El movil de Ari sonaba cada cinco segundos mientras que Ari miraba la pantalla algo preocupada.
-yo: contesta y ponlo en altavoz- le digo.
Ella algo nerviosa me hace caso y contesta.
*Llamada telefónica*
-hola?-contesta nerviosa.
-Justin: COMO ES QUE SOLO PORQUE TENGAMOS UNA PELEA Y TE VAYAS DE MI CASA YA TE ESTAS LIGANDO A OTRO, DEJAME RECORDARTE QUE ESTAS CASADA CONMIGO, ERES MÍA, JODER- grita Justin desde el otro lado.
Veo como Arianne suelta un sollozo.
-Arianne: CÁLLATE, MALDITA SEA NO SABES NADA, NO ME LIGUE A NADIE ES UN SIMPLE AMIGO, CREES QUE ESTOY BIEN COMO PARA HACER ALGO ASÍ, JODER NO, LO ÚNICO IMPORTANTE PARA MI AHORA ES QUE ESTOY ESPERANDO A UN BEBÉ-le dice llorando.
-Justin: cariño lo lamento, te amo lo sabes pero con solo pensar que alguien más te haga reír o pueda estar contigo cuando yo no... Me enoja, te quiero conmigo, sé que fui un idiota pero perdóname quiero estar contigo y formar una hermosa familia, tal vez no es el momento ideal pero ya esta un hermoso bebé creciendo dentro de ti y juntos nos vamos a ayudar para salir adelante, perdóname- me pide Justin y estoy segura que escuche como se quebró su voz y soltaba uno que otro sollozo. Cuanto hubiera deseado yo que Austin me dijera lo mismo.
Arianne me mira como pidiendo ayuda en que decir y yo solo le susurro "perdónalo, inténtalo" y ella inmediatamente entendió.
-Arianne: yo quiero lo mismo Justin, te amo-le dice entre sollozos.
-Justin: te amo, te amo, te amo, dime donde estas? Voy por ti ya mismo- se nota la emoción y felicidad en su voz.
-Arianne: en casa de ___(tn)-le dice.
-Justin: voy para allá-dice antes de cortar.
*Fin De La Llamada Telefónica*
Arianne me mira con una sonrisa en su rostro.
-yo: creo que algunas veces debes de darle una lección para que aprenda pero creo que si estaba bastante arrepentido con todo, me alegro que por lo menos ya pudieron arreglar la cosas- le digo dandole un abrazo.
-Arianne: no sabes cuanto lo amo- me dice con ya sonrisa.
-yo: lo sé cariño, ambos se aman mucho y ahora viene un nuevo integrante que ambos van a amar aun más-le digo sonriendo.
-Arianne: apenas supe que seria mamá ya lo amaba ahora imagínate cuando lo tenga en brazos-me dice emocionada.
-yo: sé como te sientes cariño-le digo dandole un pequeño abrazo.
Hablamos un poco mas y luego Ari fue por su cosas mientras venia Justin, escuchamos una bocina fuera de mi casa, supe que era Justin así que abrí el portón y lo deje ingresar, luego escuche el timbre y fui a abrirle la puerta.
-yo: Hey Justin, anda esta en el living- le digo y el casi que va corriendo hasta el living.
Cierro la puerta tras de mi y voy hacia el living donde los veo dándose un abrazo y ambos llorando, voy a la habitación de Ethan para darles un tiempo a solas.
Llego a la habitación de Ethan y lo veo buscando algo en su baúl de juguetes.-yo: que buscas cariño?-le pregunto.
-Ethan: mami creo que perdí mi muñeco favorito de batman-me dice haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.