vestido de Alexa en multimedia
_____________________________________________________
Yo aún me encontraba en shock, no podía creer lo que Austin había dicho, ¿que de verdad quiera formar la familia que siempre soñé? ¿Esto no era un sueño?
En este momento tenía lágrimas bajando por mis mejillas, las palabras de Austin me había echo sentir un mezcla de sentimientos que ni yo misma entendí, había echo que quisiera doblar mi orgullo y correr a sus brazos como si nunca hubiera pasado algo pero como dijo Bonnie una vez, uno no escoge de quien enamorarse sino que lo hace el corazón y por más que luches contra ello nunca podrás romper el lazo que los une.
No me había dado cuenta que las chicas se encontraban consolándome, yo solo acepte el vaso con agua que me ofrecía Melany y limpie mis lagrimas.
-yo: lo siento es solo que sus palabras me conmovieron y aun más con las hormonas del embarazo- digo culpando a mi embarazo.
-Bonnie: mi niña no deberías de culpas a tu embarazo cuando ambas sabemos que lo que dijo Austin ha hecho mucho efecto en ti, él ha tocado tu corazón con sus simples palabras y no debes de avergonzarte admitirlo- me dice con una sonrisa maternal.
Le sonrío timidamente, tal vez tenga razón.
-yo: ¿saben que? creo que yo debería de dejar de llorar ya para que todas nos alistemos- digo cambiando de tema.
-Arianne: tienes razón- me da una abrazo para luego irse a cambiar.
Escucho como mi tío se acerca con alguien al living, mi hermana había llegado.
-Lucía: tío no te preocupes tanto por mi, estoy bien de verdad- dice mi hermana riendo mientras caminaba agarrando la mano de Ethan y Lily con sus dos manos.
-yo: Ethan ven aquí- le llamo, era el único que me hacia sentir bien.
Este al escucharme corrió a mis brazos mientras me llenaba de besos el rostro, amo demasiado a mi hijo.
-Yo: ¿te portaste bien con tía?- le pregunto después de besar su pequeña nariz.
-Ethan: si mami- dice con una sonrisa sentado en mi regazo.
-Lucía: te compré un vestido, bueno en realidad dos- me dice dándomelo en un bolsa de regalo.
-yo: Lu no tenia que hacerlo, ni siquiera estoy de cumpleaños o algo especial- digo apenada.
-Lucía: hermana hace mucho no te doy un presente, déjame lo he echo con mucho amor- me dice con una sonrisa.
Le sonrío y quito a Ethan de mi piernas para levantarme e abrazar a mi hermana, es inexplicable la mucha falta que me hacia tenerla junto a mi.
-yo: muchas gracias- le agradezco.
Inmediatamente me fui a dar una ducha rápida para luego salir enrollada en una toalla para escoger alguno de los vestidos que Lucía me había comprado, uno era largo y el otro corto, me decidí por el corto que era flojo y me quedaba un poco mas arriba de las rodillas, me alegra que me quede así ya que pensé que mi enorme barriga lo iba a levantar un poco más; deje mi cabello suelto con sus ondas naturales, no me maquille, hoy quería andar natural.
Cuando estuve lista baje al living donde estaban Lucía, Zack, Tío Edward, Bonnie, Isabella, Lily y Ethan.
Isabella al verme salir corriendo a darme un abrazo.
-yo: mi niña ¿como estás?- le digo correspondiendo a su abrazo.
-Isabella: muy bien- dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Genç KurguEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.