Hoy era el súper cumpleaños de Ethan, ya cumplía cinco años, el tiempo se me ha pasado tan rápido pero tantos momentos maravillosos que no olvidare.
Invitamos a muchas personas cercanas y todas vendrían, solo Harry no vendría ya que en unos días se iban de gira y estaba muy ocupado, no encontró un tiempo libre para venir pero bueno no lo culpo es algo muy importante para él, sin embargo le ha mandado un regalo a Ethan.-Arianne: ya está empezando a llegar gente- me dice con una sonrisa.
-yo: genial yo iré a terminar de alistar a Ethan- le digo.
Ya había bañado a Ethan solo faltaba vestirlo, camino a la habitación de él y lo encuentro jugando.
-Yo: pequeñito a vestirte para tu fiesta de cumpleaños- le digo y este me sonríe.
Le quito la ropa que andaba y justo después le visto con un pantalón negro, con unas vans negras, y con una camisa coló celeste, se veía guapísimo.
-Austin: listo campeón?-le pregunta y él asiente feliz.
-yo: bueno listo vamos-le digo.
Ethan sale corriendo feliz, Austin me mira con una sonrisa, y yo lo miro confundida.
-Austin: te ves hermosa- me dice dando un beso rápido en la comisura de mis labios para luego irse.
Había quedado como en shock, me había vestido con un vestido un poco más arriba de mis rodillas, blanco con decoraciones celestes, sonrío como tonta y me toco donde minutos antes Austin había besado para luego ir a donde los demás.
Veo que había llegado Melany con Liam, Arianne con Justin, Naza con Zack y su hija, Kylie con Tayga y Khloé, mi tío Edward con Bonnie y Isabella, Alexa con Kyle, Val con Matt, hasta Josh y Val están aquí, habían venido a vacaciones y pudieron venir a la fiesta de Ethan, y por parte de Austin había venido Doña Michele, la abuela y también había invitado a Amber pero no había venido, por cierto Alicia no estaba aquí a lo que agradezco demasiado, habíamos acomodado varias mesas en mi jardín, de todos modos no invitamos a mucha gente, y los niños andaban corriendo por toda la casa, Khloé se había encargado de contratar a un chef y camareros para que yo no estuviera al pendiente de todo, y la verdad me parecía una buena idea.
Tome a Ethan en brazos y fuimos saludando a todos uno por uno, la sonrisa del rostro de Ethan nunca se quitó, se notaba que estaba feliz.
-Yo: Amber viniste-digo con una sonrisa mientras ella se acercaba a mí con una sonrisa y un regalo para Ethan en mano.
-Amber: si no me lo perdería, pequeñito te traje esto- dice dándole el regalo a Ethan que lo toma, yo lo dejo en el suelo y sale corriendo.
-yo: no te hubieras molestado- le digo con una sonrisa agradecida.
-Amber: tranquila, le quise traer algo lindo al pequeñín- me dice sonriente.
-yo: toma asiento donde desees, por allá está la abuela y Doña Michele- le digo y ella asiente para luego ir a sentarse junto a la abuela.
Yo camino hacia Val, que me sonríe feliz.
-Val: todo esta muy bonito- me dice con una sonrisa.
-yo: gracias es algo pequeño, solo personas cercanas pero espero que les guste- dije con una sonrisa.
-Matt: esta magnífico- dice sonriente.
-Arianne: vienen los platos de entrada, hago que todos estén sentados o no?-pregunta.
-yo: como a los camareros les quede mejor, pregúntales-le digo y ella asiente feliz.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.