5

95 11 0
                                    


El día en que Zayn volvería a ver y a conocer a su marido finalmente llegó volviéndolo un manojo de nervios y la altura del avión no ayudaba, ya había tomado la pastilla que siempre lleva con el para cuando viaja pero esta no le había hecho efecto sin contar que no había dormido casi nada por las malditas pesadilla donde encontraba a Carol con otro en su propia cama, otra donde ella lo dejaba y la última la cual sacó su sueño por completo haciendo que se levantara de la cama, fue uno donde ella le decía que jamás lo había querido, que lo había usado, que no era suficiente hombre para ella y muchas cosas más que lo hicieron sentarse de golpe en la cama con sus ojos bañados en lágrimas, para cuando sintió que finalmente podría dormir unos minutos los parlantes anunciaron que estaban llegando, maldiciendo su mala suerte se puso a guardar su libro y sus anteojos de lectura en la mochila para colocarse los de sol mientras éste aterriza, el amaba las historias de Stephen King pero el hecho de haber sacado el libro y no poder concentrarse en la historia lo ponía de mal humor porque el amaba leer pero no lograba concentrarse por más que lo intente, al bajar y salir al área comercial lo esperaba Ale con el que le había dado la tarjeta la primera vez que se vieron, cuando este lo ubicó enseguida se acercó para tomar la valija y salir del lugar, Zayn caminó unos pasos más hasta llegar frente a el, Ale hizo lo mismo sonriendo, se dieron la mano seguido de un abrazo el cual Zayn se dejó dar, no le gustaba que cualquiera lo abrace pero Ale extrañamente le caía bien.

Bienvenido sobrino....- palmeó mi hombro yo ruedo los ojos.

A dónde iremos? el ya llego?...

Primero a mi casa, el todavía no llego, falta una semana para eso...-  lo miro sorprendido por lo que acababa de decir, era inútil hacerlo venir una semana antes salvo que lo quiera desaparecer antes de que el llegue, ahora no estaba tan seguro de haber venido y solo, pero por suerte Erick le dijo que tenga su GPS prendido todo el tiempo y le hizo bajar una aplicación de seguimiento para el sacar capturas de pantalla a cada lugar que vaya y le hizo prometer que lo llamaría cada noche, al llegar al coche otra vez casi entra en pánico al sentir el ruido que hace la puerta al ser trabada pero se relajo cuando Ale comenzó a contarle sobre el lugar de camino a su casa.

Porque me hiciste venir antes?..- pregunte acomodandome en la silla frente a la pequeña isla que separaba el comedor de la cocina.

Es que hay algunas personas a las cuales le hable de ti y al saber de tu existencia quisieron conocerte y prepararte para lo que se viene...- eso me hizo tragar nervioso y volví a arrepentirme de haber venido, al no saber cómo contestar a eso preferí quedarme callado, no es como si pudiera decir o hacer algo, el hombre frente a mí podría hacer lo que quisiera conmigo al estar en su territorio, sentía como que estaba caminando sobre un terreno totalmente desconocido y yo no era bueno reaccionando a este tipo de situaciones, por suerte sonó el teléfono que descansaba sobre la mesa y me disculpé para ir hacia el patio trasero cuando Ale me señalo el patio con la cabeza.

¡¡Hola Zayn por dios!! ¡¡¿porque no me llamaste?!!...

Perdón Erick es que me colgué hablando con Alejandro, llegue bien y ahora estoy en la casa de el...

Ya lo viste?...

No, aún no, en este momento estoy en la casa de Alejandro, me acaba de decir que el llega dentro de una semana y que me hizo venir antes porque habían personas que querían conocerme...

Quienes serán?...

Ni idea, no me atreví a preguntar...

Bueno yo ya le saque captura de pantalla a tu ubicación, ahora me tengo que ir no olvides volver a llamarme más tarde, ¿de acuerdo?..

Si, por ahora está todo tranquilo, esperemos que los días sigan igual, nos vemos saludos a todos...

Nos vemos cuídate...- la llamada se corta y justo vuelvo cuando Ale ya está poniendo la mesa para almorzar, me hace seña de que me siente y eso hago mirando su plato como si fuera el mejor manjar.

Come, por lo visto tienes hambre...- no contesto nada y me meto un bocado a la boca la cual se hace agua cuando mi sentidos gustativos detectan el riquísimo sabor de esta comida la cual no se como se llama pero es espectacular.

- esta buena no?...- asiento con una sonrisa.

El resto del día paso tranquilo, estuvo mostrándole su casa, hablando sobre lo que hacía en el lugar, se sorprendió al saber que limpiaba lugares con máquinas a presión y de vapor , como pisos, paredes, máquinas, depósitos, etc. aunque ahora se dedique a otras cosas las cuales no nombro, Ale no le preguntó nada porque ya sabia lo mas importante que era que no tenía antecedentes, después fue el turno de Zayn de volverse a sorprender cuando este le dijo que los que fueron con el eran sus amigos que no tiene custodia que eso fue una idea de ellos por las dudas que fuera un maleantes aunque el que le dio la tarjeta que se llama Mario es un policía y quien lo investigó por eso dieron con el, la noche llegó y los agarró entre risas, anécdotas familiares y Zayn sin poder evitarlo sintió un pinchazo de envidia en su interior por las cosas que el contaba, el sabía que era egoísta pensar en que su madre podría haber hecho lo mismo que la madre de ellos después de enterarse que no podría tener más hijos por una complicación en su parto, pero sus padres trabajan y la madre de ellos no, por lo que podía hacerse cargo de sus hijos ella misma, agotado mentalmente Zayn se fue a dormir feliz porque se sentía tranquilo, Ale a pesar de tener cara de mafioso, vestirse como uno resultó ser una buena persona y simpática lo que hizo que Zayn finalmente pueda dormir tranquilo después de venir durmiendo mal durante varios días. La mañana llegó y con sus energías renovadas salió al comedor encontrándose con una nota sobre la mesa.

ZAYN...

E tenido que salir por un problema en la fábrica pero siéntete como en tu casa, bebe y come lo que gustes, trataré de volver para el almuerzo...

Ale...

Zayn dejó caer el papel sobre la mesa pensando en que carajos haría ahí solo, no era amante del campo pero igual se preparó todo para desayunar y se fue al patio, hacía un día hermoso por lo que no era una opción desayunar adentro aunque el siempre que podía desayunar tranquilo lo hacía mirando alguna película, pero en este lugar era imposible con el paisaje frente a el, después de desayunar tranquilo decidió irse a dar una ducha antes de que llegue Ale si es que eso pasaba, al terminar de cambiarse sintió ruido de autos por lo que se asomó rápido al ventanal del balcón donde pudo ver autos entrando a la propiedad, solo esperaba que Ale esté ahí dentro y no sea ningún sicario que viene a buscarlo y el no este, corre rápido hasta el cuarto de Ale para poder mirar por su ventana y respirar tranquilo cuando lo ve bajar de uno de los coches, pero al sentarse en su cama se da cuenta que se metió en su cuarto por lo que sale corriendo prácticamente de ahí, entra rápido a su cuarto cerrando la puerta y recostandose sobre esta tratando de recuperar la respiración pero pega un salto del susto cuando la puerta es golpeada por Ale, la abre tratando de parecer tranquilo.

Hola volviste...

Si, ven que hay personas que quieren conocerte....- lo sigo sin decir nada hasta el comedor donde hay por lo menos unas diez personas mirando todas en mi dirección y me siento un muñeco en exhibición.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora