Con el paso del tiempo las cosas se fueron calmando y poco a poco la vida de todos fue volviendo a la normalidad, pero el hecho de que los días siguieron su curso e inevitablemente trajo con eso el momento que nadie quería.
El divorcio.
Berlín estaba decidido a terminar con esa locura que había cometido tiempo atrás porque ya no quería saber nada con el hombre que lo había usado, muy en el fondo sentía que era verdad lo que su familia le decía pero el hecho de que el no aparezca y nadie sepa nada de él no lo ayudaba mucho a cambiar su opinión con respecto a Zayn, ellos habían dejado de insistir con que lo espere cuando esté juro dejar de ir a verlos y este lo agradeció. Ahora se encontraba en un bar frente a el estudio donde se realizaría el trámite de divorcio junto a su tío Liam y Can el cual tenía cero ganas de ocultar su felicidad de que el día haya llegado, ahora ya nada evitaría que el se case con el chico frente a el, el cual estaba callado y tensó mientras hablaba con sus tíos pero el fingía no darse cuenta, Berlín mira hacia la puerta y el se gira rápido pensando que la persona que encontraría sería al desagradable de Zayn viniendo hacia ellos pero su sorpresa fue notoria al ver al abogado.
Que paso?...- Liam.
Este lo preguntaba para disimular, el ya sabía que Zayn no iba a estar ya que ellos aún seguían en contacto no solo con sus padres para estar al tanto de su sobrino sino con sus amigos, es más, nadie sabía pero Ale estaba ahí dentro para arreglar todo.
Eso fue rápido...- asiente mirándome, al ver lo rápido que volvió mi abogado no pude evitar ponerme mal al sentir que el pecho se me oprima a causa del dolor provocado por el hombre que amo y el cual no hizo ni un mínimo intento por explicar lo que había hecho y porque.
Fue el divorcio más rápido y fácil de mi carrera...
Qué pasó?...- Can.
Al llegar tu marido no estaba y no se presentó, en su lugar estaba su madre con su abogado...
Lo estaban esperando a el?...- pregunte el niega.
Estaba en su lugar...
Se puede hacer eso?...
Si tiene un poder si...- contesta Liam el cual sabía por su hermano lo que la mujer iba a hacer, ella sentía que era hora de que Berlín rehaga su vida y ellos no tuvieron más opción que acompañarla en su decisión.
Ella tenía un poder firmado por su hijo y por un juez dónde le permitía firmar el divorcio en su lugar....
Y con el tema de la plata?...- todas las miradas se posaron en Can y este solo se alzó de hombros.
- no habían dicho que se casó por interés?...
Si, pero por más raro que les parezca no quiso nada de lo que le ofrecí en su lugar, ni plata ni la mitad de los bienes nada...- lo mire desconfiado.
- así los mire yo cuando me negó todo, esto es suyo...- deja la carpeta con los papeles del divorcio frente a el.
- mi trabajo a terminado, me retiro, cualquier cosa me llaman...- se despide de todos con un apretón de mano y se va.
Berlín se estaba poniendo de pie cuando su cuerpo finalmente respondió y al mirar por la ventana vió salir a su ex suegra junto con su abogado, sin dudarlo dos segundos salió corriendo a su encuentro sin importarle ser atropellado por un auto al cruzar la calle sin mirar.
¡¡ Mamá!!...- gritó para evitar que suba al auto que la esperaba en el frente del estudio, está al escucharme se giró para mirar en mi dirección.
Hola cariño...- me abrazó apenas llegó a ella y yo la abrazo para llorar.... con ella.
- cómo estás Berlín?...- me corre para tomar mi cara entre sus manos y que la mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida