7

90 11 0
                                    


Zayn caminó sin tener noción del tiempo y sin saber dónde estaba, no conocía nada del lugar y el hecho de darse cuenta de eso cuando la luz del sol ya se encontraba oculta lo empezó a asustar, su cuerpo comenzó a pasarle factura por todo lo que había caminado perdido en sus pensamientos, rendido decidió sentarse en el cordón de una calle poco transitada lo que lo llevó a preocuparse y a asustarse mucho, en un ataque de desesperación decidió llamar a Carol pero no fue buena idea y se dio cuenta de eso cuando un hombre atendió el teléfono, esté al darse cuenta de lo que había hecho se quedó un momento en silencio antes de gritar el nombre de Carol, pero Zayn no estaba de ánimo para aguantar excusas estúpidas, hoy no era un buen día para  que le esten mintiendo, se sentía cansado y eso que recién estaba entrando en el torbellino que se le avecinaba por culpa de su esposo, no sabía ni quería saber los problemas que esa familia acarrea de hace tiempo porque por la cara de todos en la casa de Ale pudo darse cuenta de que la cosa venía de hace tiempo, pero el no estaba ahí para eso, el lo unico que queria era conocerlo, que solucionen todo este problema, poder volver a su vida casi normal y cuando dice casi normal se refiere al hecho de que esta seguro de que cuando vuelva ya no estará con Carol, siente algo caer por en su brazo y al mirar se da cuenta de que es una gota y después otra y otra y continuaron cayendo mucho mas, no era el mejor momento para hacerlo pero sonrio al pensar que se sentía como en las películas románticas donde al protagonista le pasa algo malo y cuando huye de todos lo agarra la lluvia, siente algo a su lado el susto lo hizo saltar a la misma vez que se corría pero respiro tranquilo al ver que era Liam.

Hora de ir a casa sobrino....- asiento poniéndome de pie a la par de el.

Te lo mojare...

Eso es lo de menos, vamos...- se sube al coche y yo hago lo mismo.

Como supiste donde estaba?...

Tengo un amigo policía y le pedí que rastree tu teléfono....

Gracias, ya comenzaba a asustarme....

Justamente por eso me apure en venir....

Si no fuera porque me queda poca batería en el teléfono te grabaria.....- Liam me mira sin entender y yo sonrio.

- por lo que dijo Ale, de que no hablabas más de dos palabras con las personas....

Es verdad, pero es que cuando se trata de desconocidos soy muy desconfiado....

Gracias por lo que me toca....- lo interrumpo.

No lo tomes a mal Zayn, pero no te voy a mentir, al principio desconfie de vos....

Y ahora?....

Te estuve observando ¿sabes? y no me convencias, te miraba y trataba de pensar la razón por la cual mi sobrino te eligio sobre todas las mujeres que le andan encima, pero cuando vi la forma en la que retorcias tus manos, te mordías el interior de la boca y como le hablaste a mi hermano pude darme cuenta de que no estabas actuando, que realmente la estabas pasando mal, es por eso que decidí darte una oportunidad y es por eso que estoy aquí.....

Zayn sin saber que contestar a eso solo movió su cabeza en forma de agradecimiento, no estaba pasando un buen momento, en realidad venía mal y lo de hoy fue la gota que acabó con su paciencia pero le gustaba la idea de saber que contaba con alguien, que después de todo no estaba tan solo en ese infierno en el que Berlin lo metio, el silencio reino en el auto después de la confesión de Liam pero estaba lejos de  ser incomodo, ambos estaban sumergidos en sus pensamientos o Liam simplemente decidió dejarlo sumergirse en sus pensamientos tranquilos y Zayn lo agradeció porque si seguían con la conversación el en algun momento tendria que contestar y ahí Liam se daría cuenta de que estaba llorando cuando su voz salga quebrada, aparte de que las lágrimas comenzaran a caer como cataratas, Zayn volvió a la realidad cuando al mirar por la ventana se dio cuenta de que no era la casa de Ale la que estaba frente a el.

Tranquilo que no te matare, es mi casa, estaras mas comodo aqui con otro chico casi de tu misma edad....

Que no me quiere... gracias por traerme, me matara mientras duermo....- Liam ríe de camino a la casa pero yo no.

Mi hijo no es malo, solo es reservado, antes no era así...

Y que lo volvió así?...- pregunté interrumpiendolo pero por su silencio pude darme cuenta de que no debí preguntar.

Falleció su madre....

Lo siento....- fue lo único que pude decir después de tragar el nudo en mi garganta.

No lo sientas, el cáncer se la llevo tan rápido que no nos dio tiempo a hacernos la idea de que ya no la tendremos con nosotros, eso hizo estragos en un ya reservado Leo....

Igualmente lo siento...- asiente y sigue caminando hasta lo que supongo que debe ser el cuarto de Leo.

Aquí tienes, duchate tranquilo y te espero abajo para cenar algo...

Entra al baño que por suerte está en el pasillo y no en un cuarto ajeno, se saca la ropa y se metió dentro de la ducha para sentir el cambio de temperatura caer sobre su cuerpo, trata de no pensar en nada pero se le es imposible cuando su mente le hace escuchar nuevamente esa conversación en su cabeza, se aguanta las ganas de golpear la pared al no ser su casa y opta por sentarse en el piso y llorar, el hecho de que lo esté engañando lo hacía sentir insuficiente y el odiaba esa sensación, cuando ya estuvo más calmado salió pero maldijo cuando se miró al espejo y vio sus ojos rojos por el llanto, resignado salió a su encuentro con la segunda persona que lo hacía sentir seguro y el cual lo esperaba con una rica cena, se dio cuenta de eso cuando comenzó a caminar por el corto pasillo que lo separaba de la cocina y el olor se choco contra el entrando enseguida en sus fosas nasales haciendo que su estómago rugiera, pero toda tranquilidad se esfumó cuando vio a Leo sentado frente a su padre comiendo, por lo visto no serian solo ellos.

Pasa, ya le e dicho que te quedaras con nosotros...- lo veo levantarse y comienzo a tensarme cuando comienza a acercarse a mi.

Comencemos otra vez...- llega frente a mí y sonríe de lado.

-soy Leandro...- extiende su mano derecha en mi dirección.

Un gusto, soy Zayn...- tomo su mano y el sonríe mostrando los dientes.

No me mires así, ya te acostumbraras a mi seriedad y luego solo me hablaras normal aunque no te conteste...- lo miro con una ceja levantada y  el se alzó de hombros, el resto de la cena pasó tranquila y resulte sintiéndome más cómodo en la casa de Liam para nuestra sorpresa, Leo me invitó a dormir en su cuarto, después de cenar todos nos fuimos a dormir, la otra cama que estaba en su cuarto resultó ser muy cómoda por lo que mi cabeza apenas tocó la almohada me entregue a los brazos de morfeo.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora