16

64 9 0
                                    


Dos días habían pasado desde que todos estaban ahí y Berlín tenía los pelos de punta porque Bela y Zayn no habían aparecido en todo el dia dejando de lado el hecho de que su primo había subido una foto a instagram  de ellos durmiendo juntos lo cual le ponía los pelos de punta, sin aguantarse más se excuso diciendo que debía ir a su casa lugar que Can sabía que no podía acompañarlo y se fue más tranquilo cuando esté solo le deseó suerte con su padre antes de darle un corto beso frente a la puerta de su camioneta, al llegar a la casa no había ningún coche por lo que supuso que no habían ido porque no estaban, pero si no estaban ahí ¿donde estarían?, dio la vuelta a la casa mientras llevaba el teléfono a su oreja para llamar a su marido pero sonrio al escuchar una canción en inglés, lo que indicaba que su marido estaba dentro porque nadie en esa casa escuchaba Adele, corto la llamada y siguió su camino hacia la entrada trasera de la casa para tomar la llave que colgaba de una rosa de plástico que estaba entre el rosedal de su tío, al entrar no vio a nadie pero vio una nota sobre la mesa escrita por su tío que decía.

El primero en llegar prepara la cena yo llego sobre las 9...

O que la prepare Zayn que va a estar todo el dia solo....   

Sonrió al reconocer la letra de su prima debajo de la de su tío, su sonrisa se ensanchó a medida que avanzaba hacia el cuarto de su prima sabiendo que es el único lugar donde puede estar y lo comprobó cuando abrió la puerta y lo vio solo en boxer de espaldas a el y  secándose el cabello, se quedó observándolo un momento hasta que esté habló llamando su atención.

Pregunté qué haces aquí?...- se colocó un pantalón deportivo bajo mi mirada atenta.

Vine a ver a mi marido obviamente...- me mira mal antes de  ignorarme para salir del cuarto pero no fue muy lejos ya que me puse delante.

- ya te dije que eres lindo cuando tienes cara de asesino serial...

No y ahora déjame pasar...- contestó mirando hacia cualquier lado menos hacia el frente, no quería mirarme a la cara.

Y si no quiero?...

Berlín no estoy para...- no pudo terminar de hablar que en un movimiento rápido lo arrincone quedando ahora atrapado entre la puerta y yo.

- porque no me dices directamente que quieres Berlin?...- deje de mirar su boca para mirarlo a los ojos, Zayn se moría porque lo besé lo sentía, estaba a milímetros pero no quería ser débil frente a el aunque esté fallando.

Ya sabes que quiero...- contesto trabando la puerta.

Comienza a acariciar su abdomen de camino hacia su miembro el cual acaricia sobre la fina tela que lo cubre haciendo que Zayn tire su cabeza hacia atrás maldiciendo y tratando de respirar con normalidad, de un momento a otro deja de sentir la oreja de Berlín en su cuello, mueve la cabeza buscándolo y no lo ve hasta que siente algo frío en su miembro, bajo rápido la cabeza encontrándose a Berlín arrodillado frente a el sacando y metiendo su pene en la boca sin dejar de mirarlo y Zayn no pudo evitar pensar en que era la mejor imagen que vio en su vida porque Berlín parecía disfrutarlo y eso lo encendía más.

Be.. Berlín por...  favor...

Pídeme que pare y lo hago...- Zayn tardo en contestar pues su excitación no ayudaba.

No es eso lo que quiero....

Bajo la mirada tratando de sonar lo más sensual posible para excitar a su esposo y parece que funcionó porque este se puso de pie para estampar sus labios sobre su marido mientras se sacaba la ropa con su ayuda, solo fue cuestión de segundos para que ambos estén desnudos sobre la cama con Zayn entre sus piernas besándolo desesperado, pero estaba lejos de molestarse más bien se estaba encendiendo más.

Zayn por favor....- pidió entre besos al no sentir a su marido hundirse en el.

