____(tn) POV'S
Abrí mis ojos un poco asustada al escuchar un fuerte llanto de bebé.
Mi pequeña hija estaba llorando en su cuna, Austin no estaba en la habitación ni Ethan tampoco, tal vez habían ido por algo de comer.
Una enfermera entra en la habitación y va directamente hacia mi hija, yo hago el intento de levantarme para tomar a Leia en brazos pero la enfermera me detiene.-Enfermera: no no, no te levantes, yo te la paso-toma a Leia en brazos y se acerca con ella- debe de tener hambre, aliméntala, por cierto tu esposo te dejo un mensaje conmigo, me dijo que te dijera que iban por algo de comer a la cafetería porque el niño tenía hambre- me informa mientras me daba a Leia para que la alimentara.
-yo: muchas gracias- le digo dándole una sonrisa sincera.
-enfermera: como te sientes?- me pregunta revisando el suero y unos papeles que estaban a los pies de la camilla.
-yo: me siento bien, normal- le digo mientras le daba de comer a Leia.
No podía dejar de ver su pequeña carita y lo hermosa que se veía.
-enfermera: perfecto, si todo sigue igual te daremos de alta pronto- me dice con una sonrisa dulce.
-yo: eso me alegra- digo acariciando la cabeza de mi hija.
-enfermera: tu hija es muy hermosa- me dice antes de salir de la habitación.
Eso no puedo negarlo en absoluto, era más que hermosa, era perfecta.
-veo que ya despertaste- me dice Austin entrando a la habitación con Ethan.
-yo: si- digo con una tonta sonrisa de enamoramiento.
-Austin: sabes algo? te tengo una gran noticia- me dice Austin ayudando a Ethan a subirse a mi cama para que se sentara a mi lado.
-yo: que sucede?-le pregunta curiosa.
-Austin: tu hermana me llamó y dice que viene para acá, debe de estar llegando acá como al medio día- me dice con una sonrisa.
Me alegraba que mi hermana viniera me moría de ganas de verla.
-yo: oíste eso pequeñita? Vas a conocer a tu tía - le hablo a Leía que se quedaba dormida mientras le daba de comer.
Ethan se queda mirando a su hermanita y le acaricia suavemente la cabecita.
Austin mira la escena con dulzura, sabía que Ethan iba a proteger a su hermanita más que a nada en el mundo.
Pasamos la mayor parte de la mañana hablando de todo un poco, el doctor vino a hacerme un chequeo para después decirme que todo estaba normal e irse.
-Ethan: mami, mira esto- dice enseñándome el móvil de Austin que había una foto mía y de Leia de fondo de pantalla.
-Austin: se ven muy lindas- me dice con una sonrisa.
-yo: gracias- le sonrió.
Ya eran un poco más del medio día, y justo ahora se encontraba mi tío Edward visitándome.
-Tío Edward: acabo de terminar de trabajar por hoy y decidí pasar por Ethan para que fuese a darse un baño y de paso ver que tal estabas- me dice besando mi frente y acariciando la cabecita de Leia que se encontraba dormida en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours. ( secuela)
Teen FictionEl era mi amor verdadero, sufrimos juntos y nos alejamos pero tal vez, solo tal vez podemos estar juntos de nuevo como la familia que somos, pero todo depende de que luchemos por ello o tal vez solo el destino nos ponga en el mismo camino de nuevo.