*Austin Pov's
Han pasado dos semanas y _____(tn) no despertaba del coma aun, no saben lo mal que me siento no he podido dormir tranquilamente, tengo ojeras enorme en mi rostro por otro lado mi niña cada vez esta más fuerte y eso me pone un poco feliz, Ethan tuvo la oportunidad de conocer a su hermanita y lo primero de dijo fue "papá es muy pequeñita pero no importa porque yo la cuidare mucho y no dejare que nada le pase" esas palabras nunca se borraran de mi mente, creo que Ethan esta empezando a sospechar que algo anda mal con su madre, ha empezado a preguntar por ella y que porque no esta con él pero Nash supo como lidiar con ellos sin decirle lo que en verdad estaba pasando.
-papi quiero ver a mami- me pide Ethan con los ojos llorosos.
Lo tomo en brazos y beso su mejilla, decido llevarlo a la ventana de la habitación donde se encontraba ____(tn).
-mira allí esta mamá Ethan pero esta descansando- le digo hablándole cariñosamente.
-¿sabes algo papi? mami es muy fuerte y vas a ver que se va a recuperar pronto y va a poder jugar conmigo y mi hermanita- me dice sonriente.
Algunas veces me sorprendía el pensamiento de Ethan, a pesar de su inocencia sabia como lidiar con lo que pasaba.
-yo se que si pequeño- le digo besando su mejilla para irnos de vuelta a donde estaban los demás.
El dia de hoy estaban las chicas, Nash, Cameron, Bonnie y Alex quien ha venido a apoyarme.
Puse a Ethan en el suelo y este sale corriendo hacia Nash, algunas veces se me hacia imposible sentirme celoso hacia él pero de alguna manera me controlaba.
-Mamá: hola cariño, ¿como va todo?-me pregunta saludándome.
-yo: igual, solo que Leia esta progresando, esta más fuerte- le digo con una pequeña sonrisa.
-Mamá: lo sé hijo, acabo de pasar a darle una visita- me dice sonriente.
-yo: ire a darle un vistazo, es la única que hace mi día mejore de algún modo- le digo y ella asiente.
Camine sumido en mis pensamientos, en cuanto llegue al área de maternidad, me acerco a la ventana para darle un vistazo a Leia pero el que se lleva la sorpresa soy yo al ver a Alicia al lado de la cuna de mi bebé mirándola con desprecio.
-HEY ALEJATE DE MI HIJA- grité llamando la atención de todos incluyendo la de Alicia quien parecía algo asustada- QUIEN DEJO ENTRAR A ESA LOCA ALLI, SAQUENLA DE AHÍ- grite verdaderamente enojado.
La enfermera a cargo de mi pequeña llego a tranquilizarme mientras veía como seguridad se llevaba de allí a Alicia.
-DISFRUTA A ESA MOCOSA MIENTRAS PUEDAS- grita Alicia mientras los de seguridad se la llevaban.
Había hecho que mi odio hacia ella fuera mayor, ¿por que es tan mala?, ¿que le sucede?.
-lo lamento mucho señor Mahone ella dijo ser su familiar- dice la enfermera realmente asustada.
-no quiero que nadie entre a ver a mi hija sin mi permiso- digo enojado.
-ire a revisar que se encuentre bien- dice apenada.
Veo que la enfermera entra a revisar a mi pequeña, tenia miedo de que Alicia le haya hecho daño, después de unos minutos me hace una seña dándome a entender que Leia se encontraba bien a lo que sentí un gran alivio en mi pecho.
Volvi donde estaban todos y les conté lo sucedido.
-Arianne: Esa perra, juro que si me la llego a topar la matare yo misma- dice verdaderamente molesta.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.