Capitulo 26

1.7K 132 22
                                    

Qué haría ahora con mi vida, todo se complicaría, el futuro que tenía en mente se había desvanecido, aunque debo admitir que sería un milagro que vendría a mi vida, un nuevo hijo pero que haré ahora, como se lo diré a Austin.

Alexa sale de la habitación a traerme un té de tilo para calmarme un poco pero deja la puerta abierta y Austin entra.

-Austin: ocupo una toalla para bañar a Ethan, no hay en el otro baño- dice entrando directo al baño sin mirarme.

No pude decirle que no cuando ya estaba dentro y se había quedado mirando las pruebas que había dejado allí en el lavatorio , solo las observa veo cómo lleva una mano a su rostro y se va girando lentamente hasta mirarme, su mirada baja hasta mi vientre como en busca de algo.

-Austin: estas pruebas son tuyas?-me pregunta cómo si estuviera asustado o no sé como describirlo.

Yo solo me mantengo en silencio y empiezo a llorar, no sé qué decir, tengo miedo a su reacción.

Él se acerca a mí con miedo y se sienta al otro lado de mi cama, mirándome, veo como una lagrima baja por mi mejilla.

-Austin: es mío?- me pregunta cómo si tuviera una esperanza.

Yo solo asiento, Austin se levanta y camina rápidamente a mi lado, mi reacción fue encogerme lo más que pude con miedo a que me hiciera algo, pero lo único que él hizo fue abrazarme.

-Austin: no te dejaré de nuevo, menos ahora, estamos juntos en esto, no llores-me susurra en mi oído.

Lo único que hago en aferrarme a él, nunca pensé escuchar estas palabras provenientes de él.

-yo: tengo miedo- admito.

-Austin: tranquila estoy contigo, somos una familia ahora, pero promete que me dejaras formar parte en esto, quiero ver cómo empieza a cambiar tu cuerpo hasta el día en que nazca, te quiero junto a mi- me dice mientras se acuesta a mi lado y me abraza a él mientras   me siguen susurrando cosas al oído- sabes ahora más que nunca estaré contigo siempre- me dice para empezar a acariciar mi vientre aún plato.

-Alexa: te traje el...

Se queda en silencio al vernos.

-Alexa: Austin que haces aquí? Estábamos en cosas de mujeres- dice tratando de que él no se diera cuenta de lo que ya sabia.

-yo: tranquila, ya lo sabe, vio las pruebas en el baño- digo mirándola con una pequeña sonrisa de felicidad en mi rostro.

-Alexa:ah bueno, entonces son buenas noticias, ten de igual forma deberías tomarlo, iré a jugar con Ethan- me dice con una sonrisa mientras me da el té.

Me separo de Austin y me siento en la cama para coger el té y empezarlo a beber.

-Austin: cuando empezara a crecer? Tenemos que ir al médico- dice feliz y haciéndome a reír.

-yo: si tengo que ir al médico, y no sé en cualquier momento empezará a crecer- digo riendo.

-Austin: sabes? ya quiero saber si es niño o niña, quiero tenerlo en mis brazos, cuidarlo y cuando crezca jugar con él o ella como lo hago con Ethan, tenemos que decirle que va a tener un hermanito o hermanita- dice lo más emocionado que lo había visto en toda mi vida.

-yo: Hey tranquilo, no nos apresuremos, primero vamos al hospital para saber si es oficial y luego hay que buscar una forma para decirle a Ethan- le digo sonriendo mientras beso su mejilla.

-Austin: te amo - me dice para después besarme, le correspondí el beso, seremos una familia y eso me alegra.

-yo: te amo más- digo cuando no separamos y el sonríe ante mi respuesta.

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora