Capitulo 42

1.1K 107 16
                                    

-chicos he preparado un pastel con la ayuda de Ethan, ¿quieren un poco?- nos pregunta doña Michelle desde el marco de puerta.

-yo: suena muy bien- digo sonriente se puede decir que desde hoy en la mañana he estado con muchísimas ganas de comer pastel.

Austin me mira divertido para luego entrar a la casa, dejo mi bolso en mi habitación para luego dirigirme al comedor donde doña Michelle se encontraba poniendo los platos con un pedazo de pastel.

-yo: huele muy bien, y tiene buena pinta- admito sonriendo mientras me sentaba.

-Doña Michelle: espero que este igual de bien a como se ve- me dice sonriendo.

-Austin: seguro que si lo esta, tus pasteles son geniales-dice Austin entrando al comedor con Ethan.

Él besa la mejilla de su madre para luego sentarse y empezar a comer su pastel al igual que Ethan.

-Doña Michelle: la verdad es que nunca había puesto atención a lo mucho que Ethan se parece a Austin: dice riendo mientras se sentaba a comer su pastel.

-yo: lo sé, son muy parecidos- digo con una sonrisa.

-Austin: es por eso que Ethan es tan guapo porque se parece a su padre, ¿verdad campeón?- le pregunta a Ethan y este asiente con su carita llena de lustre haciéndonos reír.

-yo: el pastel le ha quedado muy rico- digo cuando termino de comer mi pastel.

Doña Michelle me sonríe.

-Austin: mamá ya hemos escogido el nombre de la bebé- le dice emocionado.

-Doña Michelle: ¿en serio? ¿como la llamaran?- nos pregunta emocionada.

-Austin: Leia porque es el segundo nombre de la madre de ______(tn)- dice con una sonrisa.

-yo: y Michelle por la maravillosa abuela que tiene- digo con una sonrisa.

Veo como a Doña Michelle nos mira con emoción.

-Doña Michelle: ¿de verdad la nombraron Michelle por mi?- pregunta con mucha emoción.

-yo: claro que si, ¿por quien mas seria?- le contesto.

-Doña Michelle: Leia Michelle... es un hermoso nombre- dice sonriendo con emoción mientras estiraba su brazo para tocar mi barriga.

-Austin: no puedo esperar para tener a mi pequeña en brazos- dice mirándome con una sonrisa.

Pasamos la mayor parte de la tarde hablando hasta que llego la hora de dormir, Doña Michelle se fue a su casa mientras que Austin se quedo con nosotros, yo caí dormida de inmediato por el cansancio mientras que Austin se encargo de Ethan, a lo que agradecí de verdad.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Esta mañana me había llegado un mensaje de Khloé que decía que nos viéramos en una cafetería para hablar sobre unas cosas de trabajo a lo que acepte, Austin había ido a hacer unas cosas de su trabajo al estudio y Melany había venido por Ethan ya que irían a unas piscinas, así que hoy me encontraba sola y aburrida hasta que me llego el mensaje de Khloé, sabia que por mi barriga se me hacia muy incomodo manejar pero lo intentaría ademas de que la cafetería no estaba muy lejos.

Me vestí con la ropa mas cómoda que pude, tomé las llaves del auto y me dirigí a la cafeteria, debo admitir que venia algo despacio, creo que fue muy mala idea manejar me resultó muy incomodo.

*Llamada entrante*

-¿aló?-conteste algo curiosa ya que era una numero desconocido.

-no es bueno que una embarazada maneje, ¿sabes? puede que pierdas a tu bebé por eso, o quien sabe tal ves un accidente distinto- escucho la voz de Alicia al otro lado.

-busca algo mejor que hacer y déjame en paz- digo antes de colgar.

*Fin De La Llamada*

Es que no se cansaba de molestarme la vida, es tan intensa.

Estaba a dos cuadras de llegar a la cafetería, hice el alto y escucho la bocina de los autos detrás de mi pero no le tome importancia, cuando acelere y vi que no venia ningún auto o eso creía yo, siento una bocina a mi lado izquierdo cuando gire a ver vi un auto que venia a velocidad máxima, siento que todo dio vueltas, un fuerte dolor que coloco en todo mi cuerpo hasta que vi todo negro.

_____________________________________________________________________________

*Austin Pov's

Estaba terminando de escribir unas canciones, ademas de que termine de escuchar el disco de Dan que _____(tn) me había dado tiempo atrás y la verdad es que estaba muy bueno, debería de contactar al chico.

Escucho que mi móvil empezó a sonar, que extraño me estaba llamado Edward, el tío de ______(tn).

*Llama entrante*

-¿hola?-contesto.

-hola Austin, soy Edward el tío de ___(tn)-me dice con un tono de voz algo preocupada y apagada.

-si ya sabia que eras tú, es un gusto escucharte- digo amablemente.

-tengo que decirte algo pero quiero que mantengas la calma- me dice seriamente.

creo que algo anda mal...

-¿que sucede?-pregunto preocupado.

-___(tn)... ella...- no sabia que decirme.

-¿ella que? ¿esta bien?- pregunto ya alarmado y preocupado.

-ella acaba de tener un accidente- dice con la voz entrecortada.

Siento que el mundo se me vino encima, no puede ser... mi princesa... y mi hija...

-¿que pasó? ¿donde están?-pregunto alterado.

-estamos en el hospital central, ven acá, ten cuidado niño no queremos otro accidente- me dice Edward antes de colgar.

*Fin De La Llamada*



I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora