Esa noche los tres acordaron hacer como si no hubiera pasado nada, como si esa reunión no hubiera existido y como si realmente creyeran en el hecho de que a Zayn le habían robado, mientras secretamente buscan la verdad porque después de todo lo que Erick les había dicho estaban convencidos de que no era buena persona como ellos imaginaron el hombre que dormía junto a su ahijado por lo que debían averiguar la verdad antes del año y medio ya que este también les contó lo de la propuesta de casamiento, motivo por el cual Zayn no contestaba los mensajes de Berlín dejándolos más tranquilos al saber el motivo de su desaparición tan abrupta. Tres días pasaron para que Erick pueda volver a ver el verde de los ojos de su hermano al cual extrañaba mucho, pero toda felicidad se esfumó en cuanto esté al abrir los ojos antes de preguntar por Berlín que era el temor de todos, lo miro a el y a sus padres preguntaron quienes eran, estos se miraron sorprendidos por la pregunta de Zayn, a Sofía se le comenzaron a aguar los ojos dándole a entender a Erick que ella pensaba lo mismo que el.Zayn había perdido la memoria.
Nicolás rápidamente presionó el botón junto a la cama de su hijo para llamar a la doctora al ver que tanto su mujer como su hijo de corazón no responden al estar en shock, está llegó y al saber lo que pasaba les pidió que salieran del cuarto para poder revisarlo tranquila junto a sus dos colegas los cuales llegaron segundos después, Erick una vez fuera reaccionó por lo que rápidamente se apartó de todos para poder llamar a Ale sin saber que este por suerte se encontraba con Liam.
Que pasa Erick?...- preguntó apenas su imagen apareció en la pantalla del teléfono.
Tengo malas noticia o buenas nose dependiendo de la situación...
Dinos de una vez que ocurre Erick...- Liam.
Zayn a despertado....- ambos lo miran con una gran sonrisa la cual así como llega se va al ver que el chico en la pantalla no ríe.
Qué pasó?...- Ale.
Despertó pero no recuerda nada...- ambos se miran preocupados.
Tranquilo Erick, nosotros mañana a primera hora estamos ahí otra vez...- asiente mirando a Liam.
Ahora nos volvemos porque nadie sabe dónde estamos pero mañana a primera hora nos tienes ahí, cualquier novedad nos avisas...- ellos estaban viajando todos los días a Buenos Aires pero solo se quedaban como mucho dos horas ya que nadie debía enterarse de lo que estaban haciendo ni pasando.
Y qué hago si llama Berlín?...
Nada, dile que no sabes nada, qué has estado con mucho trabajo y pensabas que estaba en mi casa....- volvió a asentir antes de despedirse.
De acuerdo, los veo mañana, saluden a todos allí...
De acuerdo, tu igual...- la llamada se cortó y Eric suspiró antes de sentir los brazos de su esposa rodeando su espalda hasta unir sus manos en la panza de su marido.
Hola guapo...
Hola hermosa...- se quedaron unos segundos más así hasta que él se giró para besar sus labios, esos que tanto le gustaban y enloquecía.
Se quedó unos minutos más con ella hablando de lo sucedido concordando ambos en que para ellos no fue un robo, porque nada de lo que pasó ese día era normal, comenzando por el hecho de que a Zayn no le gustaba andar solo en la calle a la noche, no tomaba, no era un bar que frecuente y finalizando en el hecho de que si solo le querían robar porque la golpiza que le dieron, todos los que estaban ahí lo conocían lo suficiente como para saber que el jamás se metería en una pelea, no solo porque no le gustaba pelear sino porque no era una persona valiente para pelear con un desconocido y menos si este no estaba solo, después del cruce de palabras con su mujer ambos caminaron de la mano hacia donde se encontraba el resto, al llegar junto a todos se fue directamente a donde estaba su madre de corazón la cual apenas lo vio abrió sus brazos para que el esconda la cabeza en su pecho y así poder abrazarlo para que este llore tranquilo. Los días siguieron su curso y con ello trajeron el momento en el que le dan el alta a Zayn, tanto Erick como los padres de Zayn decidieron que lo mejor era que el se vaya con ellos por un tiempo a la casa de campo para que lo puedan cuidar, aún no le habían dicho que el no vivía con ellos pero era algo que podía esperar, Zayn no había preguntado nada al respecto así que aprovecharian eso para evitar hablar del tema, llegado el momento veran como se lo decían, al llegar fue a su cuarto de siempre y se acostó, no miro ni preguntó nada al no tener un cuarto decorado, solo se acostó y se durmió dándoles la espalda, sus padres por su lado se dedicaron a tomar un té en el patio para poder hablar tranquilos, aparte de que desde su ubicación veían si salía de este.
Los siguientes días siguieron igual, Zayn salía con sus padres, compartian momentos juntos, paseaban por lugares donde sus padres le decían lo mucho que le gustaba, lugares donde volvían cada vez que el los visitaba al ya saber parte de la verdad, lugares que el amaba y todo lo que el preguntaba, cada dia se sentia mas a gusto con sus padres y eso a ellos les encantaba porque ellos amaban tenerlo ahí, pero por otro lado querían que recupere la memoria para que intente recuperar a su marido, al principio se sorprendieron al enterarse que su propio hijo se había casado sin que ellos sepan, pero Erick no tuvo más opción que contarles todo cuando al mirar entre las cosas de su hijo encontraron un anillo con el nombre de Berlin grabado en la parte de adentro junto con la cadena que Zayn usaba cosa que no era normal en el ya que solía llevarla puesta todo el tiempo, sus padres al saber lo que había sufrido su hijo agradecieron que haya perdido la memoria y rezaban todas las noches porque Ale logre hacer cambiar de opinión a su ahijado antes de que el recuerde todo, Erick junto con los chicos iba a verlo cada vez que podían y eso le hacía bien a Zayn ya que a ellos si los recordaba al ser amigos de toda la vida, pero por fortuna para ellos no recordaba ni a Carol ni a Berlin, lo cual les ahorraba interrogatorios incómodos, pero sabían que tarde o temprano el recordaría todo y tendrian que hablar de la zorra maldita de Carol.
..............................................
Berlin....
Sus días siguieron normal o eso es lo que le hacía creer a Can el cual estaba feliz de tener toda la atención de su esposo, de que este ya no realice sus típicos viajes al campo, de que este pase todo el dia encerrado en la casa estudiando o en el trabajo y el pueda salirse con la suya en la mayoría de las veces ya que el por estar estudiando nunca le decía nada si el quería salir con sus amigos o iba a casa de compañeros a hacer trabajos grupales los cuales consistian en encuentros sexuales con compañeras o con cualquier mujer con buen cuerpo que se le cruce, para el era la gloria, su marido ya no lo molestaba con que salía mucho, ya no le hacía escenas, estaba más permisivo, le daba dinero sin preguntar para que, seguia teniendo un buen techo donde dormir ¿qué más podía pedir?, aún sabiendo que este prefería tenerlo fuera de casa para llorar de la bronca tranquilo mientras veía las fotos de Zayn y aunque aún le daba un poco de celos que después de seis meses aún siga pensando en el, el se desquitaba la bronca estando con otras chica y eso lo conformaba, como ahora que estaba en la casa de su amigo Manuel sentado en su living mientras una de sus compañeras lo cabalgaba llevando a ese clímax que tanto le gusta más de una vez esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida