13

73 10 0
                                    

Zayn.... 

Cuatro días han pasado desde el beso y Zayn ya esta mejor, pero preguntando por Berlín ya que todos han ido a hablar con el menos su esposo, al salir de ducharse escucha la conversación entre Liam y los chicos los cuales al notar su presencia se quedan callados.

Que pasa? porque se quedan callados?...

Nada importante...- contestó Pablo restándole importancia al asunto pero yo no les creo.

Mientes, díganme que pasa...

Berlín ha discutido con su padre y ahora está encerrado en uno de los cuartos de la casa de Ale...- todas las miradas se posan en Pablo y este se alzó de hombros.

- no me miren así, después de todo es su esposo, tiene derecho ¿no?...

Es verdad, llevenme  con el...

No creo que sea buena idea...- miro mal a Matthew pero a este ni le afecta, aunque en realidad trato de mirarlo poco me da miedo y más cuando lo encuentro mirándome, nose si me está analizando o imaginándose los diferentes escenarios de cómo será mi muerte.

Y porque no?....- miro a todos y ninguno contesta.

Yo te lo diré...- todos miran a Saya pero ella solo me mira a mi.

- el primer día que caíste enfermo creemos que algo pasó que desestabilizó totalmente a Berlín y lo llevó a estar asi....

Que?... con más razón tienen que llevarme...- salgo de ahí sin esperar respuesta, llego a la camioneta de Book al ser el único que siempre deja la llave puesta y paro cuando me grita.

¡¡Ni se te ocurra tomar mi camioneta!!...- este camina hacia mi pero se detiene al escuchar el gruñido de los perros los cuales se colocan a mi lado.

No se los llevaron a Berlín?....

Nadie se atreve a darle órdenes a esos bichos...- contesta Pablo mirando con miedo a los perros.

¡¡Suban!!....

Dicho esto ambos perros se suben a la parte trasera de la camioneta y yo al frente, sin perder un minuto más me voy hacia la casa de Ale, lo bueno de todo esto es la memoria que tengo, por lo que llegar no me será difícil, una vez en la casa de Ale tomó la llave de la pequeña meseta que cuelga a un costado de la ventana derecha que adorna el frente de la casa sabiendo que este estaba con el otro grupo, va directo al fondo del pasillo donde están los cuartos y al entrar no lo ve, va al de Ale y no esta, va al baño abriendo la puerta justo en el mismo instante en el que Berlin abre la cortina de la ducha quedando totalmente expuesto frente a el, Zayn lo miro sin reparos de pie a cabeza avergonzando por primera vez a Berlín el cual jamás se había sentido más expuesto y eso que había estado desnudo muchas veces con Can y otras veces se ha vestido frente a sus amigos, pero con el se siente avergonzado y lo peor es que la toalla está junto a el.

Me seguirás mirando o me pasaras la toalla?....

Tengo derecho a mirar lo que es mio, ahora que termine te la paso....- Zayn toma la toalla y la tira en su dirección para poder salir rápido de ahí al darse cuenta de lo que había dicho.

Al cerrar la puerta y tirar su cuerpo contra la pared se pegó con la mano en su frente, no sabía porque lo había hecho ni porque lo había dicho, lo único que sabía es que no fue buena idea jugar con el, porque la mirada de Berlín cambió en cuanto sus palabras terminaron de salir y su instinto de supervivencia le decía que saliera corriendo de esa casa en la cual se encontraban solos, pero en el momento en el que su cuerpo respondió a sus ordenes este abrió la puerta del baño, intentó irse pero fue demasiado tarde, Berlín lo había tomado del brazo y prácticamente lo tiró dentro del cuarto que estaba usando, va, ese que siempre usa cuando volvía a casa por decirlo de alguna forma, al verlo serio con su cabello mojado, desordenado, con sólo una toalla cubriendo su intimidad y sus ojos fijos en el lo único que pudo hacer fue comenzar a retroceder pero no pudo retroceder mucho, solo lo que a el le parecieron unos míseros cinco pasos para luego chocar con la pared, maldijo mentalmente unas dos veces hasta que volvió a la realidad dándose cuenta de que Berlín había aprovechado esos segundos en los que se perdió en sus pensamientos para acercarse a tal punto de hacer que se olvide de como respirar.

Berlín... yo....- no pude terminar de hablar porque comenzó a acariciarme tan lentamente el brazos que sentía que en cualquier momento me daría algo de los nervios.

Si?....

Yo vi... vine... ¿qué haces?...- pregunté al sentir la mano de Berlín meterse bajo mi remera para acariciar mi abdomen.

Tu dijiste que estabas mirando lo que es tuyo...

Yo no....

Tarde....- lo mire sorprendido comenzando a rezarle a todos los dioses por que alguien aparezca para salvarme de esa situación.

Pero se le olvidó como hacerlo al tener a Berlín besando su cuello de forma tan lenta que estaba comenzando a sentirlo excitante, su mente lentamente comenzó a ponerse en blanco evitando que pueda pensar y aunque pegó un pequeño salto de sorpresa al sentir la mano de Berlín tomar su miembro no pudo quejarse porque este estampó sus labios contra los suyos en un beso tan lento y demandante que el cuerpo de Zayn se sentía como gelatina en cuanto la mano de este comenzó a moverse sin soltar a su amigo que ya daba señales de estar despertándose, Zayn estaba en el paraíso, jamás se había sentido así, jamás nadie lo había tocado y besado así y eso que había tenido sus aventuras pero estaba seguro que nadie se comparaba con el.

Berlín...- este lo único que hizo fue un sonido con su garganta lo suficientemente fuerte como para que lo escuche al tener su boca ocupada besando mi cuello.

Dime que no quieres que siga y yo te dejo....- al sentir su boca cerca de mi oído y esas palabras salir de ella termine perdiendo la poca cordura que me quedaba.

Tomó la cara de Berlín para poder correrlo y así juntar sus bocas, lo besó de forma demandante, necesitada, al invadir su boca sus lenguas se encontraron llevando a Zayn a un nuevo nivel de placer y Berlín iso anotación mental del punto débil de Zayn, su oreja, la ropa del chico comenzó a molestarle y aunque un poco se resistió a ser desnudado Berlín hizo uso de sus conocimientos los cuales obtuvo gracias a su compañero de cuarto, en ese instante se dio cuenta de que estaba engañándolo, hasta estaba a punto de terminar con la locura que estaba cometiendo pero todo intento se esfumó cuando sintió las tímidas manos de Zayn subir por su trabajado abdomen, bloqueo cualquier pensamiento concentrándose solo en su marido y conseguir volverlo más loco si eso era posible, la idea de saber  cómo se sentía tenerlo dentro se instaló en el, por lo que en un movimiento rápido se deshizo de su pantalón junto con su boxer y lo llevó a la cama donde el quedó ahorcajada sobre Zayn, esté nuevamente estaba por pedirle que pare pero Berlín no podía ni quería parar, por lo que rápidamente tomó su miembro para llevarlo a su entrada y hundirse en el, Zayn gruñó y para el fue el mejor sonido que pudo haber escuchado, se quedó quieto un momento hasta que para su sorpresa Zayn hablo, pero ya no había rastros de vergüenza o miedo, sino deseo y eso lo excito más.

Muévete ya....- su esposo sin perder tiempo y con el deseo recorriendo todo su cuerpo comenzó a cabalgarlo, lo tomó del cabello tirando su cabeza hacia atrás para poder mirarlo, tomó entre sus labios el inferior de este, lo estiro un poco haciéndolo gruñir, luego lo besó de forma poco delicada pero a Zayn no le importaba, al contrario, esa forma de besar le encantaba, hasta el lo hacia con Carol y en ese preciso momento en el que volvió a la realidad no llegó a decir nada porque Berlín llevó su boca a su oreja al darse cuenta de que tenía intenciones de parar, pero sonrio satisfecho cuando el cuerpo de su marido se relajo y llevo sus manos a su trasero en el cual dejo un par de nalgadas, no era momento para arrepentimientos aunque seguramente ambos lo harían después pero en ese preciso instante solo debían existir solo ellos.

Zayn....-

Termina para mí Berlín...

Zayn lo tomó del pelo jalandolo hacia atrás para tener acceso a su cuello y besarlo a su antojo aunque estaba siendo cuidadoso, no quería dejarle marcas, Saya ya le había dicho en secreto que el no estaba solo y aunque su lado maldito le decía que dejara marcas visibles para marcar su propiedad igualmente no lo hizo, Zayn ya estaba entrando en su limbo personal por lo que tomo el miembro de su amigo y comenzó a masturbarlo para terminar juntos y por suerte funcionó, porque luego de unos segundos el lleno con su esencia a Berlín y este término sobre su mano y con la frente sobre su hombro, siguió con el  movimiento hasta que esta dejó de palpitar debajo de su mano y los limpió a ambos con una remera que había a su lado, ambos se acomodaron en la cama quedando la cabeza de Berlín sobre su pecho, le acarició el pelo hasta que se durmió y luego lo hizo el, ambos lo hicieron satisfechos con lo bien que la habían pasado, pero también pensando en la locura que habían cometido y aunque era tarde para pensar en eso, ninguno de los dos  sentía arrepentimientos.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora