
-Kyle: hola __(tn) como estas?-me pregunta.
-yo: mejor que nunca- le sonrió- bueno me voy se me hace tarde, Ale si sucede algo lo mínimo me llamas- le advertí- Chao bebé- dije dándole un beso en la mejilla a Ethan.
-Alexa: Chao, todo va a estar bien-me dice sonriendo.
Salí de la casa de tío Edward apresurada para luego dirigirme a la reunión con las chicas, di gracias a Dios que no hubiera tanto tránsito, llegue justo a tiempo, entre al edificio y subí al piso ocho, entre a un enorme salón y de una puerta salió Kylie...
-Kylie: llegaste justo a tiempo- me abraza- como has estado?-me pregunta.
-yo: bien gracias a Dios y tú?-le pregunto.
-Kylie: todo bien, bueno vamos que Khloe nos espera y estamos muy emocionadas- dice sonriendo.
Ambas caminamos a la puerta en la que había salido antes Kylie y entramos.
-Kylie: Khloe, ___(tn) ya está aquí- le grito y Khloe salió de un cuarto.
-Khloe: ___(tn) estas aquí, gracias a Dios chica como has estado?-me pregunta dándome un beso en la mejilla.
-yo: bien, bien, y tú?-le pregunto.
-Khloe: tensa demasiado tensa, no tienes idea estos días han sido de locos y tal vez esa sea una de las razones por las que estas aquí -dice sentándose en el sofá y hace una seña para que me siente a su lado.
-Kylie: si, lo que pasa es que Khloe esta haciendo una nueva línea de ropa como ya sabes pero la línea de ropa va a ser a medias con migo, o sea que ambas seremos las diseñadoras solo que esta colección esta siendo tan esperada por ser de ambas que es muy estresante y bueno Melany me había contado que tiempo atrás tu diseñabas, bueno no exactamente, dibujabas conjuntos de ropa muy hermosa, así que Khloe y yo pensamos en que tal vez nos podrías dar una mano con esto- me dice Kylie.
Las miro con mis ojos de par en par, no puedo creer que ellas me estén pidiendo ayuda, estoy de verdad muy emocionada...
-yo: yo.. si claro que les voy a ayudar- dije emocionada.
-Khloe: confiamos en ti pero igual te digo que lo que sea que hablemos de la ropa y eso no puede salir de nosotros, por cierto también modelaras la ropa- dice mirando mi cuerpo- creo que debería de empezar a tener hijos tal vez así me quede un cuerpo como el tuyo- dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.