Escúchame bien...- pidió tomándolo de la mandíbula cosa que lo sorprendió y excitó a la vez.

- ahora no tendré sexo contigo...- la sensación de depresión se instaló en el pero así como llegó se fue cuando siguió hablando.

- te haré el amor, no solo porque sos mi esposo y como buen marido debo complacerte, sino porque quiero que no puedas dormir sin soñar con este momento, que no puedas cerrar los ojos sin que las imágenes de este momento se te pasen por la mente como disco rayado, pero sobre todo porque quiero que no puedas volver a estar con el sin sentir que me quieres en su lugar y que vuelvas por más porque eso es lo que va a pasar ¿entendiste?...- solo pudo hacer un movimiento de cabeza ya que no le salían las palabras pero no por tener las manos de su acompañante en su cuello porque el ya las había retirado minutos antes sino porque sabía del peso de las palabras de este y sabia que lo que el dijo va a pasar porque ese fue el motivo principal por el cual el estaba ahi, su marido secó las lágrimas mientras lo miraba con cariño haciendo que el corazón de Berlín doliera.

- ahora me dejaras amarte, ¿si?...

No pudo contestar a eso por cerrar los ojos ante la sensación de sentir a su marido penetrandolo de forma tan lenta que enloquecía, en ese instante algo hizo click en el, no sabe si fue la forma dulce con la que le hizo el amor o la forma en que lo acaricio tratándolo como si fuera de cristal o como reaccionaba su cuerpo ante sus besos, Zayn estaba siendo tierno y cuidadoso en todos los sentidos provocando que aumenten los sentimientos de Berlin hacia el, al terminar juntos como las veces anteriores se quedaron acostados perdido cada uno en sus pensamientos hasta que Zayn hablo volviéndolo a una realidad que en cierta parte comenzaba a no gustarle mientras acariciaba su espalda con un sutil roce de sus dedos.

Berlín debes volver...- me secó las lágrimas y giró apenas el cuerpo para poder mirarlo.

- debes hacerlo amor, no quiero traerte problemas ni ser el causante de que se arruine el cumpleaños de tu tío...- secó mis lágrimas con el mismo cariño que antes para luego dejar un beso en mi frente, pero antes de irme me abrace más a su cuerpo dándole a entender que no quería irme haciéndolo reír.

No me quiero ir...

Pero debes...- 

Fue lo único que dijo antes de tomarlo de la cara y acercarlo a el para besarlo como jamas nadie lo haya hecho, con lo que no contaba es con que Berlin se suba encima de el, tomé su miembro para llevarlo a su entrada y se siente sobre el, después de hacer el amor una vez más Berlín se enjuaga el cuerpo en el baño que está en el cuarto de su tío  para no volver con olor a sexo mientras Zayn hace lo mismo en el del pasillo, una vez bañados caminan juntos hasta llegar a la puerta donde se despiden sin abrir la puerta por las dudas, Zayn acomoda su pelo al haber quedado todo desordenado por culpa del secador de pelo haciendo sonreír a Berlín.

Te gusta mi pelo?, estoy pensando en cortarlo...- era mentira pero igual quería saber qué opinaba su marido el cual lo miraba mal ante su comentario.

Me encanta tu pelo asique no vuelvas si lo tocas...- Berlin dejo un fugaz y apasionado beso en sus labios antes de irse.

¡¡Te veré pronto!!...- fue lo último que escuchó de el antes de que se suba a su camioneta y se vaya, mira su reloj el cual indicaba que habían pasado casi dos horas desde que llegó y se sorprendió al darse cuenta de que nunca había durado tanto en el sexo con nadie, va, con Can y ahí entendió las palabras de su amigo cuando le decía no es lo mismo hacer el amor que tener sexo y ahi lo comprendió todo, su marido fue el primer hombre en hacerle el amor y con Can siempre había tenido sexo.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora