Había ido al médico al día siguiente y resulta que tenía dos meses de embarazo, lo sé, no supe cómo no lo noté pero ya había pasado un mes y medio de eso, las cosas con Austin van bien dejando aparte el tema de Alicia que aún no sabe de mi embarazo y Austin no se ha atrevido a dejarla, lo cual me tiene algo molesta porque no sé cómo se le complica tanto decirle que ya no quiere estar con ella.
Pero volviendo a las buenas noticias Alexa iba a tener gemelos, lo sé, súper genial, son dos niños, es por esa la razón que se movía tanto cuando apenas tenía sólo cuatro meses, Kyle estaba aquí desde hace dos meses, y aún están viviendo con nosotros porque yo se los pedí ya que no me quería sentir tan sola pero ya me dijeron que se van a mudar en estos días.
Ya tengo cuatro meses de embarazo, mi barriga ya se empezó a inflar y la verdad se nota un poquito pero solo ha crecido este último mes de repente, los anteriores estaba súper plana, Austin en este mes no había venido porque había salido del país para promover un disco, por lo tanto no ha visto mi pequeña pancita.-Alexa: Hey sabes dónde deje la leche condensada y las fresas?-me pregunta entrando a mi habitación con su enorme barriga de seis meses.
-yo: en la refrigeradora, las guarde porque Ethan quería comerlas- le digo riendo.
-Alexa: no sabes cuándo vuelve Austin?-me pregunta.
-yo: hable con él hace unas horas y me dijo que venia al rededor de mañana o pasado- le digo feliz porque lo iba a ver de nuevo, esto va a sonar un poco extraño pero últimamente he estado como con una a dicción con Austin y quiero que pase todo el día conmigo.
-Alexa: se supone que no debería decírtelo aún pero Kyle y yo nos mudaremos mañana- me dice triste.
-yo: por qué tanta la prisa? Sé que mi casa no es de las mejores pero los voy a extrañar- digo triste.
-Alexa: lo sé, también te voy a extrañar pero Kyle compró la casa y ya la decoro y esta súper emocionado que vayamos a vivir como una familia que no supe cómo decirle que no- me dice apenada.
Pero estoy siendo egoísta, demasiado a decir verdad, había sido lindo tener a mi amiga de vuelta como los viejos tiempos viviendo juntas pero ya crecimos y debemos seguir adelante y ser felices.
-Yo: tranquila no te preocupes, mientras me vengan a visitar seré feliz- le dio con una sonrisa.
-Alexa: gracias por entender, prometo que vendré casi todos los días- me sonríe- ahora voy por los fresas, tengo hambre y aquí comemos tres- dice haciéndome reír.
Salí de mi habitación y veo a Ethan salir de su habitación con un carrito en sus manos, aún no le hemos dicho sobre el bebé, queremos saber si es niña o niño para decírselo, fue muy cómico por qué una vez me pregunto qué por que estaba gorda y nos dio mucha gracia, cuando Khloé se enteró de mi embarazo me regaño por irresponsable pero luego me felicito y me dijo que aún así tenía que seguir ayudándole con la línea de ropa y yo encantada.
-yo: cariño, jugamos juntos?- le preguntó a Ethan quien se vuelve hacia mí con una sonrisa.
-Ethan: no mami ya jugué, ahora estoy un poco cansado- me dice.
-yo: que te parece si vemos una película?-le preguntó y el asiente feliz.
Ambos nos dirigimos al living y pusimos una película para empezar a verla, Ethan a no más de media película se había quedado dormido.
Escucho como alguien entra a la casa, supongo que era Kyle, y no me equivoque.-yo: Kyle me ayudas a cargar a Ethan a su habitación- digo pidiéndole ayuda.
-Kyle: si claro, déjame yo me encargo- dice ayudándome a cargar a Ethan hasta su habitación.
Los sigo hasta la habitación y cuando Kyle lo acuesta en la cama le doy las gracias y él se retira.
Beso la frente de Ethan y lo arropó, dejaré que se tome un siesta, mi pequeñín, había estado dándole clases en casa a mi pequeño pero creo que ya es hora de que haga amigos así que tal vez lo inscribiría en un kinder garden.
Lo había hablado con Alexa y había uno muy cerca de casa y es solo de la mañana a medio día, creo que está bien además no quiero separarme mucho de mi pequeñito.-Kyle: saldré con Alexa, volveremos como a las 7 o 8 de la noche- me dice sonriente.
-Yo: no te preocupes que se diviertan- digo con una sonrisa.
-Alexa: hasta pronto- se despide y veo cómo se van.
Decidí llamar a Arianne que ya estaba en su octavo mes de embarazo, y quería saber cómo se encontraba.
*Llamada telefónica*
-Arianne: hola- contesta feliz.
-yo: cómo estás? Cómo va esa bebé?-le preguntó, si por si no sabían será una bebé.
-Arianne: está bien pero ya quiero que nazca, por qué nunca me dijiste que estar embarazada era tan agotador? Por lo mínimo que hago estoy cansada y sin mencionar mis cambios de ánimo- me dice para después reír.
-yo: lo sé, no es nada fácil- digo riendo.
-Arianne: hablando de embarazos, como va Alexa?-me pregunta.
-yo: súper bien, su barriga esta enorme- digo.
-Arianne: lo sé la última vez que la vi era enorme, no me imagino ahora- dice riendo.
-yo: quiero decirte algo, ya que estamos hablando de embarazos- digo sonriente.
-Arianne: qué pasa? Quien está embarazada?-me pregunta interesada en el tema.
-yo: yo- digo riendo.
Escucho como suelta un ruido de sorpresa y da un grito.
-Arianne: no puede ser, hablas en serio? De Austin? Cuanto tienes?-me pregunta emocionada.
-yo: si hablo en serio, tengo cuatro meses, si es de Austin - le respondo las preguntas .
-Arianne: y como te trata él? Ya sabe?-me pregunta ahora totalmente preocupada.
-yo: si ya sabe, no me quejo pasa pendiente de mí y dice que somos una familia, me cuida mucho y dice que me ama, a lo mejor y es un nuevo comienzo para bien- le digo.
-Arianne: eso espero, me alegro por ti- me dice .
-yo: gracias, no puedo esperar para ver a tu pequeña, como la llamaran?-le preguntó.
-Arianne: no tengo idea aún, estamos pensando pero no se nos ocurre nada- dice riendo.
-yo: pronto encontrarán uno- le animó.
-Arianne: lamento decirte que me tengo que ir, tengo que alistarme, saldré con Justin, te llamo pronto, iré a verte en estos días, Te quiero- se despide.
-yo: está bien te espero, también te quiero, que te diviertas, salúdame a Justin- digo antes de cortar.
*Fin De La Llamada Telefónica*
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos espero que les guste por favor voten y comenten, los quiero !
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.