Capitulo 28

1.7K 132 31
                                    

Hoy Khloé había venido a mi casa  porque hoy mismo le diríamos a todo el mundo que estaba embarazada, como lo escuchan, solo que no diremos que es de Austin claro está eso, porque aún no quiero tener problemas con Alicia. Me había vestido con lo más cómodo posible porque había amanecido con ganas de estar cómoda y sentirme bien así que lo hice pero tampoco se veía tan mal de igual forma estaba en mi casa tranquila.
En realidad solo nos iba a tomarme un foto y Khloé me ayudaría a escribir algo dando a entender que estaba embarazada pero sin dar muchísima información y no quedar mal ante los medios.
Así que estábamos pensando como ponerlo en estos momentos.

-Khloé: puedes poner algo como esto "personas dirán lo contrario pero para mis son bendiciones, ya tuve una cinco años atrás y ahora viene otra", que te parece?-me pregunta.

-yo; me gusta, no dice directamente que estoy embarazada pero con esta foto será más que claro- digo riendo.

-Khloé; lo sé, ahora anda súbelo en a Instagram-dice riendo.

Le hago caso y subo la foto y escribo " personas dirán lo contrario pero para mis son bendiciones, ya tuve una cinco años atrás y ahora viene otra" la subo, y a instantes empezaron a comentar darle me gusta, era algo de locos.

-yo; una pregunta, qué diremos cuando pregunten sobre el padre?-pregunto.

-Khloé: hay que esperar a que Austin este de acuerdo en decírselo a todo mundo, ya sabes cuando se deshaga de Alicia, no es porque sea mi amiga y te quiera mucho pero es que Alicia es una perra nunca me cayó bien, es una busca fama y materialista- me dice haciendo una mueca de disgusto.

-yo: lo sé, pero dejemos de hablar de ella, que quieres que sea? Sobrino o sobrina postiza?-preguntó haciéndola reír.

-Khloé: no lo sé, sea lo que sea lo o la vamos a amar con todo nuestro corazón como lo hacemos un Ethan- dice sonriente.

-yo: gracias Khloé- digo sincera.

-Khloé: por qué?- me pregunta extrañada.

-yo: por apoyarme, por darme la mano y siempre estar para mí a pesar de todo, eres grandiosa, gracias por todo de verdad- digo con una sonrisa muy sincera.

-Khloé: no tienes que agradecer, pero lo hago con mucho gusto porque eres una chica que se lo merece- me dice con una sonrisa.

Me acerco a ella y le doy una abrazo, Khloé es una buena amiga.

-Khloé: quiero que sepas que lo que sea que diga la gente ahora que saben que estas embarazada, espero que no te afecte recuerda que ellos no te dan de comer y no importa lo que digan, las personas que te conocemos y que te queremos estaremos para apoyarte- me dice separándose de mi abrazo.

Yo asiento, la verdad estaba esperando lo peor, sabía que la gente hablaría mal de mí pero no me importaba porque yo estoy feliz.

-yo: si lo sé, gracias, pero lo que me importa ahora es que estoy feliz y no me importa que digan los demás- le digo sonriente.

-Khloé: me agrada escuchar eso, hablando de todo un poco dónde está Alexa?-me pregunta.

-yo: están acomodando su nueva casa, lo que entendí es que ya compraron todo y hoy llegaban a dejar los muebles entonces están supervisando y así- digo explicándole.

I'm Yours. ( secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora