-¿Austin?- escucho su vos débil.
Tenía que ser mi mente jugándome sucios trucos.
-¿Austin? ¿eres tú? - vuelvo a escuchar su voz.
Me giro asustando y la encuentro con su ceño fruncido tocándose la cabeza a dolorida.
Corro hacia ella asustado.
-yo: cariño, despertaste? Como te sientes?- pregunté preocupado.
-____(tn): si, ¿que pasó? ¡Solo recuerdo montarme al auto y después todo está negro! Espera... AUSTIN MI BEBÉ...- grita preocupada- Donde está mi hija?-pregunta histérica.
-yo: sshh, cariño, tranquila está aquí con nosotros, mira- digo señalándole la cuna, me dirijo a la cuna y tomo a la bebé en brazos.
-____(tn):¿ no recuerdo nada? ¿La di a luz?- me pregunta confundida- la puedo alzar?-pregunta feliz.
-yo: claro que si mi amor, es tu hija- digo con lágrimas de felicidad en mis mejillas.
Le doy a nuestra hija mientras las observo a ambas, veo como ___(tn) acaricia la mejilla de Leía con amor y admiración.
Las lágrimas bajaban por mis mejillas sin poder detenerlas, verla despierta era lo mejor que me podía pasar en la vida.
-___(tn): ya deja de llorar cariño, parece como si hace mucho no me ves, solo he dormido un rato-dice restándole importancia.
-yo: no te veo hace semanas, estaban en coma por un accidente automovilístico- hablo tristemente.
Veo el ceño fruncido de ___(tn) confundida con respecto a lo que le dije.
-___(tn): no entiendo nada, que pasó? -pregunta confundida.
-yo: voy a llamar el doctor para que te explique mejor y de paso te revise- hablo un poco preocupado.
Salí de la habitación y le dije al doctor que había despertado, cuando se lo dije parecía no creerlo, así que prácticamente corrió con las enfermeras a la habitación, entre con ellos y una doctora me da a Leia para que la tenga yo mientras el doctor le hacia unas pruebas a ____(tn) y le hacia varias preguntas.
-___(tn): doctor le digo que estoy bien de verdad- le dice ya cansada de que le hicieran tantas pruebas.
-Doctor: si, te haran un examen de sangre, al parecer todo esta bien pero lo extraño es que hace unas horas estabas en coma y no tenias signos de mejora, y ahora estas despierta- dice un poco asombrado.
_____(tn) lo mira confundida pero no dice nada, el doctor dice que mañana le darán de alta si todos los exámenes dan buenos resultados pero por toda la noche la dejaran en observación por lo tanto yo me quedare con ella.
Cuando el doctor se va con las enfermeras para que ____(tn) descanse, yo dejo a Leia dormir en la cuna y me siento en el sofá al lado de la cama de ____(tn), tengo una enorme sonrisa en mi rostro que no creo que se me quitaría nunca, estaba feliz de que ____(tn) había despertado, era uno de los mejores días de mi vida, la amo, de eso estoy mas que seguro y me atrevería a decir de que doy mi vida por ella porque estoy seguro que sin ella no puedo vivir.
-____(tn): ¿es bonita verdad?- dice mirando a la bebé dormir.
-yo: es hermosa, se parece a ti- digo mirando la pequeña sonrisa que se poso en los labios de ella.
-____(tn): somos padres de nuevo Austin- me dice sonriente.
-yo: lo sé cariño, gracias por darme a mis dos hijos, son lo mejor que me ha pasado, incluyéndote a ti mi vida- digo acercándome a ella para besar sus labios con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Novela JuvenilEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.