CAPITULO 8

4.2K 186 37
                                    

____(tn) Pov's

Maldita resaca, me puse la almohada en la cabeza tratando de que el dolor disminuyera pero no lo logré, Alexa seguía dormida a mi lado, me levanté aun con el vestido de ayer y camine hasta la cocina y me encontré con Harry y Nash cocinando? Esperen eso es nuevo para mi, Nash cocina? Harry me sonríe y me da un vaso de agua con una pastilla y le agradezco por eso, me trague la pastilla y me tome el vaso de agua...

-Harry: Buenos Días princesa- dice dándome un beso en la mejilla.

-yo: buenos días- sigo caminando hacia Nash que me entrego un plato con comida y un café para la resaca.

Me senté en el comedor y me lo comí casi que todo...

-Nash: tu tío llamo debes ir por Ethan- me informa.

Pongo los ojos en blanco, me levanto del comedor y me dirigí a mi habitación para seguir durmiendo, hoy no me apetecía hacer nada, me valía mierda todo, ya mi vida no tenía sentido, lagrimas empezaron a caer por mis mejillas después de todo lo que paso con Austin. Nash entro a mi habitación bastante enojado y abrió la ventana para que me entrara luz, me queje y me enrollé en las sabanas.

-Nash: quiero que saques tu culo de ahí ya-me dice enojado.

-yo: no quiero- me queje.

-Nash: tienes una vida, no vas a pasar todo el tiempo ahí entre la sabanas-me dice.

-yo: ya mi vida no tiene sentido- digo llorando.

-Nash:NO HABLES IDIOTECES, MADURA UN POCO YA ESTAS BASTANTE GRANDE NO CREES? TIENES UN HIJO QUE DEPENDE DE TI, LO TIENES QUE CUIDAR, JODER, AYER HICISTE UN ESCÁNDALO LA PRENSA TE VA A COMER VIVA, POR QUE NO PIENSAS UN POCO? AUSTIN NO VALE LA PENA AHORITA, POR FAVOR, SOLO SUPERA TODO ESTO Y LEVÁNTATE TIENES UN VIDA POR DELATE, NOSOTROS TUS AMIGOS TE VAMOS A APOYAR Y AYUDARTE CON TODO ESTO- me grita mientras me hizo pensar en todo lo que estaba pasando.

-Alexa: pienso lo mismo que Nash- dice mirándome con cara adormilada.

Desde cuando Alexa se levantó?, Bueno con los gritos de Nash quien no se levanta, pero creo que Nash tiene razón, no recuerdo que hice anoche lo que quiere decir que estaba completamente borracha y eso estaba mal, y mi hijo, me había olvidado por completo de mi pequeño, que mala madre soy, me siento tan mal; inmediatamente me metí al baño, hice mi aseo personal y me puse unos leggins negros con una camisa holgada gris y mis botas de combate, salí corriendo de mi casa dejando a todos los demás algo desconcertados para ir a la casa de mi tío por mi hijo, me asombre al ver al montón de paparazzi que estaban en el portón de mi casa, que hice ayer que provocó todo este despelote? Me pregunte. Llegue a la casa de mi tío y entre encontrándome a Ethan llorando en los brazos de Bonnie...

-yo: Ethan amor que pasa?- m acerque a él preocupada, al escuchar mi voz inmediatamente me miro y estiro sus brazos hacia mi.

-Ethan: mamá te extrañaba, me dejaste solito- dice llorando y me sentí verdaderamente mal.

-yo: lo lamento mi bebé, no volverá a pasar- le digo lamentándome.

-Bonnie: dice Isabella que lloro casi que toda la noche por que te extrañaba, no a dormido nada, debes de tener mas cuidado con él- me advierte.

-yo: claro, y gracias Bonnie eres grandiosa- besé su mejilla, me regalo una hermosa sonrisa para luego darme la pequeña mochila de Ethan que sollozaba en mi hombro.

-Bonnie: es un placer por cierto el viernes tu tío hará una fiesta por el cumpleaños de Isabella, ya sabes, queríamos que asistieras por favor- me pedí y yo le sonreí sincera.

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora